Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Para las mujeres....cuando les bajo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2009
    Ubicación
    Byens Hotel
    Mensajes
    418

    Red face Para las mujeres....cuando les bajo?

    Yo suelo ser una persona, muy habierta, amigas no tengo muchas, pero con algunas eh coincidido con el tema de cuando nos llego la menstruacion...la edad q teniamos, el como fue, y como lo tomamos...

    claro, a muchas ahora nos da risa, pero en aquel entonces algunas andavamos mas q asustadas...

    Yo contare mi historia, y ya ustedes contaras las suyas

    A mi cuando me llego, tenia 9 años...una mañana me levante, y como de costumbre fui al baño, y cuando me sente en la taza del baño, me asuste al ver q mi calzon estaba empapado de sangre, no supe q hacer, es mas, crei q me andaba desangrando...jajaja...dure buen rato ahy, sin hacer nada, nomas ahy sentada y asustada, le llame a mi mamá, y entro al baño...y me explico q estaba pasando, vaya, fue una situacion muy incomoda, y lo fue mas cuando mi papá se entero, ya q una compañera del trabajo de el, le comento q cuando a ella le paso su padre hablo con ella, y aunq el no supiera mucho....para ella significo mucho....ps...mi padre quizo tomar ese mismo papel, y me di cuenta q aunq yo no sabia mucho de eso, el sabia menos....fue mucho mas incomodo q cuando mi madre me hablo de eso.

    No fue hasta los 11 años q vi ese tema en la escuela (demasiado tarde me llego la informacion), y recuerdo q muchas de mis compañeras le temian a eso....ya para aquel entonces solo me causaba risa.

    P.D.
    Es tema entre mujeres, si eres hombre y entras a metichar es bajo tu propio riesgo ....bajo aviso, no hay engaño
    I got my hair fixed, makeup done, I'm ready to go
    Step in the club and you know I'm the show
    Cameras are flashin', everyone's askin' what I'm gonna do tonight..

    He's living in a universe a heart away
    inside of him there's no one else just a heart away
    the time will come to be blessed a heart away
    to celebrate his loneliness


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues, tenía 10 años y recuerdo bien que fué muy incomodo....
    no me asusté pues ya mi madre y una de mis hermanas me habían hablado del tema (justo porque a una prima le sucedió parecido a ti faniie y se asustó demasiado) asi que lo tomé solo como algo incómodo, pero más que nada, porque cuando me explicaron, lo que más me remarcaron, fué lo siguiente:
    ya no serás una niña, serás una señorita
    ya no andes jugando con los demás niños corriendo
    ya no te sientes en las piernas de tu padre
    ya no te le acerques mucho a los hombres
    etc, etc, etc....

    es decir, ellas tenian una mentalidad algo retrógrada, pues me restringieron la información, a un acentuado aspecto sexual, y como yo aunque ya habia recibido clases explicando todo, no entendía porque esa actitud de ellas, eso me hizo sentir muy incómoda, me sentía como que muy aparte, me sentía demasiado mal cuando venía mi periodo, ya que no me dejaban salir a jugar me obligaban a usar solo faldas y vestidos y permanecer sentada el mayor tiempo, grrrr!!!!!! me sentía amarrada! y a la vez sentía que todo mundo lo sabía! y peor cuando una chica que cuidaba a unos amiguitos, me dijo: que??? tan chiquita??? pero si yo tengo 15 años y todavía no me baja!...buaaaa!!!!

    me sentí muy mal durante años, neta que me traumaron.

    con el tiempo, compendí, que esas ideas eran de mi abuela, que era de esas típicas señoras anticuadas que todo lo veían con morbo y por ende, todo lo relacionado al cuerpo y al sexo era de lo peor, era sucio y prohibido.
    pero quizá en parte a eso se debe, que decidí buscar mucha información sobre sexualidad, pude aclarar mis dudas, dejar de sentir esa fea sensación y ver todo este tipo de cosas como lo que son: lo más natural del mundo
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2009
    Ubicación
    Byens Hotel
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    hay lore, perdona, pero q exagerada tu familia, y tmb me acuerdo de eso....q tonteria no?....uno va caminando por la calle y piensa q todo mundo lo sabe..jajaja, ya no me acordaba bn de eso....

    vaya, y es q hay algunas personas q les llega como a los 16! y yo aca de...:blink:
    I got my hair fixed, makeup done, I'm ready to go
    Step in the club and you know I'm the show
    Cameras are flashin', everyone's askin' what I'm gonna do tonight..

    He's living in a universe a heart away
    inside of him there's no one else just a heart away
    the time will come to be blessed a heart away
    to celebrate his loneliness


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues asi es faniie, si yo ya soy de 30 y tantos y soy la menor de mi familia, pues....imáginate que ideas tenían jejeje....

    edit...
    tienes razón, hay chicas que menstrúan ya muy grandes, tenía una compañera en la facultad que todavía nadaaaa, y ya pasaba de los 18! pero después supe que eso también es un desorden hormonal.
    Última edición por la lore; 16-jul.-2009 a las 16:22
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2009
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    hola (: buenoo.. dioos, no sabia qe tan exagerada podia llegar a ser la gente en aqellos tiempos...

    digamos qe a mi me fue muy bien con ese asunto, yo tenia 14 años, me acuerdo qe iba en 2do de secundaria, y recuerdo qe a una amiga qe era como exactamente de mi tamaño.. le bajo x primera vez en la escuela, pff, mancho la banca & de qe los hombres lo veian como puro morbo ¬¬ & bueno.. yo pense qe si ella era 3 meses mayor qe yo, entonces a mi no tardaria en bajarme..

    & asi fue.. pero era fin de semana & estaba en mi casa, y en realidad fue muy poco, no asi como los chorros qe yo imaginaba x lo qe decian... le dije a mi hna & me dijo donde estaban las toallas & qe ahi decia como ponermela.. & pues ahi estoy yo leyendo las instrucciones, hahaha ya qe llego mi mamá se lo dije & todo bien & feliz (: !

    en realidad nunca tuve miedo sobre eso, me imagino qe xqe ya tenia demasiada informacion a esa edad..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2009
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Mmm... pues fue como a los 12 años, más o menos, estaba en 1° de secundaria y meses antes nos habían dado una plática acerca de eso, recuerdo que nos dieron muestras gratis y por la pena todas las escondimos entre el suéter o donde pudiéramos cuando tuvimos que regresar al salón. Y bueno, no fue traumante, en realidad fue muy poco y le hablé a mi mamá quien volvió a aclararme las dudas que tenía al respecto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    pues asi es faniie, si yo ya soy de 30 y tantos y soy la menor de mi familia, pues....imáginate que ideas tenían jejeje....

    edit...
    tienes razón, hay chicas que menstrúan ya muy grandes, tenía una compañera en la facultad que todavía nadaaaa, y ya pasaba de los 18! pero después supe que eso también es un desorden hormonal.
    vaya, no sabia que podian tardar tanto,, gracias por el dato ,, empezare a estudiar medicina y nunca esta demas un dato,, gracias, y disculpen señoritas por meterme ...

    Saludos
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    jajajaaj yono hablo de esto con mucha gente solo algunas cosas con mi novio y con mi cabeza..de hecho ayer me acorde del dia qme desarrolle creo q fue x aja estaba ne mis dias.
    debo decirles q fanny y la lore me hicieron sentir un poco mas normal , xq ami me vino el periodo a los 11 y era la primera niña en la escuela y de mis amigas y me sentia algo nose vieja ya . yo no em auste tanto xq ya en la escuela habia hecho charlas y mi mama ps me habia hablado de este tema...lo q si me atormentaba era pensar de q los niños se dieran cuenta.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •