Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Nuestros Locos simpaticos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2009
    Ubicación
    Calama, región de antofagasta
    Mensajes
    64

    Talking Nuestros Locos simpaticos

    bueno, creo que en todas partes estan estos personajes, que por diversas razones han perdido la razón y deambulan por las calles haciendo de las suyas, con cosas o comentarios que no dejan indiferentes a nadie...

    Conozco a un tipo que le dicen el FM, por que pasa todo el dia transmitiendo cual radio que cambia de dial, en su mente claro esta mmmm, comienza diciendo por ejemplo... "se esta transmitiendo el partido de cobreloa vs la catolica con estadio lleno.... no olvide llevar sus protecciones en estos tiempos criticos... en el restaurante no hay gente, todos estan comiendo en la plaza... cuando lave sus manos no olvide la fuente de lata...
    y así todo el rato, más encima en tercera persona... de todas maneras es inofencivo, pero nunca pasa desapercivido... :confused1:

    En todo caso, no quisiera que se mal interpretara este tema, viendo a estas personas en forma despectiva, sino, hablar de aquellos "paisanos", es decir, los que sean han ganado un caracter popular y simpatico...
    Última edición por 01_Rick_Hunter; 26-jul.-2009 a las 16:14

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    nuestros borrachitos simpáticos, en un barcillo me toco ver a un chavo asi como de 27 años que hablaba solo en su mesa, pero osea se veia normal... jeje hasta parecia gente decente, en un dialogo constante respondía y hacia preguntas con mucha fluidez y miraba a un sector de la nada como si alli hubiera alguien, pense que traia quiza un manos libres o algo asi pero nooo... nadamas estaba delirando, y asi duro un chorro, al menos fue un momento morboso, luego unos amigos dicen que ya han visto a varias personas asi .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Cuál es el punto de este tema?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Ajá. Muy gracioso. Sobre todo en la parte en que esas personas que necesitan AYUDA, pero que rara vez la reciben, son tratadas de forma tan miserable que sinceramente da asco. Hace poco violaron a una, quedó embarazada. Por suerte la llevaron a un hospital de salud mental.
    >.< Y la gente que tiene el poder para ayudarlos (y los recursos) no mueven ni un dedo.

    Pero bueno, pasando a tu tema...hay un "loquito" que es bastante pasivo, es tranquilo, y a pesar de no tener NADA de NADA comparte lo poquito que le dan con sus perritos, que lo acompañan de noche. Es triste. Y lo que más me entristece es verlo siempre con una sonrisa, como si todo estuviera bien...
    A veces creo que él es que cuerdo, y los locos nosotros. Sabrá Dios.
    Última edición por LadyBlue; 23-jul.-2009 a las 17:48
    Agaetis Byrjun

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Pues por mi ciudad tambi&#233;n hay de este tipo de loquitos algunos pac&#237;ficos y otros no tanto, por ejemplo hay una se&#241;ora que verdaderamente da miedo pues se la encuentra uno por la calle y se aferra del brazo de uno cuando vas pasando y no te suelta hasta que le des dinero llega a ser molesta esta situacion pues lejos de darte lastima te da coraje y miedo por la forma en que te pide las cosas o se mete a la iglesia en plena misa y hace lo mismo, incluso a llegado a corretear a la gente jaja cuando hay chavos que se burlan de ella o simplemente porque no le quieren dar dinero ella si es una loquita agresiva.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    &#191;vieron la del maquinista?

    Ocurre de la misma manera. Algunos sufrieron un trauma tan grande que no lo pudieron soportar, que decidieron cortar el contacto con la relidad. Y la mayor&#237;a se vuelven, no nacen.

    Pero L&#250;thien, (mi amor) sabe m&#225;s de eso
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2009
    Ubicación
    Calama, región de antofagasta
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    a propsito de lo que Lúthien comenta, acá hay un tipo que se pasea fuera del inacap (un centro de educación), la cosa es que pelea con alguien todos los días, reniega y zapatea, pero algunos comentar que entra a ciertas clases, de calculo por ejemplo y puede resolver problemas complicadisimos, como si de sumas y restas se tratara, en verdad, una gran perdida...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lúthien Ver Mensaje



    En la otra sección hay mucho silencio, los ves ir y venir como si nada, algunos hasta saludan y se ponen a jugar ajedrez, leen el periódico y toda la cosa, había un señor que pasaba por muy culto, hablaba de deportes, de música y criticaba a Calderón, uno pensaría que no tiene nada, pero cuando indagas su historia, el médico a su cargo nos comenta que ese señor es un psicópata, que un día llegó a su casa e imaginó que sobre la cabeza de su mujer habia una enorme mariposa negra con la que el pensó que ella le era infiel. Así que agarró un martillo y con el pretexto de que quitarle la mariposa, la dió de martillazos a su mujer hasta matarla y las alucinaciones siempre regresan, pero son imposibles de predecir y por eso está encerrado.

    orale ese loquito si me agrada, es como para comic de Batman.

    otra cosa, sobre el locuaz ese que mencione que hablaba solo, olvide mencionar que mi idea es que sufre de esquizofrenia, a lo mejor y realmente si veía a alguien pero no era mas que una ilusión.

    yo digo que unos o son esquizofrenicos o de plano tanto alcohol les destrozo los nervios, pero... ¿donde ponemos a chuy superstar? jaja apenas lei su ultimo regreso, de lo que me perdi , insisto.. los mods no deberiamos borrar todo.:blink:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Esta es una historia:

    En un manicomio, al guardia de las celdas se le cae la llave en la rejilla del coladero de pasillo y trata de recuperarla con un gancho pero no puede sujetarla. En eso, un loquito se asoma desde la ventana de su celda y se empieza a reir, -ji ji ji ji ji- El guardia enojado le dice - ¡de qué diablos te ries loco desgraciado! , con un humor característico de enojo responsable de una autoridad tirana. Con mucha insistencia siguió intentando sacarla con el ganchito. Cuando otra vez el loquito se asoma -ji ji ji ji ji-

    -¡maldito enfermo mental!- exclama el guardia, -¡si te vuelves a burlar de mi, entraré a tu celda a patear tu loco trasero!-

    Con mucha prisa mete el gancho de nuevo por la reja y sin que pasara nada de tiempo, - ji ji ji ji ji- el loco rie de nuevo. -¡te lo dije!, ¡voy por ti maldito loco!.

    -Espera, espera-. Dijo el loco. -Antes de darme la golpiza, retira la rejilla de la coladera jalándola hacia arriba ya que no tiene tornillo. Toma las llaves y ya podrás entrar.-

    El guardia sin poder creerlo le pregunta con profundo desconcierto - ¿cómo lo supiste loquito? Tu eres el más loco de todos los locos que este psiquiátrico ha tenido en su historia.


    -Fácil-. Responde el loco -"Estoy loco, no imbécil"-.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues, yo honestamente, a veces cuando veo a alguna persona que tiene ese tipo de trastornos, si me he preguntado, que fu&#233; lo que lo llev&#243; a tal locura? y eso no siempre me lo hab&#237;a preguntado, sino que empec&#233; a cuestionarmelo por un caso que supe de un muchacho que est&#225; loco....

    resulta que hace como 10 a&#241;os, trabaj&#233; como residente de obra, y tooooodos los d&#237;as, a la misma hora, pasaba ese muchacho, sucio, descalzo, ropa totalmente rota, su cabello muy crecido y sucio, la verdad me daba algo de miedo, porque era de estatura muy alta y robusto (algo asi como hagrid de harry potter) y uno de los alba&#241;iles que yo ten&#237;a bajo mi cargo me dijo que lo conoc&#237;a y me cont&#243; la raz&#243;n de su locura:

    resulta que era de familia adinerada, pero su madre enferm&#243; y muri&#243;, el chico empez&#243; a beber y drogarse porque no soport&#243; tal p&#233;rdida, y asi se gast&#243; todo el dinero que hered&#243;, hasta quedar en la miseria y por tanta droga, trastornado.
    y desde entonces "busca" a su madre.

    asi que hasta hoy (hace poco lo v&#237 deambula por las calles, pero no pide dinero, no molesta a nadie, solo camina sin parar, su mirada sigue perdida...
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •