Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 42

Tema: Bisexualidad

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    como dijo woody allen la ventaja del bisexual es que siempre tendra conquien salir cada noche.:biggrin:
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ser bisexual es ser libre de escojer quien nos gusta mas y eso me encanta jajja
    Última edición por la lore; 01-may.-2010 a las 21:42

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Coincido contigo que ser bisexual nos permite acceder a diferentes experincias

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Es mi primera ves en este foro y mi opinión es:Nuestras preferencias sexuales no dependen siempre de nuestra mente.depende de la carga hormonal que en ese momento tengamos pero la mente o cerebro es el responsable de la duración y calidad de nuestros actos sexuales.debemos evolucionar sexualmente y empezar a entender que todo el cuerpo es el órgano sexual y no dejarle toda la responsabilidad a el pene o la vajina.sea la que sea tu preferencia recuerda que el mejor amante estimula tu ego y mente

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2010
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    0kei.. va mi 0pinion... el pr0blema de las pers0nas homofobicas es xq el pueblo simplemente n0 zta acostumbrado a ver este tipo de situaciones.. es como si el ser homosexual fuera n0rmal la heterosexualidad no... seria xq estam0z ac0stumbrad0z a ver ese comp0rtamiento i lo rechazam0z... creo qe ya necesitam0z un cambi0 i dejar de señalar a todas aqellas pers0nas con preferencias "diferentes" tenem0z qe entender qe qienes asem0z ver es0 alw0 mal... som0s n0s0tr0z mizm0z ... asta qe el puebl0 se ac0strumbre la bisexualidad i la homosexualidad jamas sera un pr0blema... el pr0ble es t0d0s aqellos qe creen qe solo x ser azi... pueden romper t0das las leyes y n0rmas

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola,ps la vdd s mi primera vz aki, y ps yo pienso ke la bisexualidad s algo muy bno,pro dpende muxo d la opinion d kda prsona.La vdd a mi me gusta mucho tener nuevas experiencias y tanto como hombres y mujeres me han hecho darme cuenta ke sin importar nuestras diferencias tambn tenemos muxas similituds,q podmos utilizar para hacrnos felics mutuamente

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2008
    Ubicación
    en una casa
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    bueno pues
    yo podria decir que si lo soy...
    pero no me gusta etiquetarme
    lo que pienso es que
    si te enamoras te enamoras y ya
    y no importa si sea hombre o mujer...



    yabure sou na SHIRUKU NO HA-TO
    KIMI ni atte kidzuita yatto
    ai ni wa bukiyou dattan datte
    wasurekaketa koi no kizuato
    kyuu ni uzuki dashita no KYUN to
    itsuka wa watashi rashiku SUKI to
    iwanakya... ima yori yowaku nacchau yo

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo estoy de acuerdo. todos tenemos el derecho de escojer que es lo que queremos en la vida. la sexualidad depende de uno mismo. que no?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    5

    Wink

    pues yo pieso q todos somos iguales y no tenemos q tener una discriminacion a las otras personas q tengan preferencias sexuales diferentesss

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado toi totalmente confundido con este tema

    bueno realmente no c como describirme pero la neta es q me atraen ambos pero no c si es algo propio q se debe tomar en cuenta dentro de lña sociedad pero como realmente me puedo definir si hi veces q................................ pero bueno espero tener un poco de ayuda y pues ver resultados

    grazie::001_smile:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •