Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: que les parece esto?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Talking que les parece esto?

    hola! pues la verdad me gusta escribir desde hace mucho tiempo, historias de ciencia ficcion y con algun toque de drama.
    no es por nada pero me han dcho que tengo talento y ultimamente he estado escrito algunos guiones con toque dramatico para conformar una histria me gustaria mucho que opianaran que les parece y pz la verdad no soy experta en literatura ni tampoco tengo mucho conocimiento, solo escribo por que me gusta bno despues del choro les presento un fragmento:

    "Sabes que a cierta distancia esta todo lo que anhelaste, posiblemente lo que ya olvidaste, tal vez sea lo que alguna vez pensaste, es todo una paradoja; pero lo que si es claro es que alguna vez lo amaste.
    Ahora donde estas?? Perdido, vagante, hundido en una especie de abismo; que no solo esta profundo y ennegrecido, pues es mucho mas que la perdición, considerado una eterna maldición, ya sabias que ese no era tu destino, pues cada día lo forjabas mas.
    Quisieras y deseas estar ahora ahí, si , lo sabes, ese no era tu destino, aunque seguiste errados caminos.
    Quizás no haya otra oportunidad, es claro que ahora donde estas, todo esta por terminar…"

    que les parece?? agradecere todos sus coments y sugerencias
    Última edición por elfutlomejor5; 21-jul.-2009 a las 21:19

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •