Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 32

Tema: Desatino del admin.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado Desatino del admin.

    El foro està siendo cambiado continuamente, algunas veces para mejorar, muy pocas por cierto; y otras para empeorar.
    Primero quitaron las mayùsculas en los escritos, luego acortaron las firmas, y ahora quitan los avatares.
    ¿ Es èsto necesario ?
    ¿ Despuès que seguirà ?
    ¿ Nos quitaràn el nick que tenemos porque podrìa alterar el orden como los de FUHRER y NEONAZI ?
    Para todo buscan explicaciòn, espero que me den una buena retoria de la desaceptaciòn de mi avatar del Papa Nazi que ostentaba.
    En fin, los que estamos desde casi al principio en este espacio virtual y nos acostumbramos a las reglas que imperaban al principio, resentimos los cambios, ahora los nuevos se adaptan a lo que ahora es conocido.
    Extraño mi firma con mi Tigre de Bengala, mis firmas con letras grandes, mis mayùsculas, y las y los foreros que ya se han ido y le daban vida a este foro, que por una razòn u otra desertaron de este espacio virtual.
    En fin, veremos que pasa despuès.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Que raro, yo sigo viendo mi avatar, aunque igual no estoy de acuerdo con el tamaño de las firmas...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Jejeje fuhrer lloron (todo bien).

    En realidad no fue el admin el que te borro el avatar, pero bueno... supongo que alguien se canso de que hagas apologia del nazismo, sin importar cuan veterano seas en el foro.

    Eso si, estaria bueno que el veto tambien aplicara a los demas nazis.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    sin ofender, pero este admin me tiene re podrido....
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Bah, ya abriste un tema igual meses atrás diciendo que te ibas a ir del foro por algo parecido: Inconformidad.
    Recuerdo haber puesto yo la etiqueta en ese otro tema, y efectivamente aquí sigues...
    Los que verdaderamente están descontentos en el foro, se van sin hacer ruido, los que mucho se quejan no se van ni con agua caliente.
    Última edición por Rey; 17-ago.-2009 a las 06:52


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ey... no se quien te quito ese avatar fuhrer pero que bueno que fue asi...era uno de mis pendientes, ahora mi moderacion puede morir tranquila.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    como si con escribir en mayusculas se hiciera un gran cambio, pero veo que tu te sientes realizado con eso....

    yo sigo sin entender a esa gente, que solo se la pasa quejandose del foro, digo si tanto les molesta, porque no se van y ya?


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    El escribir con mayúsculas, como en el lenguaje foril, signifíca gritar, pues seguramente, algun@s pensaran que se les hace más caso, vete tú a saber...
    El tamaño de las firmas tiene su explicación sencilla, estamos en un foro con muchos usuarios y debe de haber un tamaño máximo permitido que debería ser de unos 500 x 200 aprox, creo, para evitar peso innecesario en el server.
    Y lo de los avatares como las firmas, si incitan a la discriminación y/o el racismo o fomentarlos basándose en ideologías, corrientes u organizaciones de cualquier tipo, pues es normal que se retiren.
    De todas formas, el haber quitado directamente, desde la BD, esos conflictos, hará la tarea más fácil a los moders, que también se deben de cansar de repetir y pedir siempre que se respeten las normas, (que, por cierto, dónde andarán esas normas...?) :confused1:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2009
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    como si con escribir en mayusculas se hiciera un gran cambio, pero veo que tu te sientes realizado con eso....

    yo sigo sin entender a esa gente, que solo se la pasa quejandose del foro, digo si tanto les molesta, porque no se van y ya?
    Si no te gusta este tipo de post por que no los dejas de leer y ya?
    "Libertad Igualdad Fraternidad"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    La queja del que se queje, siempre será queja del que se queje de una queja. Si no les gusta que se quejen de los que se quejan pues no abran los temas donde aparentemente alguien se queja, pues habrá alguien criticando a quien se queje.

    Pues están en un subforo de quejas donde siempre habrá gente que se queje.

    ¿O alguien va al mar a encontrar ardillas?
    Última edición por IQ300; 18-ago.-2009 a las 09:25
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •