Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: A la comunidad forera....Mech.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado A la comunidad forera....Mech.

    Pues bien...sé que esperaban una respuesta de mi parte, y aunque admito que ya no quise saber nada de ésto, aqui estoy, sin rodeos como verán, porque no es parte de mi, sacarle la vuelta a las cosas...

    sé bien que con ésto me expongo a más quejas y criticas, pero está bien, total siempre lo han hecho, aunque no generalizo.
    y me centraré en el asunto con lobo, ya que fué ésto lo que más polemica armó, asi que espero que no posteen cosas que nada tienen que ver con ésto.

    entrando de lleno en el asunto:
    Mech, estuve pensando tanto sobre lo mismo y aunque expliqué y dejé bien claro en el otro tema, que yo no tengo nada contra ti (eso de discriminación...te la bañaste weeee -chorizo-) lo vuelvo a repetir, pero como bien sabes, todos tendemos a sacar conjeturas en base a comentarios ajenos, asi que te diré mi punto de vista....

    ok, en tal mp, danke me pedía que cerrara un tema tuyo por sentirse aludida, y también tu baneo por la misma causa, asi que le respondí, que yo no te cerraría tal tema, y tampoco te banearía por eso, asi fuera evidente que abriste ese tema para aludirla (recuerdas que, incluso te envié un mp con algunas observaciones? en parte por eso y en parte por otras cosas, que igual si quieres te las explique tb lo hago) le dije que eras medio rara si, pero jamás fué mi intención insultarte ni ofenderte con eso, aqui hago hincapié a eso de "rara" me refería a que, eres algo impredecible, nunca sé como reaccionarás, sabes bien por donde irte, asi que yo no cerraría tu tema solo porque me lo pidió, y menos te banearía porque ella me lo ordenara (ni lo hice, ninguna de ambas cosas).
    luego ella me dijo, que si abría un tema en donde hiciera lo mismo para ti, que si podía?....le dije que si, porque estaría pagando con la misma moneda, si tu tenias el derecho de hacerlo, ella también no? a fin de cuentas era lo mismo.
    (si lo hacía o no, esa era desición suya, yo solo dí mi opinión)
    total, yo de modo sarcástico le dije: si quieres su ban, provócalo (asi, con ese mismo ícono de la lenguita) digo...es evidente que de hacerlo, es como si me dijera: voy a provocar un conflicto, asi que te encargo mi ban.
    no hay que ser tan listos para entenderlo, creo yo...
    luego me dijo que ok, que entendía las cosas y pediría a otro mod que te cerrara tal tema y hasta ahi ya no supe.

    ahora si....en vista de que, mis palabras fueron tomadas por otro lado, aunque no fuese mi intención: TE PIDO UNA DISCULPA, BUENO...MIL DISCULPAS. porque? porque según lo que yo quise decir con esas cosas, yo no lo veo como un insulto ni ofensa, pero si a ti, y toda la comunidad del foro asi les pareció, ok, entonces asi es....tienen razón y por eso lo hago, y acepto mi grave error. como ya otras veces lo he hecho, sin alborotos.

    solo les pido porfavor, que no saquen conjeturas.....en un post veo que ahora mencionan, que si no tendré algo que ver con iq por un post de él.....pues no, nada que ver, no tengo idea si aún te llevas bien con él o no, ( ni me incumbe) de hecho no he chateado con él desde aquella vez que estuvimos los tres en el msg.

    y chorizo.....sé quien es mech, la conozco, quizá no tanto como tú has llegado a conocerla, pero justo por lo poco que la conozco, es que sé que ella merece una explicación y disculpa.

    Mech, si no aceptas éstas disculpas, ok lo entiendo, sé que no es fácil, como dicen, cada cabeza es un mundo.
    lo único que si quiero aclarar en general, es que, yo no hago las cosas "por quedar bien" y menos me he regido por lo que me chismeen en mp o msg, tan es asi, que he baneado más usuarios con los que me llevo bien, que usuarios que me caen mal....que son pocos, aunque lo duden.

    creo que el hecho de que sea mod, no me restringe de emitir opiniones acerca de mi punto de vista de los foreros (y menos en privado, digo, es seguro que todos lo hacen, pero ok, ese es mi error) porque eso no refleja de ninguna manera, que me guíe por mis percepciones personales.
    ya que igual hay cosas que me agradan, hay cosas que me molestan y cosas que simplemente no tienen importancia para mi, pero eso es asunto mio y de nadie más.

    edit...
    he abierto éste hilo a éstas horas, porque sé que son tus horarios mech...y aparte para comprobar algo que sospecho.
    y como me han dicho ya, que pediste tu ban, cierro éste tema hasta tu regreso.
    Última edición por la lore; 04-ago.-2009 a las 22:45

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •