Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Estas de acuerdo en que lore siga como moderadora?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    13 68,42%
  • No

    6 31,58%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 32

Tema: ¿Estas de acuerdo en que lore siga como moderadora?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2009
    Mensajes
    21

    Exclamation ¿Estas de acuerdo en que lore siga como moderadora?

    ¿Estas de acuerdo en que lore siga como moderadora?
    Como eh dicho antes, tratemos de llevar soluciones y no mas conflictos. El foro esta pasando por un periodo de peleas y esto esta llevando a enfrentamientos. Creo que voy a tocar en esta encuesta, un punto muy importante de tal conflicto.
    Nosotros pedimos que nos ayuden, que nos atiendan en todo, tome decisiones que sean igual para todos y que no halla favoritismos.Es algo que, netamente es necesario para poder convivir en un foro bien (por no decir paz, siempre hay peleas pero no por las que se están manifestando en estos momentos). Es por eso que abro esto y hago un llamado en público para decidir si la moderadora lore sigue o no en su cargo.Aquí tratamos a esta usuaria como desempeño en esta labor, si lo hizo bien o no, si creen que puede seguir como moderadora (yo mas bien diría si podríamos darle otra oportunidad mas).
    En lo personal, para mi la moderadora lore no cumplió con estas expectativas y se vio claramente su favoritismo en algunos foreros.
    Si lore quiere que repita mi manifiesto ante ella, yo no tengo ningún problema.

    Ustedes que opinan?

    Pos, si se preguntan por qué uso esta cuenta, leer mi firma.
    Última edición por Horus Star; 06-ago.-2009 a las 06:28 Razón: editar la misma
    Hagamos una revolución mundial, donde todos formemos parte de esa Historia.
    Sí, estoy en huelga. Solo me manifiesto a temas que me competen a dicha queja.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2009
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Pos, si se preguntan porque este hilo es colocado en este foro, es simplemente que no quiero que se convierta en un desvirtúe de fantasmas.
    Quiero aclarar algo antes que anda: abro esta encuesta porque, repito, quiero que se solucionen los conflictos internos que tiene el lugar. No se si tenga el cargo al abrir tal encuesta y de tal calibre, hablamos de una forera que tiene años en el foro y que fue (algunos lo sigue siendo) querida por el público foreal. No se como sera como persona porque no la conozco, pero esta es una encuesta a modo de su desempeño como moderadora, y es por eso que quiero aclarar que no tengo nada personal con esta usuaria.
    Espero que no cierren tal encuesta porque es un hilo como todos los demás donde damos una respuesta madura frente a hechos que se están viendo claramente en este lugar.
    pos, solo votantes que lleven algunos meses y conocedores del tema. Muchas gracias.
    Última edición por Horus Star; 06-ago.-2009 a las 06:15
    Hagamos una revolución mundial, donde todos formemos parte de esa Historia.
    Sí, estoy en huelga. Solo me manifiesto a temas que me competen a dicha queja.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Conho vote mal. Si lo cambian por favor.
    Mira Horus puedes hacer todas las encuestas necesarias que quieras ya muchos usuarios intentaron de hacer lo mismo antes de tu aparición por estos parajes y no dio resultado. Sabiendo perfectamente que el Administrador tiene la palabra final pero la tiene tan al final que no llega.
    A mi me gusta la moderación de la lore la de keny la de mal malvado la de isis todos son buenos por lo tanto porque ya cambiar? Porque se pelean entre ellos?
    En todo caso el tema es cambiar el sistema cambiar sus peleas o hacer una especie de ley interna para moderadores pero recurrir a un cambio así porque tuvo problemas con fulanito o menganito.
    Bah no estoy de acuerdo.
    Adelante probemos que es lo que pasa de seguro se acaba en aguas de borrajas.

    Repito por favor cambien mi voto para si.
    Última edición por kchak79; 06-ago.-2009 a las 07:39
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2009
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    y te entiendo kchak
    Yo estoy recontra podrido de las peleas.
    Si bien me manifiesto por razones obvias, lo que quiero determinar es:
    Si son quejas porque es una verdadera la razón o son solo quejas.
    También se que la ultima palabra la tiene el admin, pero recordar que un foro no es nada sin sus usuarios y mucho están entrando menos o se fueron. El interrogante ¿Cual es?

    Desde ya la finalidad del hilo es arreglar esto democrática y pasificamente posible.
    Hagamos una revolución mundial, donde todos formemos parte de esa Historia.
    Sí, estoy en huelga. Solo me manifiesto a temas que me competen a dicha queja.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    La gente se complica demasiado. Yo no voto, en su conciencia queda. Particularmente no tengo ningún problema con los moderadores, pero creo que todos ya somos lo suficiente mayorcitos para andar con peleas de mocosos. Ya se ha dicho hasta el cansancio, pero las provocaciones siguen y siguen.
    Una muestra de madurez sería que se predispongan a solucionar los problemas, a dialogar dejando las diferencias de lado... y no sacando trapitos sucios. (MUY sucios XD)

    Que la paz reine en el foro.
    Agaetis Byrjun

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2009
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Yo no veo el caso que se haga una encuesta, imaginense que todos los mod's fueran iguales, con el mismo criterio??? Que aburridoooooo.

    Para bien o para mal, cada uno es diferente (obviamente) y eso es lo que le da un buen toque al foro. Digo, ya basta de andarse atacando entre moderadores que bonito ejemplo dan sobre ser pacifistas y tener un control, ¿cómo quieren controlar si no se controlan ellos? Abran los ojos y ya.

    Creo que ya estamos grandesitos todos como para formarnos un criterio propio y si Lore hizo algo mal pues ya quée!!! Todos lo hacemos, todos nos podemos equivocar!!!! Además ella ya se disculpó y aqui la única interesada de saber si si la perdona o no es Lobo. Y que si malvado mostró mp's pues yaaaa, es su vida de igual forma, él puede hacer lo que se le hinche.... o no, el problema es entre él y Lore, ya ellos sabrán si terminan bien o mal.

    Si se me hizo mal lo que cada uno hicieron, pero que arroje la primera piedra quien esté libre de pecado.

    Caray foreros, como nos gusta ver como fusilan a la gente, relaaaaaax!!!!

    Disculpen pero ya tengo suficiente stress laboral como para venir aqui y saber que en todos laaaados hay problemas, o sea... hasta con la computadora me quiero pelear :blink:.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Akash@ Ver Mensaje
    Disculpen pero ya tengo suficiente stress laboral como para venir aqui y saber que en todos laaaados hay problemas, o sea... hasta con la computadora me quiero pelear :blink:.
    Claro! Uno llega al foro a relajarse un poquito y termina peor XD Tomenlo con calma, y no hagan de diferencias personales y un pleito de todo el foro. Además espantamos a la gente
    Agaetis Byrjun

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    de que se merece seguir como mod bien ganado que se lo tiene cuando solo eran ella, tito y rey y los ultimos dos se apenas se aparecian a lore ni podia pasar tiempo en el foro por estar en sus deberes,

    y como no tuve oportunidad de opinar de lo que paso, los mps ventilados, JA se de mas de 1 que se dicen amig@s y nadamas tienen oportunidad se hechan, y a final de cuentas no era lugar donde malvado tenia que meter su nariz! y quien se los dio a malvado tampoco tenia que darselos a el, si a alguien le debio haber interesado seria a lobo, no a malvado ni a nosotros, pero como nadamas estan pendientes de cualquier cosa para buscarse partidiarios, o estas conmigo o en mi contra de cualquier cosa se agarran y como no son bien conocidos por montoneros en este foro pff, total las cuestiones personales no ponen en duda la moderacion de lore, asi que Sí.
    Trust is better kept than recovered

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2009
    Mensajes
    21

    Exclamation

    Cita Iniciado por Chelsea Ver Mensaje
    si a alguien le debio haber interesado seria a lobo, no a malvado ni a nosotros,
    Si, en ese punto esta bien. Repito, yo tengo mis motivos para decir no(no es por lo de lobo)
    Pero bueno, me gustan las opiniones hasta ahora, pero me gustaría también escuchar a los que votan que no opinaron.
    Hagamos una revolución mundial, donde todos formemos parte de esa Historia.
    Sí, estoy en huelga. Solo me manifiesto a temas que me competen a dicha queja.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    yo nadamas quiero decir que desde ayer soy niño bueno, y que ya renuncie a mi moderación (osea ya el admin lo sabe solo es cosa de que me quite el titulo), asi que ya no tengo ninguna razon para volver en ensuciarme las manos por el foro.

    solo quiero decir... y porfa no lo vean como una tercera parte (te juro que no lo es)

    que lo que hice fue pensando en la justicia, que mientras pude trate de ser atento con los nuevos... siempre odie ese termino de "newbie"... y reconozco que mi peor error como mod fue ser tan avorazado con mis ideales.

    en fin, como mod es todo... eso si dejo mi voto

    asi que si me buscan estare en los temas de religion .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •