Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Te consideras un buen amante?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    sin comentario cada hombre ase lo que puede y para ella es el mejor amante

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2009
    Mensajes
    19

    Talking

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Muy correspondidos son por suerte estoy soltera nuevamente asi que ando con chipe libre jeje
    Pues lo malo es que me quedas un poquitin lejos Reyna, yo soy de Mexico, jejeje, pero bueno, veo que sabes bastante del tema, asi que t queria pedir tu opinion con un post que publique:

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=21802

    te mando otro abrazote y otro besote jejejejeje

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Bueno ahi le deje mi aporte Alex espero que le sirva...besitos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Es raro ver aportes bien "pensados". El tuyo lo es.

    Para saber si son buenos amantes habria que definir primero lo que es un buen amante porque muchos hombres creen, con sinceridad, que son buenos amantes aunque su mujer no haya tenido nunca un orgasmo. (simulacion !!)

    Solo aporto algun elemento a la reflexion.
    --3 mujeres de cada 5 no tienen NUNCA un orgasmo.
    --De las 2 de cada 5 que lo tienen, una lo tiene sola sin necesidad de pareja.

    A la base el hecho de tener una relacion con penetracion es unicamente la condicion necesaria para que la especie no desaparezca. Entonces hay que tener presente que para la naturaleza, es decir para que haya reproduccion, es absolutamente necesario que el orgasmo del hombre llegue mas rapido que el de la mujer. Si fuera el contrario la mujer apartaria a su pareja despues de su orgasmo y no habria bebes !!!!

    Sabiendo eso se comprende mejor el porque algunos sufren de eyaculacion precoz y el porque algunas mujeres (muchas) no tienen orgasmos nunca.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Vaya que son pocas las que tienen orgasmos con ayuda de hombres,. yo me consideraba un buen amante, pero con esto que dices lo empiezo a dudar :blink:
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por Reve-Lion Ver Mensaje
    Vaya que son pocas las que tienen orgasmos con ayuda de hombres,. yo me consideraba un buen amante, pero con esto que dices lo empiezo a dudar :blink:
    Jajajaja nada que ver leoncio la mujer por naturaleza es fingida en ese aspecto, gran diferencia con el macho ya que es muy dificil que un varon simule un orgasmo, en mi caso personal soy multiorgasmica y a mucha honra, ya logrando hacerme sentir a la primero despues no puedo parar, la custione es que logre el macho hacerme sentir un orgasmo jaja
    (eso me pasa siempre por ser goloza cuando me gusta)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Ubicación
    chetumal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Llege un poco tarde al tema pro si soy un buen amante y me considero un gran maestro en llo que respecta al sexo y alas mujeres, las mujeres son 80 por ciiento amor y 20 caricias, pro no quiere decir eso que dejemos de tocarlas, una mujer es muy extraña sin ofender ,,, experiencia personal,,, ninguna mujer es igual a ninguna otra, todas son diferentes, no es facil entenderlas pro es bueno entenderlas, se vuelven en una razon de viivir, si alas mujeres les dices que las amas durante el faje se sienten bien y les rozas con caricias y amor les aseguro que seran los mejores amantes, no ahy que ser muy egoista pro si un poco porque no todas las mujeres son iguales algunas o son ninfomanas y/o otras son muy timidas, por eso ninguna mujer es igual alas otras y por ende nunk las entendemos por quue todas son diferentes, como las hojas ninguna es igual a la otra, si semejantes pro nunk iguales.
    promueve el software libre usa ubuntu 8.10 intrepid ibex

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2009
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    El ser buena amante o no tiene mucho que ver con el nivel de comunicación que exste entre los participantes... Hay que aprender a leer las reacciones de la persona con quien estás, que se sienta en confianza de manifestar qué les gusta y qué no...

    La experiencia, claro que cuenta, pero con una buena comunicación se potencía.

    Hay que considerar que hay muchas maneras de provocar exitación en los otr@s... no sólo existe la exitación física, también la psicológica cuenta... :001_tt2:

    Sólo diré que, entre más exitados estén quienes participen en el encuentro, mayor será el nivel de placer en ambos ...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    un buen amante es aquel que no acosa a su dama que espera paciente a que ella este en el momento exacto don de la pacion se le nota en los poros que una sola caricia la aga estremecer después de este punto seras un buen amante.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    si

    puesto ke se ke hago disfrutar a mi chica cada momento que estamos juntos

    independientemente si es sexo o no
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •