Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cómo obtengo .la clave para los programas de office

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    9

    Smile Cómo obtengo .la clave para los programas de office

    Hola: Me pueden ayudar?, Compre una Acer aspire one y trae xp instalado con los programas de office, pero la licencia de prueba ya se veció y ahora sólo me permite la lectura de los documentos de words pero no puedo modificarlos. Elmanual dice que se encuentra en los discos de instalación (que no trae) o que en la parte de abajo de la compu trae un código que dice PRODUCT KAY pero al introducirlo me dice q es incorrecto. Gracias por su ayuda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    te recomiendo que instales otro office, ya que me paso iwal pero la licencia no la hacen valida como tal, y ps exinten formas de crackear el office para activarlo pero es demasiado rollo, por eso mejor descargalo, o por lo menos compra uno pirata, para que no tengas este problema, es lo que yo hice, espero y te sirva!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    cual aconsejarias descargar ya que ami me pasa lo mismo .,.,.,
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    eso significa.....

    Comprate el office.

    Te meterion una paleta en la boca y ahora te lo quitaron. Que raro Bill y sus Mercadotecnia.

    O te compras en verdad el office completo y enterito o te bajas de esos gratis que hay en la internet que son casi la misma cosa que el office.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    gamelandia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    pues comprate el office 2007 amigo compratelo en la plaza de la computadora que esta por donde esta un cine que pasan pura xxx es el mas hablado en mex porque lo pasan en la tv o si quieres te lo consigo y te lo mando por correo pero si te lo consigo solo sera por un mes porque igual es la esa de prueba ....
    firma con muxo cariño: .:blesker!:.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado Gracias por su ayuda

    Gracias a todos por sus respuestas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2009
    Ubicación
    Santiago, RD
    Mensajes
    9

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado Gracias de nuevo

    Gracias de nuevo, ya descargué el programa

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola en realidad los programas todo depende de donde los bajes, he bajado un sin fin de windows y todo tipo de programas y me resultaron de lo mejor, tengo todo xp en mis makinas y me trabajan si gustan pueden mandarme correos y con gusto los ayudo a todos.

    [email protected]
    saludos desde chiapas.
    estamos para ayudarles lo que gusten.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •