Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 121

Tema: Te consideras Joven a los 30

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo con 24 años ya no me siento joven aci que con 30 me sentire muy viejo

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado gente joven

    el que no crea que hay gente que no envejece busquenme en facebook , voy a cumplir 41 mi esposo tiene 35 y el esposo anterior a ese 36 y mi hijastro dice que yo miento que tengo 25 y no tengo cirugia plastica ademas de que soy pobre tengo diabeltes y no puedo cortarme, ademas no me curo rapido le tengo miedo a las cortadas se me infectan en eso me cuido mucho. Mi secreto es hacer las cosas cuando tengas que hacerlas y escuchar a tu cuerpo y tener plan medico sin plan estuviera muerta aunque no de vieja.tratare de poner una foto de ahora reciente. Ademas soy maestra de elemental de arte yo creo que los seres humanos de alguna manera le robamos energia a otros seres hay que acercarse a gente buena y alejarse de las malas y las envidiosas.
    Última edición por Joven40; 03-oct.-2009 a las 08:47

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2009
    Mensajes
    4

    Thumbs up mas de 30

    a los 28 tuve mi primera hija a los 32 la segunda. porque siempre fui la hija de mis padres en el sentido de que me hacian todo y no tenia que preocuparme por nada , yo estudie hasta la maestria (universidad-post grado,4 años de universidad aqui se llama bachillerato + 3 años mas se llama maestria), bueno yo fui siempre responsable tenia una casa alquilada que yo la pagaba, desde los 20 vivia sola no en ese sentido fui la hija sino en el sentido de cuidarme y que siempre estaba con ellos aunque tengo 4 hermanas y dos hernmanos no soy la unica yo sentia que no me hacia falta casarme ni tener hijos tenia un mundo por delante que descubrir a los 26 mi papa fallecio luego de una agonia horrible para el y para mi, y ahi fue cuando me senti sola en el mundo y quise tener mis propios hijos y vi la brevedad de la vida el tenia 59.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Habìa dichos que escuchaba de joven y no significaban nada para mi. Por ejemplo:

    -Siempre hay 20 años en un rincòn del corazòn.
    -La juventud viene con los años.
    -No soy tan joven como para saberlo todo.
    -Las arrugas màs feas se forman en el cerebro.
    -El diablo sabe por diablo; pero màs sabe por viejo.

    Hoy “lamentablemente” entiendo el significado pero no me siento justamente contento por esto.

    Siento envidia de las cosas que hoy tienen la juventud pero creo que tambièn las tenemos los que entramos en la “vejentud”. El beneficio es para todos aunque me hubiera gustado tenerlo 35 años atràs.

    Estoy pensando en cambiar de oficio y empezar de nuevo. Mi amigo me propone ir a vivir a Nigeria, un pariente a Barcelona y sino me gustarìa en Argentina. Va a ser pesado pero “antes de llegar a viejo” quiero recomenzar con un cambio importante en mi vida.

    Hoy, con los años, tengo algunas ventajas. Por ejemplo:
    -logré terminar con la caida de cabellos; no tengo màs.
    -No tengo miedo a las canas; es todo blanco.
    -Non tengo miedo de morirme joven.
    -No temo la crisis de los cuarenta ni de los cincuenta.
    -No estoy màs en crisis generacional con los viejos.
    -Las muchachas no me hacen màs sufrir de amor; es màs, ni me miran.
    -Etc.
    Son los beneficios de los años y ya tengo "muchos muchos" beneficios. Antes los viejos poseìan la sabidurìa; hoy la posee Wikipedia.

    Con la vejez se pierden dos cosas: la memoria y......no me acuerdo que otra cosa.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #45
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado ,

    yo no considero que la edad sea la que decide si estas o no joven

    se puede tener 50 pero parecer de 30 ficicamente
    como puedes parecer de 30 y tener 21

    tambien siento que tiene que ver tu estado de animo como te vean
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2009
    Ubicación
    Zulia-Venezuela
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    tengo 31 y me considero joven, aunque a veces tengo que lidiar con lo de "señor" jejeje, pero que le vamos hacer. aún queda mucho camino por reccorer, Dios mediante.
    Venezuela mi patria, te defenderé hasta la muerte

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bueno yo tambien tengo 31 y creo que es una edad super, por que esta uno hecho!!
    Y claro que me siento jove, con muhca vitalidad, animo y en uno de los mejor tiempos de mi vida.
    BYE

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2009
    Ubicación
    Montevideo.
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    a mi me falta poco para los 30, y obviamente creo k se es joven a esa edad, ahora, el tema de vivir con los padres a esa edad... mmmmm.. no va conmigo, debe ser medio incomodo, no?
    Tie me to your memory before I die, between the Suns and Moons of this absurd life

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Si pues si con treinta aun sere joven creo.

    O no ?

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    ¿Cómo no considerarse joven a los 30?

    Personalmente me considero joven y espero seguir considerandome así durante muchísimos años.

    La edad no implica que no te puedas sentir joven. La juventud de espíritu es la que realmente determina ese estado. Pueden ir pasando los años y seguir sintiendote por dentro como un jovenzuel@.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •