Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: ?que usarian para lubricar una cola estrecha¿

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    EN URUGUAY
    Mensajes
    4

    Predeterminado ?que usarian para lubricar una cola estrecha¿

    ?que lubricante se les ocurre para lubricar una colita muy estrecha¿ H:biggrin:agamoslo mas original y busquemos cosas nuevas ....yo doy como ejemplo la mayonesa y les aviso que lubrica de lo lindo
    EN URUGUAY TODOS SABEMOS QUE EL DEFENSOR SPORTING CLUB ES EL MEJOR

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    :S había oido hablar del sandwich, pero mayonesa??? a menos que sea light ;P

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2008
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    :S había oido hablar del sandwich, pero mayonesa??? a menos que sea light ;P
    la verdad con el lubricante de alguna marca de preservativos

    en una zona asi no me atreveria a experimentar con mi pareja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    para mi lo normal seria la vaselina ... pero experimentar con cosas como la mayonesa... jamas ademas que eso entra en el cuerpo de la mujer y puede toma una infecion o al que irrite la piel o tantas cosas que pueden pasar.
    no lo harialo mas natural posible... un hombre y una mujer y mucha imaginación.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    EN URUGUAY
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    No se porque les parece tan malo usar cosas naturales......yo no me tomaría un vaso de lubricante de los que traen los condones ,y en cuanto a la vaselina que es un derivado del petróleo no la veo muy beneficiosa si queda en el recto.De todos modos lo de la mayonesa lo dije como un ejemplo ,también podría mencionar el aceite de oliva (digo ese porque a lo mejor el de girasol o maíz puede parecerles groncho) u otras cosas como manteca , gel de cabello , grasa de cerdo etc.
    En fin, yo tuve la intención de divagar junto a ustedes pero veo que acá jugamos a los señores serios que solo quieren hablar de tecnicismos y no se permiten joder un poco.
    EN URUGUAY TODOS SABEMOS QUE EL DEFENSOR SPORTING CLUB ES EL MEJOR

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    que yo recuerde cuando empiezas a experimentar con utencilios, productos para preparar alimentos ho con alimentos es ya una fantasia sexual.....
    es como si te embarraras chocolate, chantilli ho otra cosa y tu pareja disfrute quitartelo...

    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    EL ACEITE DE BEBÈ MENNEN ES MUY ÙTIL CUANDO TE TOPAS CON UNA MUJER QUE NUNCA HA HECHO EL SEXO ANAL.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    EN URUGUAY
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo les recomiendo que prueben con crema hidratante de manos y cuerpo mezclada con pasta de dientes en proporciones iguales.....provoca un frescor que abre cualquier duda...otra que esta buena es tragar una bebida caliente y enseguida apoyar la lengua en el orificio , genera una relajacion ideal si lo haces varias veces ,sino preguntenle a algun hombre al que su mujer se lo hiso en el pene y veran que dice
    Attached Images Attached Images
    EN URUGUAY TODOS SABEMOS QUE EL DEFENSOR SPORTING CLUB ES EL MEJOR

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    jajajaja yo usaria salsa picante para ver q caras chistosas aria jajajaja, asi como cuando le de a un niño pequeño limon para q haga caras

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    al apuro saliva

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •