Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: "]¿Tendrías una pareja VIH + ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-julio-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado "]¿Tendrías una pareja VIH + ?

    ¿Tendrías una pareja VIH + ?

    El medio gay se ha caracterizado por ejercer la precipitud en la construcción de las relaciones de pareja o noviazgos sin darnos a la tarea de conocer a plenitud quien es el otro y que tipo de vida ha llevado, en ese orden de ideas te has preguntado que sucedería si tu pareja te confesara después de cierto tiempo y cuando tu mas enamorado te sientes que es portador de VIH+? Renunciarías a tu sentimiento por esa situación o te dejarías llevar mas por el corazón que por la razón?

    Desafortunadamente el ser humano tiene la falsa concepción de que todo lo malo le sucede al resto de humanidad menos a el mismo, fatal error pues así pensaban los que ahora son portadores, en este foro queremos hacer énfasis en el tema merced al alarmante aumento de casos de VIH, debes recordar que cuando uno se acuesta con una persona se acuesta también con todo su pasado imperfecto, si aun no te haces la prueba de Elisa no puedes ni siquiera responder por tu propia tranquilidad, pues en la gran mayoría de casos las personas portadoras que aun no desarrollan el virus se ven tan o mucho mas sanas que tu. Asegúrate de llevar un estilo de vida de calidad y de amor por ti mismo quizás si encuentras a esa persona que siempre has sonado tener no se te valla a escapar por un detalle tan pequeño como el hecho de que seas portador, basado en lo anterior asumirías tú la decisión de tener un novio con VIH+?


    Por el foro de OGYBIS Oaxaca

    Última edición por _Hombre_; 15-sep.-2009 a las 21:25

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo si lo aceptaría, pero también me sentiría defraudado por no decirmelo antes; así lo harí por verdadero amor y no por el compromiso y la idea de ser posible portador.
    Jam{as he tenido el prejuicio hacia quienes portadores del vih y no lo voy a hacer a estas alturas del pertido. A quien amo lo acepto como este su situación de salud o económica.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Bueno, yo no soy gay, pero me parece una pregunta igualmente valida para los heterosexuales. Mi respuesta seria: SI, el amor esta por encima de la enfermedad.

    Saludos, chicas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2009
    Ubicación
    en Mexico
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    no, la verdad es que me daria miedo contagiarme, suena muy lacra pero asi es
    DiLiaNita

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    lo unico que puedo decir es que tener vih es muy duro pero el amor esta por sobre todas las cosas y si es valido

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dilian Ver Mensaje
    no, la verdad es que me daria miedo contagiarme, suena muy lacra pero asi es
    jaja bueno pero es cierto, aunque si estas bien enamorado pues ya que ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    pues si estaria grave eso

    y creo q la desicion que tomaria seria dependiendo de como se contagio


    por ejemplo si fue con una violacion


    o si fue porque andaba de puta


    creo que eso seria la diferencia de que desicion tomaria

    y pienso tambien qu esto no incluye solo alos homosexuales sino a todo el mundo


    a menos que seas de los que piensen que el sida solo le da a los homosexuales
    Última edición por raganarokjej228; 14-ago.-2009 a las 10:38

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Osea, no discriminaria a una persona con dicha enfermedad, y si tengo una empresa, pues tomaría a dicha persona. En todos esos puntos esta. Pero por mi parte, no tendría una pareja con VIH. Seré amigo de esa persona, le daría mi amistad, pero no mas halla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    es curioso....al leer el título se mira tan sencillo de responder, seguro la mayoría dirían que si por amor, pero es una situación tan delicada, que creo que solo estando ya en tal situación sabríamos que hacer.

    por un lado depende, es cierto...sentirse engañado, defraudado, impotencia, etc, pero ya superado eso, la cosa no termina ahí.
    porque por muy bien que cada quien se conozca a sí mismo, jamás sabemos que actitud tomaremos en cuestiones inesperadas, uno no sabe hasta donde llega su fortaleza, pues la comprobamos justo con los sucesos.

    en base a lo anterior solo puedo responder que....no sé.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2009
    Ubicación
    TJ baja mexico
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    a mi me toco estar en la poscicion de elegir entre tener una pareja positiva o no (si me lo dijo desde el principio) y la verdad es muy dificil poner tus pensamientos en orden, siempre pense que no me importaria pues eh tenido conocidos + y amigos con la enfermedad pero cuando se trata de estar conciente que algo mas puede pasar qe lo puedes ver morir que no kieres enfermarte que pese a la educasion y a que sepas qe el sexo seguro y blah blah a la hora de los fregasos no es tan facil, desgraciadamente todos somos humanos y la razon no es siempre tan facil de conservar, aun asi , anduve con esa persona por poco mas de un mes y descubri que no puedo andar o tener una pareja + (almenos no ahorita) devido a mis temores irracionales y sin fundamentos(si lo se desgraciadamente estando ahi es diferente) y para los que me digan k no lo queria y blah blah (que ni si quiera estuvieron ahi) si lo quiero aun por que conservamos la amistad y preferimos eso a tener una relacion que podria haver destruido eso por una babosada como un virus pero que a mi si me afecta ! emocionalmente tampoco estaba preparado para poder vivir con alguien que me estuviera recordando que el mundo y la vida se escapan de las manos cuando menos lo esperas

    y el vih a la hora de la hora es lo de menos... lo qeu en mi cabeza pasaba era el por que a el ? por que a mi ? por que en ese momento por que havia enfermedades incurables , el renegar con dios por permitirlo el renegar con migo por la impotencia de saber qe es el conciente de que morira y qeu talvez por el virus nunca pueda tener a la persona que el quiere a su lado etc etc la enfermedad como dicen no es lo peor sino las repercusiones sociales y psicologica que esta conlleva, y lo malo es cuando existe cariño u amor de verdad es aun mas desgastante para ambos lados
    Última edición por tachodetijuana; 14-ago.-2009 a las 16:07
    let the alice game begins

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •