antes de saber y aceptarme como gay, veia la infidelidad algo tan sucio y bajo por parte de una persona que decia "amar" a otra. Claro que todas esas personas que yo veia y sabia que eran infieles eran el 100% de los hombres.

Hace un poco mas de 5 años que me acepté como gay, como homosexual, sabia que esta vida no es facil. Sé que de por sí la vida es dificil, siendo gay, lo es aun peor.

Tenia 18 años cuando tuve mi primer pareja homosexual. La primer pareja, donde todo lo ves color de rosa y tienes una ilusion de "felices por siempre", claro que eso solo existe en cuentos de hadas.

En la actualidad, con 23 años (despues de 3 parejas), ahora tengo una pareja muy estable, la mas estable de las que eh tenido hasta el momento, llevamos tres años con siete meses (a la fecha: Jul/09) algunos diran o pensaran que ha sido bastante tiempo. En general, tengo muy poco conocimiento de parejas gay que han durado mas allá de un año.

Es muy dificil mantener una relacion de casi 4 años. Y más cuando alguno de los dos ha sido infiel, en este caso, yo. Le fui infiel a mi pareja, a esa persona que yo decia "amar". Hice algo tan sucio y bajo como traicionar la confianza de la persona que mas quiero.

¿porque una persona, siendo mas especificios, un hombre, le es infiel a otro hombre? Puede haber mil respuestas a esta pregunta, cada hombre, o cada ser humano, tiene sus propias conclusiones y los porqués a ese acto tan ruin.

La infidelidad gay, me atrevo a decir que es mas comun que la infidelidad entre dos heterosexuales, o mas bien, se ve mas; ya que nuestra comunidad es menor. La infidelidad gay...¿que opinas tu de la infidelidad gay? ¿has sido infiel, te fueron infiel?¿perdonarias una infidelidad?

Yo, le fui infiel a mi pareja hace un poco mas de un año; yo con mi amante duré aproximadamente 10 meses en el cual nos veiamos, y no solo era para compartir solo sexo, eramos complices en muchas otras cosas, y con el tiempo, yo, le tome mucho cariño. Claro! Sin dejar de "amar" a mi pareja. Yo siempre le fui sincero a mi amante, y el acepto mis condiciones las cuales eran entre otras que yo nunca iba a dejar a mi pareja por un amante.

Se que la infidelidad, como mentira, todo se descubre a su tiempo. Las mentiras no llevan a nada bueno, todo se sabe, la vida te cobra factura a un precio muy alto despues. Si, porque mientras no te descubran te lo pasas de lo lindo; diran muchos que hasta es excitante.

Una vez, estando yo molesto con mi pareja, y estando tambien muy tomado, le dije que yo tenia un amante. Al dia siguiente claro, no queria ni verlo a los ojos, ni si quiera sabia que le habia contado claramente. Afronte la situacion cara a cara y mi pareja me hizo muchas preguntas, muchas. El lloro mucho, y yo junto con él. Que verguenza sentia, me sentia sucio, mal conmigo mismo. Habia faltado a mis valores familiares, morales....todo en mi cabeza estaba sacudido, como si hubiera pasado un tornado, no hayaba el hilo para poder empezar a dar una "explicacion".

Mi pareja me dio otra oportunidad, y dicen que los humanos somos los unicos que tropezamos con la misma piedra mas de dos veces; pues si, yo volvi a ver a mi amante en un par de ocasiones, mi pareja se entero y aun asi me perdonaba. Dicen que el que quiere mas es el que realmente perdona y ama sinceramente. ¿pero que hay de mi? Yo realmente siento que lo quiero y que lo amo.

Hace poco, mi pareja, ya me lo advirtió. Todos tenemos un limite, y el de él, ya llegó. Ahora estoy muy preocupado. He dejado de ver a mi ex amante hace mucho tiempo, pero mi pareja tambien ya me perdio casi toda la confianza que el tenia despositada en mi persona.

Se que le he echo mucho daño, que a mi no me gustaria que me hiciera el lo mismo, y ahora puede decir que jamas, jamas le voy a volver a ser infiel. Aprendi que si quiero tener una aventura con alguien que solo me va a dar satisfaccion sexual o cualquier satisfaccion pasajera, es mejor terminar una relacion para hacer y deshacer tu vida, y sin que afectes a otras personas. Porque nadie tiene derecho a hacerle daño a otra.

Vive y deja vivir.