Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 121

Tema: Te consideras Joven a los 30

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Un par de años mas y tendre 30 y aunque las escrituras de la casa estan a mi nombre, no seria posible que cuando me case mi mama quede en la calle. Considero que no es el hecho de sentirse joven para poder convidarlo a la gente, mas bien es el hecho de sentirse bien con uno mismo y tener algo de visión para no quedarse estancado, a veces sentirse que todo lo podemos (salirse de vivr con los padres, valerse por si mismo, tener unacasa para nosotros mismos) no es símbolo de que ya maduraste, hay quienes necesitamos a alguien que este detras de nosotros para asesorarnos en cosa d ela vida o para no hacernos flojos y tomar un rumbo diferente.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    no. a los treinta ya eres adulto, debes ser totalmente independiente y tener planeada tu vida

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    He escuchado eso varias veces, tengo 31, aunque muchos me dicen que no los aparento porque no he madurado.... no se si eso sea un halago o una critica.... en fin.... soy optimista y lo acepto de buen modo.... A veces siento que deberia ser algo mas de lo que soy por mi edad.... sin embargo mi vida no ha sido facil e incluso hay quienes me han dicho que me falto el ejemplo de un padre porque me sigo comportando como un mocoso de 20 (sin ofender a quienes tengan esa edad, solo cito el comentario exacto).... cuando escucho esto yo solo me encojo de hombros, estoy contento por lo que soy y por como soy.... ¿cambiaré? no lo se, el futuro lo dirá.

    - Existen jovenes de 90 y ancianos de 18, todo está en la mente y en el corazón. -
    Última edición por Roadrunner; 26-jun.-2007 a las 16:10

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pienso que a los 30 tienes muchas cosas por aprender y hacer, y se es lo sufientemente joven para seguir disfrutando de la vida.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    claro que si!!!! viejos los cerros y reverdecen!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    A Mi Ya Me Pesann...... Los Recuerdossss

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado No hay viejop que coma lumbre

    Sentirse joven a los 35 esta bien yo tengo 42 y me siento chamaco como de a20 tengo una hija de 11 y otra de 8 son mi adoracion me divierto al de ellas me case a los 31 años ya habia disfrutado todo....

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Yo me siento como recién parido, más lleno de vida que nunca (aunque cuando me rompen el corazón queda uno desecho, a pesar de la experiencia, jejeeje).

    Es más, en mi opinión, no solo me siento con más energía que un muchachón de 18 años, sino que mi experiencia ha sido tal que estoy seguro que diez de ellos no me sobrepasan de ninguna forma.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaco Ver Mensaje
    Yo me siento como recién parido, más lleno de vida que nunca (aunque cuando me rompen el corazón queda uno desecho, a pesar de la experiencia, jejeeje).

    Es más, en mi opinión, no solo me siento con más energía que un muchachón de 18 años, sino que mi experiencia ha sido tal que estoy seguro que diez de ellos no me sobrepasan de ninguna forma.

    ¿Y cuántos abriles son? Jejeje... ya sabes... la maldita curiosidad femenina...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2007
    Mensajes
    22

    Red face ...

    creo que el ser o sentirse joven depende de uno mas que nada

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •