Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema en mi cpu

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problema en mi cpu

    Hola soy nuevo en esto, y les planteo mi problema a ver si me podian ayudar:
    mi computadora una hp de las nuevas q vienen con una cpu chiquita, cuando la prendo empieza todo bien hasta que empieza a ser un sonido como un PII dos veces y se queda todo en negro
    no se si entendio... pero espero q me pueda saber q le pasa porl o menos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado



    Me imagino que es como la de la imagen.
    El pitido se debe a avisos que da la BIOS con respecto a RAMs que no son detectadas, están averiadas o el microprocesador pudiera no servir.
    Otras veces es porque no está conectado el ratón o el teclado. Parecer risible pero hay BIOS que se bloquean cuando no detectan teclado o ratón.
    Si la compraste nueva, debieses ir al servicio técnico de la tienda por la garantía.
    Y la adquiriste usada, prepárate a que te estafe algún otro.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2009
    Mensajes
    3

    Thumbs up

    las bios nuevas no son de fiar, las mejores eran las viejas, si qeu duraban. Pero te puedo dar una mano, no se de esas son muy nuevas pero als normales. Cuando no conectas la RAM enciendo normalmente solo que vas a notar que el monitor no arranca. Bueno suerte con tu problema...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Saludosss ,, si tiene garantia mi consejo es que no la toques y la lleves a la garantia pero si no tiene garantia pues te dire que me suena a que es problema de memoria ram y podrias intentar limpiandolas ,, las sacas y le pasas una borra de estas que se usan en la escuela por los contactos... y luego las pones en la misma forma que las sacastes hasta que hagan click. Aqui te dejo un videito como ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=xNPLxvJy3a4 ......... suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    comprate una nueva
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •