Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: Necesito ayuda urgente!

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola , te sugiero que te hagas un test, son muy eficaces, y suerte

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    mmmla verdad me parece bn idiota de tus amigos osea si no lesgusta d emaslas xq tu eres libre ellos no son nadie para juzgar.....y si son dos pueden acompañars eq no tienen mas gente a su alrededro???
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola soy clau tengo una enorme duda, estuve con mi novio el sabado pasado y como no nos cuidamos tome la pastilla de emergencia y ayer nuevamente tuvimos relaciones, cheque mi calendario para ver en que dia de mi ciclo me encuentro ya que mi ciclo anterior inicio el 13 de nov y si no ocurre algun retraso mi ciclo siguiente debe iniciar el dia 10 de dic, la pregunta es que pasa si vuelvo a tomar la pastilla en tan poco tiempo y que posibilidad ves tu que pueda quedar embarazada

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola soy clau tengo una enorme duda, estuve con mi novio el sabado pasado y como no nos cuidamos tome la pastilla de emergencia y ayer nuevamente tuvimos relaciones, cheque mi calendario para ver en que dia de mi ciclo me encuentro ya que mi ciclo anterior inicio el 13 de nov y si no ocurre algun retraso mi ciclo siguiente debe iniciar el dia 10 de dic, la pregunta es que pasa si vuelvo a tomar la pastilla en tan poco tiempo y que posibilidad ves tu que pueda quedar embarazada

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2009
    Ubicación
    COSTA RICA en mi casa
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    mira muñeca si no quieres estar embarazada xq no le dices a tu novio q use un condon o tu tambien puedes usar uno para mujeres q ya esta a la venta ves y para todas esas que tienen la misma duda hagan una prueba de embarazo lo consiguen en la tienda o drugstore o en la farmacy ok es muy barato y suert

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Te recomiendo ir con un ginecólogo, en teoría no estás embarazada, sin embargo, un médico te puede recomendar qué pastillas tomar o cada cuándo para evitar que salgas embarazada.

    Aunque yo si fuera tú me preocuparía también por el riesgo de las enfermedades venéreas. Si estás preguntándonos sobre la píldora significa que no tienes un galeno que te esté revisarte, y más aún, que tu novio no usa condón por lo que también existe alto riesgo de contagiarse si ustedes han tenido relaciones con otras personas.

    Así que, indudablemente, o vas al ginecólogo o se arriesgan no a que quedes embarazada, sino a que terminen con sufrimientos peores por enfermedades de transmisión sexual.
    Somebody's watching me...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •