Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: ventajas y desventajas de Ares

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2009
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    A mí el Ares me encantaba! Bajaba las canciones muy rápido y demás, pero hace meses que lo desinstalé porque de repente empezó a consumir toda mi conexión ¬¬ o sea, cuando estaba descargando un archivo se me cerraba el MSN y ya no podía abrir ninguna página

    Se me hizo raro porque la velocidad que tengo es buena y nunca antes me había pasado, pero en fin

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blair Ver Mensaje
    A mí el Ares me encantaba! Bajaba las canciones muy rápido y demás, pero hace meses que lo desinstalé porque de repente empezó a consumir toda mi conexión ¬¬ o sea, cuando estaba descargando un archivo se me cerraba el MSN y ya no podía abrir ninguna página

    Se me hizo raro porque la velocidad que tengo es buena y nunca antes me había pasado, pero en fin

    a mi tambien me paso y segun era el firewall pero cuando cerre el ares abrio todas las paginas y el messenger normal, ultimamente las canciones pasan dias y no descarga nada o grupos no encuentra muchas canciones solo las mas famosas

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    baja el downloadhelper es un add on de mozilla.
    tus músicas que quieras lo bajas del goear en menos de 1 minuto tenès la mùsica y muy buen sonido.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2010
    Mensajes
    5

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Mira el ares, amm tiene mucho campo de busqueda,pero como te dijeron, jala muchos recursos a cuanto el internet, amm te puedo recomndar una página para bajar peliculas o cualquier cosa.

    http://www.daleya.com

    Saludos
    CHIDO GRACIAS LA VOY A REVISAR

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo utilizo atube catcher me parece que bueno yaque te da la opcion de descargar los videos de youtube o solamente el audio es rapido eso depende de la conexion a internet que tengas.. y si quieres descargar videos de cualquier pagina te recomiendo realplayer..aunque la descarga tarda lo que tarda el video..es decir es un poco lento hasta ahora son los que uso..si sabes de otros me gustaria que me dijeran ya que me estoy aburriendo de estos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2010
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    hola a todos y pues bueno el ares esta muy saturado de virus y pues por eso casi no lo uso

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues el Ares es un programa no tan bueno, muchos
    recomiendan mas en LimeWire, pero es depende de como lo uses
    aparte, ningun programa es mejor o peor
    de todos modos, todos estos tipos de programas donde se COMPARTEn archivos
    estan repletos de virus, asi qe.. el Ares esta bn los demas tambien,
    siempre y cuando seas precavido...fin

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Como se que ares llega a tener virus

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MCjair Ver Mensaje
    Como se que ares llega a tener virus
    Muy facil. Si descargas un archivo de música, y la extencion del archivo es "nombre del archivo.exe" o "nombre del archivo.bat" y el icono del archivo de música es medio raro (tiene un icono que no corresponde a ningun reproductor de audio que tengas instalado en tu PC), es evidente que es un virus. Esto mismo se aplica a los archivos de video, imagenes o documentos. A las descargas de archivos de tipo software, esto no se aplica y debes tener especial cuidado con lo descargado. Yo siempre recomiendo analizar estos últimos archivos, porque podrian ser programas espias, troyanos o virus.

    Hace 6 años que utilizo Ares, y NUNCA infecte la computadora utilizando este metodo de los archivos descargados. He descargado desde canciones, libros, imagenes, peliculas, hasta incluso juegos, programas hasta antivirus, Offices e incluso el Windows XP. Actualmente soy Reparador de PC y administrador de Redes Informaticas, y te puedo asegurar que el mayor y peor virus es el que utiliza la computadora. Y curiosamente tambien podria ser el mejor antivirus de todos.

    SALUDOS
    Última edición por dgp88; 25-oct.-2010 a las 12:36
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

    http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

    I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •