Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 52

Tema: que es lo hace a un tema del foro popular

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    49

    Cool que es lo hace a un tema del foro popular

    siempre me he preguntado que es lo que hace que un tema lo contesten mucho algunos son algo estupidos pero tienen muchas respuestas y tu que crees?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pues si tenes razón. Hay muchos temas que parecen "estupidos" porque realmente las personas lo que prefieren es algo fácil para no analizarlo complejamente. Se podria decir que por flojera mental de los foristas, no hay aportaciones a los threads que si son interesantes y por eso se dedican a llenarse de post por temas "estupidos".
    Pero es cierto que uno se aburre de tanto estar "maquinando la mente" y es necesario quitarse ese "stress virtual" en algún tema de juego como ese de "preguntar y contestar" o de "el último mensaje gana" aunque parezcan temas insignificantes.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pues es que algunos son muy faciles de contestar...

    a veces tambien se llenan de respuestas por la polemica, osea nadie quiere dar su brazo a torcer y escriben varias veces con diferentes palabras la misma respuesta... al menos yo lo hago jajaja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Por alli alguien postea temas como... ¿el cielo es azul?, ¿que tan azul?...
    y se llena de respuestas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Es cierto... yo escribi temas complejos y no recibi muchas contestaciones. en cambio los temas tipo "soy Archi, el mejor de todos" y ese tipo de estupideces en seguida se llenan

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Es cierto... yo escribi temas complejos y no recibi muchas contestaciones. en cambio los temas tipo "soy Archi, el mejor de todos" y ese tipo de estupideces en seguida se llenan
    ¿Cómo les dijiste a mis temas?
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    ¿Cómo les dijiste a mis temas?
    Me referia a los mios

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Hay que tomar en cuenta también que el usuario promedio en los foros no le gusta venir a leer tanto. Si te pones a hacer un thread en el cual escribis hasta de lo que te vas a morir, creanme que ese tema nadie lo va terminar de leer. Por eso yo me evito de traer por estos lados, conceptos e ideas propias porque me extiendo demasiado y al final nadie lo leera.
    Así que por eso es que me evito yo de abrir temas pues me puedo extender demasiado y definitivamente, el tema quedara en el olvido en un par de dias.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    No se enoje Bety, no la estaba criticando a usted

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Es cierto lo que dice Manji. A pocos les interesan los temas que realmente requieren debate. Los temas largo, pues.


    Y es que también este foro es ocupado por muchas personas que tratan de buscar pareja o algo así, lo cual hace esos threads más divertidos, pues puedes usarlo como algo parecido a un chat y conocer a las personas.

    Está también, el lado del interés. Yo raaara vez entro al sub foro Automíviles, creo que he posteado máximo 3 veces ahí. Y en música o cinhe, aporto mucho más, porque me interesa más!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •