Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: Infidelidad Gay

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda

    hola, mi pareja me fue infiel durante una año, yo me entere y lo perdone...pero no puedo dejar de sentirme con bronca y terriblemente mal.....si alguien ha pasado por esto o no, les dejo mi mail para asi podemos chatear, necesito consejos, si habre echo bien en perdonarlo.
    Última edición por Keny; 28-jun.-2010 a las 10:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Post

    Es todo un tema el de la infidelidad. No estoy de acuerdo con que sea una cuestion homosexual de por si. Por el contrario es una cuestion mas universal. El ser humano puede serlo o no, no hay gran porcentaje de que sea asi. En mi opinion existe en toda relacion conyugal un punto en el cual la rutina, el aburrimiento y la monotoneidad hace perder un punto de fascinacion en el otro. Ese punto que en un principio fue el ideal como pareja constituida, cae Y ahi es cuando, deberia sostenerse a traves del mutuo amor o a traves de encontrarle la vuelta de nuevos proyectos en comun. Ya sea hijos, el hogar o lo que posibilite la union a traves de algo mas que lo ideal, perfecto, pasion, etc. Cuando esto no es posibilitador, exiten mayores desacuerdos y mayores competividades, producen un quiebre emocional en uno de los parteners o en ambos que su culminacion es el ir a buscar una motivación o idealizacion por fuera de la relacion conyugal. Esto significa que volveria al inicio, al ideal, o sea a la pasion inicial. Claro esta que es de corta duracion, es por ello que cualquier infidelidad, no se mantiene tampoco en el tiempo. Son breves, de cortos lapsus. De ahi la importancia que debe existir en ambas partes por sostener no el ideal sino el amor que los une.
    Perdonar una infidelidad, marcar la pauta de intentar reparar la falta de uno, ojo esto no implicaria que esta mal perdonar ni todo lo contrario. Existe un punto de vision especular en la relacion, por eso se mantiene a nivel ideal.(vos soy YO) Eso hace la posibilidad del perdon y la posibilidad asimismo de liberar propias culpas. Dar una segunda oportunidad, tambien da cuenta de una gran responsabilidad, ya que el sostenimiento del que perdona debe ser mas fuerte al perdonado. Debido que el perdona ha sido descubierto, es menor la posibilidad de un segundo engaño. En cambio el que perdona, debe reconstruir su miedo ideal, de ser de nuevo engañado o de engañar para asi poder satisfacerse a traves de su propia revancha. Lo que me ganaron de mano y me lo hicieron, ahora lo realizo como satisfaccion mordida. Fantasia que si se sotiene en el tiempo, dejaria en presion constante al otro en situacion de culpable. Esto no posibilitaria una construccion sana y saludable que permita la transcurrencia del tiempo de una relacion conyugal. Todo lo contrario, es es justamente lo que posibilita al otro mas aun, el intentar buscar algo que no lo mortifique y lo fascine. O simplemente tendrias mas posibilidades de que alguien lo deslumbre o le de aquella estabilidad emocional que en un punto quiere o necesita. Digamoslo de una forma mas simple, es que esta mas predispuesto a ser captado por el que lo busque.
    Es por eso, que les digo que intenten ser felices, buscando una forma de vida en conjunto. Armar nuevos proyectos en comun, buscar proyecciones a futuro. Donde ese amor, el cual si es verdadero, tenga un asidero donde sostenerse y no un vacio existencial.

    Mis saludos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •