Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: SUEÑOS LÚCIDOS. Mi experiencia.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado SUEÑOS LÚCIDOS. Mi experiencia.

    Hola a todos, sabeis que son los SL?? Es la capacidad que tiene el hombre/mujer de estar conscientes(mediante diversas técnicas) durante el sueño. Busco personas interesadas (Onironautas) en éste tema. He conocido en la web un portal sobre éste tema pero he perdido mucho el interés pues a menudo hablan de personajes como "el guardian de la puerta", "brujos de los sueños" y demás entes. En mi opinión mucha tontería. Llevo años con los SL y, si bien he reconocido fuerzas (no entes) negativas, no he visto enanos de larga barba ni seres semejantes. El producto de los sueños que todos tenemos se basan en los conocimientos personales del entorno de uno mismo. No hay entelequias exteriores que vengan a...fastidiarte. Todo es producto de TÚ cerebro. Así lo creo. El mundo de los sueños es muy real, y un factor necesario, pero esa realidad está en tí. SALUDOS Y GRACIAS.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    ¿Y de qué sirve?
    Agaetis Byrjun

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado Hola lady

    Seguro que tú sirves para mucho pero en éste caso busco gente que conozca la experiencia. Se haría muy largo ponerte al dia. Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •