Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Importancia de ser puntual

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado Importancia de ser puntual

    Al Padre Pascual le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia.

    Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso.

    Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras él mismo para llenar el tiempo.

    'Mi primera impresión de la Parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que se había robado un televisor, que les había robado dinero a sus papás, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras sexuales con la esposa de su jefe..

    También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas. Y para finalizar, confesó que le había trasmitido una enfermedad venérea a su propia hermana.

    Me quedé asombrado, asustadísimo...
    Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio'.

    Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra..

    Pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:

    'Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el Padre Pascual a nuestra Parroquia..... De hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él...'

    *Moraleja: Nunca den el micrófono a un sacerdote

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    jajaja.. creo qe ya lo habia escuchado antes..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    jjajjaj que cosas esta bueno shamu
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Los curas suelen hablar siempre demasiado... :001_tt2:
    Muy bueno!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    muy bueno.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Yo por eso no me confiezo ..... jejeje

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Ubicación
    En un Lugar hermoso
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    jajaja que padresito tan chismoso jajaja
    Eres perfecto porque tienes imperfecciones; si no las tubieras, me preocuparia...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    jajajajaja esta genial....


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2009
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Jajaja! Muy bueno XD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2009
    Ubicación
    Los Angeles, CA, USA
    Mensajes
    405

    Talking

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Al Padre Pascual le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia.

    Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso.

    Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras él mismo para llenar el tiempo.

    'Mi primera impresión de la Parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que se había robado un televisor, que les había robado dinero a sus papás, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras sexuales con la esposa de su jefe..

    También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas. Y para finalizar, confesó que le había trasmitido una enfermedad venérea a su propia hermana.

    Me quedé asombrado, asustadísimo...
    Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio'.

    Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra..

    Pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:

    'Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el Padre Pascual a nuestra Parroquia..... De hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él...'

    *Moraleja: Nunca den el micrófono a un sacerdote
    jajajjaja, buenisimo!!!! .........!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •