Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Te consideras un buen amante?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Lightbulb Te consideras un buen amante?

    Cualquier hombre sabe como hacer el amor con una mujer o cree que lo sabe... Pero cuantos son los hombres que verdaderamente saben como exitar a una mujer? Sorprendentemente pocos. Hay millares de hombres que estan convencidos de ser "grandes amantes" y de no precisar conocimientos en materia sexual, pero se hallan casados o comprometidos con parejas sexualmente insatisfechas y desgraciadas.

    Siempre esas relaciones fracazan porque el hombre no exita a su pareja o no sabe como hacerlo antes del coito y solo debe conocer maneras sencillas, tecnicas eroticas simples en el momento previo a la relación.

    Son muchas las mujeres que se sienten desgraciadas y sexualmente frustradas, como sus parejas son egoistas, irreflexivos e ignorantes para muchas mujeres el sexo constituye una desepción que se prolonga durante sus vidas, esperan mucho y sin embargo no logran la felicidad en el sexo del que obtiene poco placer.Por desgracia continuan sin despertar sexualmente.

    La satisfaccion de una mujer no es, como muchos hombres imaginan, resultado natural de una virilidad innata en ellos, sino consecuancia de la exitacion avivando la sensibilidad de su cuerpo antes de empezar el coito.

    Conversaremos respecto a esto.Aunque algunos les hiera el ego este tema hay que tratarlo y conversarlo.

    Espero opiniones y aportes constructivos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Trato de serlo, estimada reyna, aspiro a ser un buen amante, aunque mi sentido comun me impida darme por satisfecho con facilidad. En lo que a la maestria amatoria se refiere siempre hay algo nuevo que aprender (y nunca es demasiado tarde).

    Coincido en tu rechazo por los egoistas que solo se interesan por su propio placer, aunque tambien hay que reconocer que la sociedad alienta al hombre a asumir esa postura partiendo de un estereotipo machista muy dificil de erradicar.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Gracias amigo Ichimaru por su aporte a veces es bueno reconocer el propio nivel que tenemos en este tema, pero hay personas orgullosas que no son capaces de reconococer que aun les falta por aprender en este campo.
    Besos mi niño

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    el mejor amante es.

    El que entiende perfectamente a su pareja en lo sexual.

    Para ser buen amamante se tiene que tener una total comunicacion con su pareja.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado Me considero bueno pero soy fie.

    Me considero buen amante pero porque soy fiel y quisas por eso me entiendo a la perfeccion con mi esposa, pero en realidad hay mucho que aprender ya que cada cabeza es un mundo y como tal cada mujer tiene gustos diferentes y maneras diferentes de satisfacerse.
    Digo que soy bueno ya que primeramente me dedico a darle gusto a ella y despues a lo mio ademas que tengo mucha paciencia y dedicacion y caricias para ella.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Pues mira, con todas las mujeres que he estado (que nos daria un enorme total, de 2), he dado mi 100, tanto en lo emocional, como en lo sexual, una relacion no se trata unicamente de sexo, tambien tienes que atender las necesidades de su pareja, estar siempre para ella, ser su refugio y ver que jamas, JAMAS le falte nada, si hemos decidido terminar nuestras relaciones, es por causas de fuerza mayor (ambas han sido porque se cambian de cuidad).

    encambio algo que si me da un buen de coraje con las chicas, es que a veces andan con vatos bien idiotas que hablan puras pendejadas, y nomas les andan poniendo el cuerno, pero ahi andan, que porque disque es el popular o porque esta masomenos mamey, encambio uno que si las quiere amar bien y entregarles la vida, y no quieren ser mas que amigos.

    pero bueno, en general yo me considero un amante sincero, porque al empezar a andar con una chica, yo la considero una princesa, y me convierto en su caballero, que vera siempre por sus necesidades y su felicidad.

    Hasta pronto, Be Happy!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Alex me gustaron estas lineas "pero bueno, en general yo me considero un amante sincero, porque al empezar a andar con una chica, yo la considero una princesa, y me convierto en su caballero, que vera siempre por sus necesidades y su felicidad"
    Creo que es la clave para que un varon sea un exelente amante.
    Saludos corazón

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Todos o la mayorìa te diràn que son perfectos amantes.
    Habrìa que preguntarles a sus parejas.
    Yo solamente trato de lograr que mi pareja quede plenamente satisfecha, ella es lo primordial para mi, eso me hace un buen amante.
    Pero un buen amante no se es solamente en la cama, tambièn se debe de demostrar en todos los momentos del dìa.
    Un hombre caballeroso, siempre serà un inolvidable amante.
    Siempre se debe de preparar el camino que te lleve a cortar perfectamente una hermosa orquidea.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2009
    Mensajes
    19

    Talking

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Alex me gustaron estas lineas "pero bueno, en general yo me considero un amante sincero, porque al empezar a andar con una chica, yo la considero una princesa, y me convierto en su caballero, que vera siempre por sus necesidades y su felicidad"
    Creo que es la clave para que un varon sea un exelente amante.
    Saludos corazón

    Jejeje, me alegra que te agrade mi forma de pensar, Reyna Oscura, te mando un abrazo y un beso

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Cool

    Cita Iniciado por Alex_Eagleheart Ver Mensaje
    Jejeje, me alegra que te agrade mi forma de pensar, Reyna Oscura, te mando un abrazo y un beso
    Muy correspondidos son por suerte estoy soltera nuevamente asi que ando con chipe libre jeje

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •