Llevo un año y dos meses con mi novio, poco tiempo, desde hace un tiempo él comenzó con ensayos de una obra, el tiempo se nos fue mucho, y las pocas veces que conversábamos eran de temas redundantes, como que la comunicación no fluía bien, no teníamos sexo, por la falta de tiempo y las energías que él necesitaba; hace unos días saliendo del trabajo me sentía algo hostigado, él me había negado un par de veces tener relaciones, dentro de mi estupidez, quise tener sexo ya, y dejarlo como un polvo más sin que él se enterara; es así que cité a un chico, fui a su apartamento, bebimos y luego tuvimos relaciones; El destino siempre nos revela todo y fue así que este chico con el que tuve esto, se lo contó a su mejor amigo... que a la vez por una ironía de la vida, era uno de los mejores amigos de mi novio... Este chico le contó a mi novio todo, y yo tuve que confesarlo, es así que ahora, mi novio actúa hostil por el facebook, yo estoy tremendamente arrepentido, sé que merezco todo lo que me dice, pero mi más grande temor es que me deje... Lo amo mucho, no me imagino sin él, sé que va a ser muy difícil, he traicionado su confianza y más... ¿Qué puedo hacer? De verdad lo amo