Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Nuestros Locos simpaticos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2009
    Ubicación
    Calama, región de antofagasta
    Mensajes
    64

    Cool

    En todo caso, no quisiera que se mal interpretara este tema, viendo a estas personas en forma despectiva (y agradezco que nadie que ha posteado aqui lo haya hecho), sino, hablar de aquellos "paisanos", es decir, los que sean han ganado un caracter popular y simpatico...

    Aqui hay una señora que pasa por los negocios del centro con un carrito de flores, la cosa es que entra a un lugar y empieza a hablar por celular, y dice la dirección del local por ejemplo, y luego comenta "Si, aqui me hicieron un pedido de 200 mil pesos de tuliupanes", los que no la conocen quedan blancos, ante el comentario por un pedido que nunca le hiciero, incluso dice "traeme la factura para que firme el dueño", lo digo, porque le paso a mi cuñada cuando puso un negocio en el centro, se asusto mucho, porque penso que lo decia de verdad y no tenia dinero para pagar, eso fue hace 2 años, pero ahora ya esta acostumbrada...
    Última edición por 01_Rick_Hunter; 29-jul.-2009 a las 06:43

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    En mi ciudad hay varios personajes Manolito, el carolo, el familia la vieja de los gatos el pata de guasca...

    pero el mas conocido es el manolito alguna veces lo veo por la calles ahí se viste para cada ocación para la fiestas religiosas, fiestas de fin de año fiestas patrias con el traje tipico.
    y el otro el carolo que se cree un guardia y anda con pistolas de juguetes pero son muy buena onda los dos ya los demas si son algo molesto pidiendote cualquier cosa en la calle
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2009
    Ubicación
    Calama, región de antofagasta
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hay un tipo que al parecer tiene doble personalidad, camina con sus brazos cruzados sobre su pecho, al comenzar a caminar se dice a si mismo "camina, apurate, ya po jetón", y comienza a apurarse y luego, se detiene el mismo diciendose "no quiero caminar, ya te lo dije" y así durante el dia....

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2009
    Ubicación
    Calama, región de antofagasta
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hay yn tipo que se pone cerca de la municipalidad durante las noches, en la parada de semaforos, corre a los autos , golpea la ventana y te pide dinero con un gesto de la mano, aveces es bastante cargante, quizás no este tan loco como parece n_n

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Calama está lleno de locos hahahaha.

    y pensar que fui con la polola de aquel tiempo 2 semanas.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    La verdad que sí. Son personajes simpáticos, muy graciosos, tienen ese qué sé yo que
    tanto nos cautivan. De hecho, si pudiera, yo haría que todos sean como él, así puedo
    disfrutarlo aún más.

    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Pues de esos solo hay uo en mi ciudad que verdaderamente esta loco pero tambien esta atascado de billetes no se como pero tiene mucho dinero y se rumora que es el hombre mas rico de esta ciudad, pero sucasa esta hecha un desmadre toda pintorrajeada por el con sus propias manos llenbas de pintura, no se le hace nada por que practicamente no molestaa a nadie. Otra persona es una individuo extremadamente gordo que solamente vive de vender chicles, y cada que vende auna persona si le dan un billete no les da cambio y empieza a insultar a todo mundo si lo ven feo.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    jajaja en mi pueblo hay dos populares mirian y serapio
    mirian hagarra del pelo alas chicas que andan bien bonitas y cambiadas jaja y pide 5 pesos y serapio solo pide pollo y una coca-cola el es mas tranquilo no se mete con nadie..
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2009
    Ubicación
    Calama, región de antofagasta
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Me parece que en Iquique o Arica, habia un tipo que vivia en una casa muy malograda, es más, estaba hecha de deshechos. Los vecinos estaban preocupados, porque según ellos, el cazaba palomas y las comia, y sobre todo, porque nadie se encargaba de él, a pesar de tener familia, de hecho era millonario. Lo encontraron muerto en su choza, y claro, se dieron cuenta que en todo su desorden era dueño de empresas y por supuesto tenia mucho dinero....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •