Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Mi Primera Vez con una extraña

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2009
    Mensajes
    19

    Question Mi Primera Vez con una extraña

    Hola, mi nombre es Alex, tengo 19 años y soy virgen, sinembargo siempre he sentido mucha curiosidad por el sexo y ps soy muy cachondo, el caso es que he satisfacido mi curiosidad masturbandome desde que tenia como 13 años, el caso es que hace poco empeze a practicar el cyber sexo con cam, y haciendolo con una chica, pues resulto ser del mismo lugar que yo, y me dijo que si ibamos a un hotel, sinembargo, me dio algo de miedo, porque aunque la chica es muy hermoza, pues no la conozco y no tenia condones, me dijo que lo hicieramos asi nadamas, que ella tenia pastillas para el embarazo, pero por lo mismo de que no la conozco, pues no se si pudiera tener alguna enfermedad, ademas de que me da cosa porque seria mi primera vez, , entonces me surgieron muchas preguntas

    que tan efectivas son las pastillas del embarazo?
    debi haberlo hecho asi nadamas con ella, sin preocuparme?
    si tengo la oportunidad de nuevo, ahora si lo debere hacer con ella?

    bueno, espero que me puedan ayudar

    Salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Pues yo te recomendaria que si lo hicieses

    Pero asi a lo natural, pues como no la conoces puede que quizas

    resulte algo mal asi que..

    Planeenlo y llevate condon...

    ya que es mejor prevenir que lamentar...

    JFV

    El fin, justifica los medios.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    siempre con condon,tome lo que tome ponte condon no seas tarugo y si ten sexo con ella

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Ammm...¿y si luego no le funcionan las pastillas y salen con bebé?

    Debe ser muy....ehh..como para proponertelo así nada más. A un conocido le pasó algo así, pero la chica tenía Sida. O.o
    Mejor cuidate.
    Agaetis Byrjun

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Mmm gracias por pedirme la opinión Alex que puedo decirle, este tipo de situaciones siempre se dan cuando uno anda alzado jaja, nunca tiene que arrepentirse, son momentos que disfruta con locura y son los mejores.
    Siempre tiene que sacar lo bueno de este tipo de experiencias ya que mas adelante le serviran.
    Un beso enorme para usted y suerte en su camino mi vida

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2009
    Mensajes
    19

    Talking

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Mmm gracias por pedirme la opinión Alex que puedo decirle, este tipo de situaciones siempre se dan cuando uno anda alzado jaja, nunca tiene que arrepentirse, son momentos que disfruta con locura y son los mejores.
    Siempre tiene que sacar lo bueno de este tipo de experiencias ya que mas adelante le serviran.
    Un beso enorme para usted y suerte en su camino mi vida
    Bueno, muchas gracias por tu opinion Reyna mia, lo aprecio mucho, y si, tomare ese consejo, Un Abrazote y un besote para ti solita jejejejje

    gracias y mucha suerte

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por Alex_Eagleheart Ver Mensaje


    Bueno, muchas gracias por tu opinion Reyna mia, lo aprecio mucho, y si, tomare ese consejo, Un Abrazote y un besote para ti solita jejejejje

    gracias y mucha suerte
    Ud Alex es muy muy ammm jejeje no siga coqueteandome que a finales de año estare en mexico asi que mejor relajese que si no lo hare trizas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Creo que las relaciones con personas extrañas resultan mas placenteras, sobre todo cuando la otra persona tiene todo en su lugar, pero tambien se debe usar proteccion.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    holas a todos, mi opinion es q creo q es algo normal aunq no todas las personas se atreven a intetar algo nuevo con alguien q no conocen bien, eso sucede mas en las mujeres q suelen ser mas reservadas en este punto de vista, pero opino lo mismo q Karlita1 todo deberia ser con proteccion.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mmm bueno pe podrian ayudar con esta pregunta:
    lo ke pasa eske una chica kiere tener relaciones sexuales con migo pero no la conosco y kiere harlo en un hotel con migo pero ella es mucho mas grande ke yo ke debo hacer decirle ke si o ke no. ojala y me ayuden

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •