Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda por favor con epidural y consejo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda por favor con epidural y consejo

    Hola me llamo Jose Luis y mirando en el google he encontrado este foro tengo un problema enorme y necesito vuestra ayuda y consejo:
    Siempre desde mi infancia he tenido panico a las agujas,me operaron de la vista y colocarme un gotero "palomilla en la muñeca" para aplicarme la anestesia lo pase fatal ahora deberan operarme de una hernia inguinal y me deberan poner la ANESTESIA EPIDURAL" por favor me podria informar alguien que le hayan aplicado dicha anestesia si es dolorosa el pichazo el liquido etc
    !Necesito vuestra ayuda lo estoy pasando muy mal por este problema necesito pastillas para dormir !Me ayudais! un abrazo de
    Jose Luis
    Última edición por Keny; 27-jul.-2009 a las 10:02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    No te apures yo me he operado cuatro veces de las rodillas y te puedo confirmar que no duele absolutamente nada la epidural lo que si debes hacer es cooperar con el anestesista y veras como ni te enteras, es más el miedo que el pinchazo en la espalda. Animo que no duele ni pasa nada. Suerte en la operación espero que todo te salga estupendamente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    tengo cuatro hijos y cuatro epidurales, relajate que no pasa nada, el medico te va a decir como ponerte y como respiraren, ese momento pensa en otra cosa, relajate.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •