Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Mexicanos en el Mundo!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2009
    Mensajes
    8

    Arrow Mexicanos en el Mundo!

    Que opinan de este e mail..que me llego?..

    Soy orgullosamente mexicano, pero las ultimas semanas he conocido mexicanos(as) que estan viviendo en Italia, he notado que la mayoria pretenden ser lo que no son, pensaria que por vivir aqui tendrian una mejor educacion o cultura, mi pregunta es "por que a un MEXICANO(A) no le da gusto ver a otro MEXICANO(A) ? "

    Tienen miedo de no sentirse unicos o simplemente rechazan sus raices, por que ese idiota pseudo nacionalismo al NO al nombre mexicaanse griep.

    Vivo fuera de Mexico desde hace poco mas de 3 años pero aunque algun dia adopte otra nacionalidad siempre me voy a sentir mexicano respetando sin tratar de imponer las tradiciones, religiones o maneras de pensar a los demas.

    No hay que escupir al cielo y si de verdad se sienten orgullosos de ser mexicanos hay que demostrarlo primero con los nuestros.

    *****************************

    Atentamente,


    ----------------------------------------------------------------
    ---------------------------------------------------------

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    creeme que ese pedo no es solo con los mexicanos.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2009
    Mensajes
    8

    Cool

    Tienes razon...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Eso es a todos, no solo los mexicanos, no es cuestion de nacionalidad, es cuestion personal, cada quien quiere empezar algo diferente en algun lugar diferente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Esta situación yo la vi muy marcada en E.U. pues llegas a un restaurante o comercio y se recibe mejor atención de los americanos que ni de los mismos mexicanos que trabajan ahí y que por lo tanto deberían de dar un buen trato y mas tratándose de sus mismos compatriotas pero como se dijo anteriormente no solo se ve en los mexicanos, pero no se da en general pues muchos se sienten tan orgullosos de su país que se encargan de introducir sus tradiciones a otros países y que bien por ellos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo tmb viví fuera de México y creo que no debemos generalizar, hay muchos mexicanos que nos hechamos la mano unos a otros pero tmb hay muchos tal vez por haber tenido la oportunidad de vivir fuera de México en un país mas desarrollado quieren adoptar la cultura del país en el que están y olvidarse de la suya.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    A veces los mexicanos llegamos a ser algo malinchistas...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    yo no creo que quieran olvidarse de sus raices ni culturas el pedo es que quieren cagar más alto que culo. Porque viven en alguna parte "primer mundista" se creen lo más grande pero el nopal, la bombilla, la fechoada lo tienen tatuado en la frente.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Viva Mexico que paso a la final contra E.U.A al ganarle en penales a Costa Rica

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Eso pasa muy seguido y en todos lados incluso aquí mismo.
    recuerdo que un día fui a comprar al mercado y me antendio una mujer y me dijo lleve de esta por que las ensaladas chilenas son mejores, y yo le dije devería promocionar las ensaladas de su país y me dijo pero si soy chilena! noo le dije usted es peruana por su voz y todo lo demas... y si es peruana pero no se por que esconder sus raices.
    eso pasa en todos lados... hay gente que cree que los latinos somo inferiores y son unos verdaderos actores en otros paices.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •