Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Amiga Soledad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2007
    Mensajes
    184

    Post Amiga Soledad

    Amiga soledad:
    Tú que a mí lado siempre estás,
    dime cuántas veces
    su ausencia he de llorar.

    Amiga soledad:
    Tú que me comprendes,
    explícame porqué
    se lo han llevado para siempre.

    Amiga soledad:
    Yo que en tí confío.
    Escuchame por favor!
    No me dejes!te suplico.

    Amiga soledad:
    Acompañame por siempre
    y llena este vacío
    que él me ha dejado,al no estar conmigo.

    Amiga soledad:
    Si algún día lo ves,dile que lo amo,que lo quiero.
    Que aunque no esté conmigo,
    en mi corazón permanéce su recuerdo.
    Dile que para mí fué más que un abuelo
    y que lo he de recordar
    cada vez que mire el cielo...





    **Esta vá para mi abuelo,que en paz descanse.**

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    ¡Qué linda te quedo tocayita!

    ¡Yo soy Boricua!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2007
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    ESE SI ES AMOR

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    ¡Hermoso, princess! Tienes un gran talento. Muaaaaaaaaaaaaaa.......
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2007
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Como diria mi amiga la "Argentina": Te quedó relindo!!! FELICIDADES... muy buena letra.
    Estaré al pendiente de todo lo q escribas... SALU2

    JUST PEACE & LOVE, THAT´S ALL

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2007
    Mensajes
    184

    Smile

    Mi querida tocaya,Cris,betybob y Angel...muchísimas gracias!!!Lo poco que escribo no lo hago como 'hobbie',pero me sale del ♥...Una y mil gracias por todo!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Muy hermoso Michelle, te entiendo tanto...
    te felicito por tan hermosa poesia, sigue escribiendo asi de hermoso!!!
    " EL SILENCIO ES EL RUIDO MAS FUERTE; QUIZAS EL MAS FUERTE DE TODOS LOS RUIDOS..."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2007
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Me encanta Dios

    Me encanta Dios. Es un viejo magnifico que no se toma en serio. A él le gusta jugar y juega. Y a veces se le pasa la mano y nos rompe una pierna y nos aplasta definitivamente. Pero esto sucede porque es un poco cegatón y bastante torpe de las manos.
    Nos ha enviado a algunos tipos excepcionales como Buda, o Cristo o Mahoma, o mi tía Chofi, para que nos digan que nos portemos bien. Pero eso a él no le preocupa mucho: nos conoce. Sabe que el pez grande se traga al chico, que la lagartija grande se traga a la pequeña, el hombre se traga al hombre. Y por eso inventó la muerte: para que la vida no tú ni yo la vida sea para siempre.
    Ahora los científicos salen con su teoría del Bing Bang… Pero ¿qué importa si el universo se expande interminablemente o se contrae? Esto es asunto sólo para agencias de viajes.
    A mi me encanta Dios. Ha puesto orden en las galaxias y distribuye bien el tránsito en el camino de las hormigas. Y es tan juguetón y travieso que el otro día descubrí que ha hecho frente al ataque de los anbióticos ¡bacterias mutantes!
    Viejo sabio o niño explorador, cuando deja de jugar con sus soldaditos de plomo y de carne y hueso, hace campos de flores o pinta el cielo de manera increíble.
    Mueve una mano y hace el mar, mueve otra y hace el bosque. Y cuando pasa por encima de nosotros, quedan las nubes, pedazos de su aliento.
    Dicen que a veces se enfurece y hace terremotos, manda tormentas, caudales de fuego, vientos desatados, aguas alevosas, castigos y desastres. Pero esto es mentira.
    Es la tierra que cambia y se agita y crece cuando Dios se aleja.
    Dios siempre esta de buen humor. Por eso es el preferido de mis padres, el escogido de mis hijos, el más cercano de mis hermanos, la mujer más amada, el perrito y la pulga, la piedra más antigua, el pétalo más tierno, el aroma más dulce, la noche insondable, el borboteo de luz, el manantial que soy.
    A mi me gusta, a mi me encanta Dios.
    Que Dios bendiga a Dios.

    – Jaime Sabines
    1926 – 1999

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2007
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    SOLEDAD divino tesoro ya te vas para no volver, cuando quiero llorar no lloro y hay vecez que lloro sin querer.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2007
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIKE_IKU Ver Mensaje
    Me encanta Dios

    Me encanta Dios. Es un viejo magnifico que no se toma en serio. A él le gusta jugar y juega. Y a veces se le pasa la mano y nos rompe una pierna y nos aplasta definitivamente. Pero esto sucede porque es un poco cegatón y bastante torpe de las manos.
    Nos ha enviado a algunos tipos excepcionales como Buda, o Cristo o Mahoma, o mi tía Chofi, para que nos digan que nos portemos bien. Pero eso a él no le preocupa mucho: nos conoce. Sabe que el pez grande se traga al chico, que la lagartija grande se traga a la pequeña, el hombre se traga al hombre. Y por eso inventó la muerte: para que la vida no tú ni yo la vida sea para siempre.
    Ahora los científicos salen con su teoría del Bing Bang… Pero ¿qué importa si el universo se expande interminablemente o se contrae? Esto es asunto sólo para agencias de viajes.
    A mi me encanta Dios. Ha puesto orden en las galaxias y distribuye bien el tránsito en el camino de las hormigas. Y es tan juguetón y travieso que el otro día descubrí que ha hecho frente al ataque de los anbióticos ¡bacterias mutantes!
    Viejo sabio o niño explorador, cuando deja de jugar con sus soldaditos de plomo y de carne y hueso, hace campos de flores o pinta el cielo de manera increíble.
    Mueve una mano y hace el mar, mueve otra y hace el bosque. Y cuando pasa por encima de nosotros, quedan las nubes, pedazos de su aliento.
    Dicen que a veces se enfurece y hace terremotos, manda tormentas, caudales de fuego, vientos desatados, aguas alevosas, castigos y desastres. Pero esto es mentira.
    Es la tierra que cambia y se agita y crece cuando Dios se aleja.
    Dios siempre esta de buen humor. Por eso es el preferido de mis padres, el escogido de mis hijos, el más cercano de mis hermanos, la mujer más amada, el perrito y la pulga, la piedra más antigua, el pétalo más tierno, el aroma más dulce, la noche insondable, el borboteo de luz, el manantial que soy.
    A mi me gusta, a mi me encanta Dios.
    Que Dios bendiga a Dios.

    – Jaime Sabines
    1926 – 1999
    Hermoso....
    El afan de no querer ser Dogmático, termina siendo el Dogmatismo mas férreo....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •