Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Marilyn Manson

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Un dia vi una entrevista .. y dijo que todo lo hacia para complacer a su publico.. osea vender esa basura de rock o lo que sea..
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Payaso y más payaso, eso es lo que es.
    La única buena rola que ha tenido es "The beautiful people" y la otra que es por el arreglo "cover" de aquella canción de los '80s.
    Eso sí, como dijeron antes, es un genio... pero un genio para hacerse marketing.
    Tu lo has dicho, es un genio que sabe hacerse marketing... pero con eso, consigue lo que busca: no pasar desapercibido en el mundo entero. Hay que reconocer que lo hace bien...
    Y me hace gracia que tu firma es exactamente lo que dijo Manson en un programa de la tv francesa, hace poco...

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Un dia vi una entrevista .. y dijo que todo lo hacia para complacer a su publico.. osea vender esa basura de rock o lo que sea..
    :blink:
    Manson no hace rock sino Industrial Metal, Heavy Metal y Metal Alternativo.

    Que guste o no, Manson siempre se sale con la suya: opinar a su manera. Como tantos otros, claro.
    A mi no me gusta todo su repertorio pero reconozco que tiene temas muy buenos y también me hace gracia la polémica que trae detrás de él y la reacción pública...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •