Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: necesito ayuda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2007
    Mensajes
    143

    Unhappy necesito ayuda

    HOLA EN VRDD NECESITO UN CONSEJO:
    RESULTA:

    QUE TENGO UN AMIGO AL CUAL LO QUIERO MUCHO PERO AHORA NO SE SI COMO AMIGO O ALGO MAS. HOY EN UNA FIESTA ESTUBIMOS PLATICANDO Y ME DICE QUE SIENTE ALGO MAS POR MI PERO QUE NO ESTA SEGURO POR Q SOMOS MUY PARECIDOS Y QUE NO NOS VAMOS A LLEVAR BIEN. PERO DESPUES ME DIJO QUE SI QUERIA SER SU NOVIA Y NO LE CONTESTE,ME DICE Q QUIERE COMERME A BESOS PERO CUANDO LE DIGO Q ME GUSTA PERO NO SOLO DE "AMIGOVIOS" NO CONTESTA NADA. ASI QUE NO SE QUE PENSAR COMO QUE ME DA ALAS Y DEREPENTE ME DA BAJONES.

    ¿¿QUE OPINAN??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    uhmmmm,interesante tu caso
    si ponemos en funcionamiento la teoria de las relaciones humanas de aquel grande pensador que tan famoso se hizo en colombia, tu caso se resumiria en una frase:


    "El diablo es puerco mi anita" jijiji



    a el agradecimiento ya venia en la foto ok jaja
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2007
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    HA SE ME OLVIDABA, EN LA FIESTA HUBO BESITOS Y MAS BESITOS BIEN DADOS PERO NO SE. APARTE NO QUIERO QUE ME TOME DE FACIL LES ONFIENSO QUE ME ENCANTARIA SER ALGO DE LE PERO A EL NO LE VEO ESAS GANAS. COMO ME COMPORTO????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bueno lo que pieso yo es que estad inseguro como tu dices(NO ESTA SEGURO), o estad jugando con tigo, mi consejo seria que se den un tiempo los dos, para saber si es mutuo el centimiento para no hacerce daño y mejor quedar como dos buenos amigos.Te lo digo por que a mi me paso lo miasmo.

    Te cuidas. . .
    Adios Daniella

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2007
    Ubicación
    San Jose de las Tunas
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Huuy no ma…. Que problemón!!! Justamente me acaba de hablar George Bush para pedirme consejos para resolver la crisis en Irak, pero le voy a decir que no mame, que me espere, lo tuyo es más importante.
    Mira mi pequeña saltamontes por q no lo intentas y ya? Chingue a su… que puedes perder, en fin que si no funciona y no vives muy lejos de mi casa siempre podrás contar con mi hombro para llorar tus penas jejejejejej
    La única diferencia
    entre un loco y yo,
    es que yo no estoy loco.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pues deberias hablar claro con el, preguntarlo que es lo que quiere con tigo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Pues creo que ha dejado claro que sólo te quiere como amiga con derecho a roce.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    creo ke solo kiere un faje...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    EEEEMMM yo también pienso que no quiere algo serio sino como para ocasiones llegarte a topar a besos y abrazos (con probabilidad de llegar a algo más que besos y abrazos) sin mantenerse atado a vos.
    Aclarense las cosas y pues bueno si deciden que van a quedar como "amigos con derecho" que mal...
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola te escribo desde Perú, para darte el siguiente consejo, parece ser que tu caso no es muy grave, solo necesitas darle tiempo al tiempo, recuerda que el tiempo es el peor enemigo del amor, es decir que si ambos no se buscan es porque no se necesitan y no estan a gusto el uno con el otro.
    Que tengas suerte
    Con cariño César

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •