Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 121

Tema: Te consideras Joven a los 30

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno yo tengo 32 y hasta la fecha nunca me he sentido viejo sigo saliendo de antro, voy a conciertos y bailo ska, uso tenis, en parte creo que es por que soy soltero, por que la mayoria de las personas de mi edad ya estan casadas y con hijos y piensan que su vida es solo para tener familia, tengo que reconocer que antes pensaba que alguien de 30 era un viejo pero ahora se que no es asi espero que a los 40 sigateniendo vitalidad como la de ahora y se que asi va a ser.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    no solo joven... tambien apuesto ... ammm bueno todavia no los cumplo

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    ¿Te concideras jovena los treinta?

    La juventud es un estadio emocional, no cronologico, hay personas de 70 que aún juegan, aman y viven como jóvenes.

    La edad pesa cuando no asimilas tus etapas de manera adecuada.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo tengo 60 años pero tngo cuerpo de fisicultiturismo y que

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduardo_mata Ver Mensaje
    yo tengo 60 años pero tngo cuerpo de fisicultiturismo y que
    felicidades

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALMADULCE Ver Mensaje
    Bueno yó tengo 54 y si me siento joven de cuerpo y alma y con una marcha que mas quisiera unos quinceañeros tenerlos jajajaj
    BUEN SI TE SIENTES BIEN CON TIGO MISMA ES BUENO

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Todavia no llego a los 30 jiji pero se que de ahi en adelante las cosas....son muy diferentes.....y mucho mas buenas....jijiji......

    Siempre he creido eso asi que cuando llegue a esos 30 y mas...les digo.....jeje
    saluditos

  8. #108

    Predeterminado

    A los 30 no sos viejo, pero tampoco un pendejo, no voy a decir frases cursis como "la edad del espiritu es lo que cuenta" o "no importa la edad mientras te sientas bien con vos mismo" o giladas parecidas porque en el fondo sabemos que no son ciertas.
    Yo tengo 30 y no me considero ni joven ni viejo, simplemente hago lo que tengo que hacer o lo que quiero hacer lo mejor que puedo pensando en no arrepentirme mañana.
    Tan simple como eso.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Tengo 23, y hace algunos meses escuche de una de mis compañeras de trabajo que tiene 25 que le da pena decir su edad, mas bien, no escueh que lo decia pero traia una foto de ella de cuando tenia 19 y senti como que no debiera prestar atención a cosas como esa ni aun teniendo 30; claro, también intuí que le guataría estar esbelta como en aquél entonces y su carita de nena bonita, pero creo que yo no le pongo atención a cosas como esas, mas que ser superficiales, las considero como que uno debe vivir y dejar de estar pensando en su físico, que también cuanta como cuando consigues pareja, pero no todo el tiempo. Deja mucho que desear. En lo personal, me gusta vivir y hacer lo que me gusta (platicar con gente nueva, dar clases, escuchar musica, ver TV cuando se puede, ir al cine) y un sin fin de cosas mas; mas que estar pensando en "si yo todavia tuviera 189 y estuviera en la edad en que todos lo chicos me buscaban xq tenia cara bonita y ahora me siento vieja" wuakala, que weva!!!!

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ps yo tengo 22 y ya m cosidero biejo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •