Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: "]¿Tendrías una pareja VIH + ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola me gustaria compartir tal vez mi experiencia, esta enfermedad es para todas las preferencias sexuales, yo soy heterosexual y mi pareja es prtador del virus vih, tengo 5 años de relacion con el y no me he infectado. Nos hemos asesorado con su doctor y siempre tenemos relaciones sexuales con preservativo. Lo unico que les puedo compartir es que es el amor de mi vida y confieso que al principio si me confundi un poco, pero investigue em su momento sobre este tema y me di cuanta de que no te puedes dejar llevar por un miedo. Mi esposo se controla tomando adecuadamente su tratamiento y en sus analisis semestrales sale casi indetectable.
    Dense la oportunidad de conocer al amor de su vida sin ese tabu de que nos van a contagiar casi por el simple saludo. les aseguro que si se cuidan adecuadamente pueden llegar a ser muy felices como los somos nosotros.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-julio-2009
    Mensajes
    7

    Thumbs up

    Cita Iniciado por suburbana Ver Mensaje
    Hola me gustaria compartir tal vez mi experiencia, esta enfermedad es para todas las preferencias sexuales, yo soy heterosexual y mi pareja es prtador del virus vih, tengo 5 años de relacion con el y no me he infectado. Nos hemos asesorado con su doctor y siempre tenemos relaciones sexuales con preservativo. Lo unico que les puedo compartir es que es el amor de mi vida y confieso que al principio si me confundi un poco, pero investigue em su momento sobre este tema y me di cuanta de que no te puedes dejar llevar por un miedo. Mi esposo se controla tomando adecuadamente su tratamiento y en sus analisis semestrales sale casi indetectable.
    Dense la oportunidad de conocer al amor de su vida sin ese tabu de que nos van a contagiar casi por el simple saludo. les aseguro que si se cuidan adecuadamente pueden llegar a ser muy felices como los somos nosotros.
    Hola que tal. tienes mucha razon. todo es cuestion de informacion y quitarnos tabues y dejar de malas interpretaciones que la misma sociedad le ha dado a este tipo de situaciones. No hay peor ignorantes que los que no sepan ver.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ola para todos les digo en primer lugar que tengo titulos como consejera en its vih sida hay que tener en cuenta que si se puede tener una pareja portadora y mas si se es conciente de la enfermedad claro esta el uso del presevativo pero el hecho de ser portador no es motivo para no querer a alguien todos tenemos ese derecho no es bueno descriminar pues la persona se sentiria menos hay que considerar que ya que tiene la enfermedad t arriba lo descriminan eso seria terrible y si tendria una pareja portadora y lo ayudaria a salir adelante besos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    me acaba de pasar hoy, el chico con el que estoy saliendo, llevo mes y medio conociendolo, hoy me confeso que es vih +, la verdad no supe que decir, solo lo abraze y le dije que no queria dejarlo ir, pero dentro de mi surgen dudas, tengo que tomar esta decisión, que no es facil, el cuenta con todo mi apoyo como amigo, porque se q no es facil y debio de tener mucho valor para confesarmelo, pero como pareja no lo se, me da miedo, pero lo quiero y se que podria intentarlo, buscando informacion al respecto me encontre este foro, y este tema, la verdad necesito asesoria, ¿existe mucha probabilidad de contagio aun usando preservativo? no quiero contagiarme pues yo ya tengo otra enfermedad que es insuficiencia renal y un contagio empeoraría mi situacion, es poco el tiempo que lo conosco pero creo que se puede dar algo bueno con el, estoy muy confundido, u.u

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2012
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Te vas a contagiar seguro si seguís como pareja. Es un riesgo pero la decisión es únicamente tuya. Suerte y que te mejores de tu dolencia.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2013
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    la falta de infrmación a la población es lo que hace que les tengamos cierta "repulsión" a es@s chic@s, que con ciertos cuidados pueden llevar una calidad de vida aceptable y porque no también de pareja, sólo que recordemos que ningun método de planificación es totalmente seguro, así que considero que por mucho cariño o amor que nos profesen o les tengamos el riesgo esta ahí latente, por eso es de considerar mucho la decisión de entablar una relación sentimental con ellos pero sobre todo estar conciente de a lo que se enfrentan las personas que estan en esta disyuntiva, como todo hay que considerar riesgos, la desición esta en ustedes, pero hay que pensarlo con la cabeza no con el corazón.
    Yo por mi parte prefiero darle mi apoyo como amigo, pero como pareja no. Suerte
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitica Ver Mensaje
    la falta de infrmación a la población es lo que hace que les tengamos cierta "repulsión" a es@s chic@s, que con ciertos cuidados pueden llevar una calidad de vida aceptable y porque no también de pareja, sólo que recordemos que ningun método de planificación es totalmente seguro, así que considero que por mucho cariño o amor que nos profesen o les tengamos el riesgo esta ahí latente, por eso es de considerar mucho la decisión de entablar una relación sentimental con ellos pero sobre todo estar conciente de a lo que se enfrentan las personas que estan en esta disyuntiva, como todo hay que considerar riesgos, la desición esta en ustedes, pero hay que pensarlo con la cabeza no con el corazón.
    Yo por mi parte prefiero darle mi apoyo como amigo, pero como pareja no. Suerte
    Bueno, que digo yo que sentimental sí que se podrá mantener la relación, lo malo es cuando la relación pasase a "mayores"

    ¡¡Siempre tendremos la posibilidad de relacionarnos por "guasap"!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •