Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: todo se paga....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    *Me acodé de una asesina que le llamaban la viuda negra. Era una mujer bastante linda que atrapaba a los hombres con un alto valor económico para casarse. Cuando esto sucedía los mataba para quedarse con la herencia. [/B]
    que no era la pelicula de los locos adams 2?? donde se casan con lucas y tratan de matarlo.... a que buena pelicula.. lastima que las secuelas ya nomas no....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por rorschach Ver Mensaje
    que no era la pelicula de los locos adams 2?? donde se casan con lucas y tratan de matarlo.... a que buena pelicula.. lastima que las secuelas ya nomas no....
    La viuda negra:
    Pos, lo sorprendente, que las mujeres asesinas las llamen así, en argentina hubo un caso, donde también la apodaron así, por el caso similar al posteado
    Última edición por Señor Smith; 30-jul.-2009 a las 09:41

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    y porqué carajo no zapateo si sabía que el marido le ponía los cuernos de arriba a abajo todos sus amigas sabían y ella no quería abrir los ojos.
    Evidente.
    Era una mujer interesada, que le encantaba la vida material.

    Y ahora tiene el dinero del marido pero de que le sirve si tiene la conciencia bien cochina.
    fodonga si por preferir la desidia al trabajo duro , pero asesina no, el unico crimen que ella cometio fue contra su dignidad al aguantar tanta infidelidad... lo cual es lamentable.

    pero ella no lo mato, y ella tampoco le sugirio que se contagiara de sida, mucho menos le dijo que se diera un tiro, se le ocurrio a él solito y por menso es que no se tomo el tiempo de leer sus propios resultados.

    otra cosa, si se fijan la chava esa del copy-paste tambien estuvo en peligro de muerte... de casualidad no se contagio, el jugo con la vida de ella,... él en cambio era un asesino de mujeres en potencia, ella solo lo dejo morir.

    y sobre su conciencia... si ella disfrutaba el dinero que obtenia a costa de su vida.... ¿como no va a gozar aun mas el dinero obtenido a costa de la vida de aquel que se la arrebataba?... se entiende y se aplaude

    los dos eran un caso perdido pero al final gano el menos peor.

    supongo que es ficticio pero eso se da muchiiiisimo, la diferencia es que en la vida real lo mas comun es que la esposa si se contagia y se muere.

    y luego cuantas supuestas enemigas del machismo estan casadas con la mala copia de pedro picapiedra ¡vilmaaaaaaaaaa quiero mi caldo de resss! ...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Esta historia ya la había escuchado pero me la contó una persona de Aguascalientes y que había sucedido allá... pero bueh...

    Coincido con Smith... ambos hicieron mal, tan vil uno como la otra, uno por promiscuo y la otra, interesada asi que mejor hubiese sido que los dos se hubiesen dado "kran", porque que clase de hijos pueden criar un "padre" y una "madre" como esos???
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    bueno al menos si el tomo el camino cobarde, pero que bien para otras mujeres que pudieron haberse contagiado si hubiera tenido ese mal...
    asi como hay gente que en realidad si tienen el mal y estan enterados y con mas ganas andan de prosmiscuos, contagiando a quien se le ponga en el camino esos si no tienen perdon ninguno...... ellos piensan si me voy a ir me voy a llevar los que pueda en el camino..
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    entonces llevemos todos la ley en nuestras manos.
    Una mierda más una mierda menos de ser humano no afecta nada.
    Esperenme me voy arriba y le meto unos cuantos cuchillazos a mi vecino de arriba o mejor aún empiezo a hacerle tal trabajo psicologico que cometa su tan querido suicidio pero él solito. Ya que con 3 todavía no se pudo matar la cuarta es la vencida.
    Y conste ehhh... YO SI FUÌ ARRIBA Y YA LE DIJE QUE PONGA MAS DESPACIO SU PINCHE TELEVISOR..... Yo no me quede callado como boludo yo primero se lo dije que ponga más despacio y se lo hice notar que me cae como una patada al higado.

    Porque esta vieja nunca dijo nada porque nunca abrio el maldito pico? Se queda a vivir "sufriendo" con ese tipo porqué? Porque es masoquista interesada.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •