Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

Tema: A los moderadores

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado A los moderadores

    En vista que el Administrador nos tiene abandonado y "esos" visitantes pueden escribir a diestra y siniestra en la parte final del foro (siempre decía mi abuela en la cola está el veneno) entonces les doy una idea que dejen todos los mensajes ahi como están y listo. ya no lo borren ni nada dejen que digan lo que quieren decir y de esa manera cuando el administrador se despierte de su larga siesta va a ver de que manera se encuentra el foro por culpa de los faltos de huevos y ovarios. de nombre GUEST!!!!
    Porque si se van a poner a borrar cada mensaje creo que van a perder alguna vez ya la poca paciencia.
    A la vez es una manera que nos preste atención.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Con esto de los mensajes "anónimos" tened cuidado, no vaya a suceder lo mismo que con las etiquetas, que también eran anónimas hasta que dejaron de serlo.
    Todos los mensajes que se escriben en el foro dejan su ip y aunque los mods no puedan verlo, el administrador sí puede, y en cualquier momento puede activar esa opción a los moderadores y ellos podrían decirnos quiénes son los que se dedican a insultar, y podrían también banear su cuenta verdadera.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Asi es Rey, en cualquier momento, y Kchak no te preocupes, aunque esten borrados a su vista los mensajes dejados por tales fantasmas, los moderadores y el admin podemos verlos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    ¿Dónde rayos anda el Admin?

    El foro está patas pa' arriba y ni noticias. Debería participar más que cualquier otro forero.... Igual para mi sigue siendo un fantasma XD
    Agaetis Byrjun

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2009
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    En vista que el Administrador nos tiene abandonado y(...)"(...) el administrador se despierte de su larga siesta va a ver de que manera se encuentra el foro por culpa de los faltos de huevos y ovarios. de nombre GUEST!!!!
    Porque si se van a poner a borrar cada mensaje creo que van a perder alguna vez ya la poca paciencia.
    A la vez es una manera que nos preste atención.
    Otros de los motivos de mi humilde huelga. Que aparezca y haga cambios físicos dentro del foro (hablamos de mas foros y orden administrativo que menciono en mi informe)
    Hagamos una revolución mundial, donde todos formemos parte de esa Historia.
    Sí, estoy en huelga. Solo me manifiesto a temas que me competen a dicha queja.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Horus Star Ver Mensaje
    Otros de los motivos de mi humilde huelga. Que aparezca y haga cambios físicos dentro del foro (hablamos de mas foros y orden administrativo que menciono en mi informe)
    ¿Pero qué huelga es esa? pero si escribes más mensajes que yo que no estoy en huelga ni nada.
    Tú seguro que te pones en huelga de hambre y engordas 5 kilos.

    Menudas huelgas que haces tú


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    ¿Pero qué huelga es esa? pero si escribes más mensajes que yo que no estoy en huelga ni nada.
    Tú seguro que te pones en huelga de hambre y engordas 5 kilos.

    Menudas huelgas que haces tú
    jajajaja Rey, porqu dejaste la moderacion? jajaja, ers el mejor..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2009
    Mensajes
    21

    Exclamation

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    ¿Pero qué huelga es esa? pero si escribes más mensajes que yo que no estoy en huelga ni nada.
    Tú seguro que te pones en huelga de hambre y engordas 5 kilos.

    Menudas huelgas que haces tú
    Amm, tomé la opción pacifista en postear con esta cuenta solo motivos de que incumben a un arreglo a modo de bien para el lugar. Podría estar estudiando para la facu y ni siquera ver otros foros para ver que hacen de bien para arreglar el nuestro.
    Si creen que es un esfuerzo ridículo, pues me lo dicen y no pienso volver a plantear temas.

    P.D: quédate tranquilo, no engordé ni adelgacé
    Última edición por Horus Star; 06-ago.-2009 a las 09:14
    Hagamos una revolución mundial, donde todos formemos parte de esa Historia.
    Sí, estoy en huelga. Solo me manifiesto a temas que me competen a dicha queja.

  9. #9
    Colera Guest

    Predeterminado

    A todo esto donde esta malvado, no se habra dado por vencido tan facil. Nos decepcionaria ser asi.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Todo cae por su propio peso y bueno solo limitémonos a la paciencia...

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •