Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Cuando me muera

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cuando me muera quisiera ir al infierno; asì podré encontrarlos a todos Uds de nuevo. :001_tt2:

    En realidad no me cuestiono mucho el tema, pero me gustarìa ser incinerado y que mis cenizas fueran dispersadas al viento.

    Debo confesar que hoy me preocupo mucho màs por ganarme alguna làgrima para mi funeral. Merecerla de veras.

    "...caballo viejo no puede perder la flor que le dan,
    porque después de esta vida no hay otra oportunidad." (canciòn)
    Soco.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    "quiero hacer una banda de metal no una apestosa banda cristiana" jajajajajaja cuando era cristiano e iba a la iglesia era comun ver frustraciones parecidas y para evitarlo deje de acudir

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Me gustaría que me incineraran y que enterraran mis cenizas en un determinado lugar, en la ciudad dónde nací, que está bastante lejos, pero bueno... Que se esfuercen, sino, no cobrarán herencia... eaa!

    Cuando me muera quisiera ir al infierno; asì podré encontrarlos a todos Uds de nuevo.
    Soco, fíjate que yo creo en el infierno: para mi, ya estamos en él...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Me gustaría que cuando me llegara la hora donen mis órganos, me incineren y me dejen reposar con alguien que lleva bastante tiempo esperandome.

    Aunque espero que tarde mucho en hacer acto de presencia el de la güadaña YUYU YUYU YUYU, pero por si acaso le he dado una dirección falsa a ver si así logro que se pierda durante muchos años...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cuando yo muera, estare en el Mousoleo de los Bomberos Voluntarios de mi Ciudad, con toda esa ceremonia que vale la pena vivirla , para entenderla.Quillota, V-Region Chile
    Me iran a dejar de noche, con antorchas a los lados, con una banda tocando la marcha" "Adios al Septimo de Linea" y con mi nieto Bombero , marchando , adelante con mi casco de la Institucion.
    A vuelta, los bomberos, llegaran al Cuartel a tomar " vino hervido,cafe, " algo para picar", empanadas y contar mentiras de bomberos "
    O sea, seguir con la tradicion que, muchas veces hice, cuando varios amigos Bomberos se " fueron" ante que Yo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Ah! si, me olvidaba. Que me saquen todos los organos que les puedan servir; si todavìa hay algo en condiciones. El resto que lo quemen.

    MagAnna, de todos modos aquì no nos podemos quedar; nos haràn ir a jugar al patio entonces.

    Manzanar, noble profesiòn la de bombero; te felicito.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manzanar Ver Mensaje
    Cuando yo muera, estare en el Mousoleo de los Bomberos Voluntarios de mi Ciudad, con toda esa ceremonia que vale la pena vivirla , para entenderla.Quillota, V-Region Chile
    Me iran a dejar de noche, con antorchas a los lados, con una banda tocando la marcha" "Adios al Septimo de Linea" y con mi nieto Bombero , marchando , adelante con mi casco de la Institucion.
    A vuelta, los bomberos, llegaran al Cuartel a tomar " vino hervido,cafe, " algo para picar", empanadas y contar mentiras de bomberos "
    O sea, seguir con la tradicion que, muchas veces hice, cuando varios amigos Bomberos se " fueron" ante que Yo.
    orale bombero, eso es valor, les admiro mucho.

    que repartan mis organos y me incineren

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •