Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Mi Primera Vez con una extraña

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Mmm gracias por pedirme la opinión Alex que puedo decirle, este tipo de situaciones siempre se dan cuando uno anda alzado jaja, nunca tiene que arrepentirse, son momentos que disfruta con locura y son los mejores.
    Siempre tiene que sacar lo bueno de este tipo de experiencias ya que mas adelante le serviran.
    Un beso enorme para usted y suerte en su camino mi vida
    Cita Iniciado por Alex_Eagleheart Ver Mensaje


    Bueno, muchas gracias por tu opinion Reyna mia, lo aprecio mucho, y si, tomare ese consejo, Un Abrazote y un besote para ti solita jejejejje

    gracias y mucha suerte
    Asi es mi estimado Alekxis tu vele asi follatela sin condon alcabo que las consecuencias se pagan despues, La gonorrea , la Sifilis la epatitis b la clamidia y la candidiasis pero sobre todo el SIDA no te espanten!
    ya que como dice la reyna obscura son experienciencias que mas adelante te serviran!


    ¡¡¡Saludos Matador!!!
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Wink

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Asi es mi estimado Alekxis tu vele asi follatela sin condon alcabo que las consecuencias se pagan despues, La gonorrea , la Sifilis la epatitis b la clamidia y la candidiasis pero sobre todo el SIDA no te espanten!
    ya que como dice la reyna obscura son experienciencias que mas adelante te serviran!


    ¡¡¡Saludos Matador!!!
    Muy cierto lo que dices todo puede hacerse pero siempre con precausión, aunque a la mayoria de los varones no les guste el casquito de goma, esa incomodidad les puede salvar la vida y el regalón.En mi caso jamás he despreciado estas gomitas, todo lo contrario me gustan ya que me dan seguridad y por mi fueran con diseños de puntas ojala jajaja hay unos diseños de superficie aspera y gruesa,a mi me fascinan jeje.
    Saludos amigos.:sleep:
    Última edición por Reyna Oscura; 17-jul.-2009 a las 18:44

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cuando tengas sexo con una extraña yeba a tumejor amigo q es el condon xq el sienpre te ba aconpañar despues d aypuedes tener sexo seguro y majinate luego te enbarca pued estar en barasada y t echa la culpa a ty noseas menso y evita un enbaraso no de seado yoc loq te digo vato

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Mensajes
    104

    Wink

    Mira yo pienso que hiciste bien....pensar en las consecuencias nunca esta demas(enfermedades, embarazos,problemas) si tu decides tener sexo con una extraña yo te recomiendo vayas preparado y tomes tus precauciones. pero te recomiendo mejor vivas la experiencia por amor y no solo por calentura.
    lo padre es la magia que la pareja logra y crea en el momento de hacer el amor, ya que existen muchisimos sentimientos mas involucrados.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •