Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 66

Tema: Concurso fotográfico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation Concurso fotográfico

    Abrimos en este día el concurso fotográfico para toda la comunidad foreal .
    Desde ya muchas gracias por haber participado de la encuesta y haber opinado por el mismo, así que empezaremos a explicar mas o menos como es el asunto.

    Para empezar, el tema fotográfico es libre, solo hay que usar la imaginación y sacar una buena fotografía que nos sorprenda y que tenga un significado. No hay que pensar en la fotografía en si misma, sino, la fotografía como una pintada por nuestra mente y representarla en el mundo real que es tan bello. Podríamos ver nuestra ciudad sentir lo que nos hace pertenecer a ella. Los fotógrafos profecionales no se dejan guiar solamente por un paisaje bello, sino, lo que el paisaje nos quiere demostrar, ya sea si es sobrio, alegre, divertido, aburrido, ect. Eso es lo que elije el artista al cargar con su objeto cuadrado en manos al elegir lo que quiere sacar. Otros le gusta ser mas observadores y buscan desde arriba lo que la gente no puede ver, es lo mismo ver las cosas desde un edificio de 10 pisos que de el suelo?
    Eso y muchas cosas mas es lo que el fotógrafo a la hora de elegir que quiera plasmar.
    Quise dar una intro así como me la dieron en la facu jeje , ahora pasemos a lo nuestro.
    Para evitar el robo fotográfico por la red, necesito como mínimo 3 fotos sacadas por ustedes.Desde ya ustedes eligen una para postear en el hilo de "sala fotográfica" así la podremos determinar cual es el ganador. Desde ya no solo es la foto colgada en el hilo, me gustaría también que tenga un contenido introductivo de la fotografía en si misma, y pensaran en alguna de estas preguntas para hacer dicha intro: ¿Por qué saque la foto? ¿Qué es lo que me llamó la atención? ¿Qué lo que quiero mostrar? ¿ Qué me dice la foto al verla? ¿ Se puede meter uno en ella?...

    Yo les hago algunas preguntar como para ayudar a la hora de escribir, pero también piensen a también lo tenemos que entender nosotros, ya que nosotros elegimos la foto
    Ah, usen esta página para enviarnos las fotos:
    http://rapidshare.com/index.html
    Seleccionen las 3 o más fotos y envíen la foto a mi y a los moderadores para chequear que no sea fotos sacadas de la red.

    Tenemos 1 mes para sacar las fotos, osea el 14/9, pero desde ya la semana anterior abriré el hilo y postearan sus fotos e intros (si no las vimos antes serán borradas antes por los moderadores.

    Pos,tamaño máximo de las fotos es de 600X600 y no usen Photoshop para retocar las fotos, solo tamaño.

    Mientras tanto este hilo estará abierto ante alguna duda, cambios de las reglas, o alguna cosa que se les necesite.

    Si ustedes mismos quieren, puedo postear un trabajo mio de la facultad para que mas o menos tengan un panorama mas abierto.

    Premio? Pensé en adherir el primer y segundo puesto en esta selección por un tiempo. Si hay alguna sugerencia pues la pueden decir.

    Saludos gente y a divertirse
    Última edición por Señor Smith; 10-ago.-2009 a las 08:34

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Disculpen mi gran ignorancia informática de tamanho y cuanta cosa más que no entiendo un pedo que es eso. Ya a mis edades ya no da para estar aprendiendo cosas que al final a los 2 minutos me olvido todo de vuelta.
    Lo único que sé es que estoy levantando mi fotos a esa página que usted pego ahí ya usted lo achica y le pone título si quiere yo comento un chiquitin sobre esa fotografía.
    1-
    http://rapidshare.com/files/266146044/100_0746.JPG.html

    Ya todos sabén que me gusta el alcohol pues bueno en uno de esos mercados navidenhos con formato de edad media surgio esta fotografía. Ufff la decoración, y las botellitas me llamaron mucho la atención no dude un segundo y tic ya lo tuve en mi cámara. Se llama "el quema estómago"


    2-
    http://rapidshare.com/files/266148339/DSC01330.JPG.html
    en uno de mis viajes por los paises vecinos al mio me fuí a la ciudad del amor para algunos y para otros a la ciudad de la luz. Siempre vemos la torre desde lejos o de costado pero nunca de abajo para arriba.
    Esta fotografía se llama "cuidado con el acero"


    3-
    http://rapidshare.com/files/266149426/DSC01556.JPG.html
    así lo conocemos pero no lo conocemos con esos colores a esa torre. Un poco de trucos dentro de la camara y hacen que se vea completamente de una manera diferente. "la negrita" es su nombre.

    4-
    http://rapidshare.com/files/26615064...x600_.JPG.html
    en mi último viaje a méxico encontre esta piramide ya no me pregunten donde está ni donde es porque simplemente ya no me recuerdo pero si sé que tiene 365 nichos un nicho para cada día.
    Se llama "Nichitos"


    5-
    http://rapidshare.com/files/266154714/DSC00120.JPG.html
    Un día camino al trabajo con mucha neblina me encontré con este momento no dude en sacar el teléfono celular y tomarle una foto.
    Se llama "camino incierto"

    6-
    http://rapidshare.com/files/26615516...x600_.JPG.html
    Mi querida Stuttgart pa que vean que no solo tenemos 8 meses de frio y mal tiempo sino que también a veces la naturaleza nos da alegría a los ojos.
    Se llama "la esperanza"


    Bueno esa son 6 fotos que comparto con ustedes si tengo que elegir pues me quedo con "la esperanza"


    Saludos a todos y digo ya, que voy a estar un tanto ausentado en las siguientes semanas a partir del lunes.
    La_lore te encargo mis derechos del autor. Y ya me cuentas tú luego si me gané los 500 mil dólares de premio.

    Auf wiedersehen.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Ahora las veo, yo colgaré un ejemplo después de un trabajo...

    Por cierto, están bien las reglas para ustedes?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    una pregunta smith......
    tú postearás directamente las imagenes? o los mods tendremos que ponerlas?
    es decir, como kchak que las puso com pediste, en rapidshare, pero algunas son enormes, entonces hay que editar tamaño, por eso lo pregunté....

    otra cosa, para ir aclarando....serán votaciones por encuesta o por post, y quienes tendrán derecho de emitir su voto (todos o solo los que tengan cierta antiguedad?)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Bueno, por eso me gustaría que debatamos este tema ya que me gustaría que todos estemos conformes.
    La idea de poner las fotos en el rapidshare son para ver las fotos originales (para evitar plagio).
    Quería dar un ejemplo de un trabajo mio de la facultad así vemos las temática (en un rato lo posteo)
    El tema primero vamos a ver los partisipantes (cantidad). Una vez que tengamos el listado (tiempo tope está arriba) se abre un hilo donde sera una encuesta, donde cada post estará su fotografía y su significado (algo parecido al concurso de literatura).
    Por eso repito, los mods y yo calificamos que las fotos sean "originales" (por decirlo de alguna manera) y si, para que el hilo no tarde tanto en abrir (para las personas que tienen una Pc vieja) puedan estar cómodos al ver las fotografías (por eso pedí un máximo de 600X600 Mpixeles para apreciar la foto en si.

    Ahora lo del voto, me gustaría que lo decidamos entre todos. Se que es un lio porque puede existir voto doble, o no, pero que sea un usuario standar que pase de des en cuando por el foro, ahí que dicen?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Este trabajo se lo llama, el mini-mundo:
    Consta de crear un espacio grande dentro de un cubo de medio metro. En este caso jugamos con la luz, queríamos dar soledad y abandono. Un edificio artístico desde un punto de vista solitario, donde la luz es escasa que juega con las paredes desoladas de un pequeño mundo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Yo no soy ningún estudiado de fotografía ni nada por el estilo pero si me encanta todo lo que tiene que ver con fotografía el pedo es que no me pase a la digital odio la digital si tengo mi celular para las fotos y una chiquita de bolsillo pero a mi canon, nikon y minolta análogas no las cambio. Quiero tener las fotos en la mano quiero estar mostrando a papel y no con la máquina nuevamente digo ya soy ya muy viejo y terco para estos cambios tan radicales. A parte de la calidad impresa entre una análoga y digital hay mucha diferencia lo siento mucho pero yo noto mucha diferencia de calidad.



    Jugamos a las cartas se llama esta "creación mia" 60 cm de nieve cayo en una noche chaos por todas partes y caminando era un pedo espectacular que te llegaba hasta casi la rodilla llegando a destino final con la lengua hasta el pezón. y todo mojado.
    Fué hace 2 anhos este asunto este anho hizo mucho frio pero no cayo tanta nieve de una vez.


    fué el mismo día a la misma hora y por el mismo canal esta otra.
    Friíto se llama.


    Descansamos!!!!!

    Fueron tomadas con una sony ericsson k810i.
    Última edición por kchak79; 12-ago.-2009 a las 05:28
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    hola kchak!
    estuve viendo las fotos y me gustaron las que enviaste. Las fotos de arriba que puse fue solo un ejemplo de un trabajo nomas. Obvio que desde ya no pedimos algo a lo grande ni nada, solo postear una foto que guste al fotógrafo y al veedor.
    Estas otras también son bonitas, después dime cuales quieres que ponga.
    Saludos che.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Hola senhor s. como te baila che?

    Bueno yo solo puse así porque así esas últimas para levantar los anímos y la gente se atreva a poner sus fotos.

    Bueno podes poner todas las fotos que puse en ese rapidshare si es permitido participar con todas pues participo con todas si solo está permitido participar con una sola participo con mi Stuttgart querido. la última la que tiene el nombre de la esperanza.

    Saludos hombre.

    P.d. voy a ir poniendo más fotos para que la gente se vaya atreviendo a poner las suyas o de lo contrario gano de punta a punta y se pone aburrido...
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Hola senhor s. como te baila che?

    Bueno yo solo puse así porque así esas últimas para levantar los anímos y la gente se atreva a poner sus fotos.

    Bueno podes poner todas las fotos que puse en ese rapidshare si es permitido participar con todas pues participo con todas si solo está permitido participar con una sola participo con mi Stuttgart querido. la última la que tiene el nombre de la esperanza.

    Saludos hombre.

    P.d. voy a ir poniendo más fotos para que la gente se vaya atreviendo a poner las suyas o de lo contrario gano de punta a punta y se pone aburrido...
    Ese es el espíritu

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •