Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: el hombre ideal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2007
    Mensajes
    42

    Predeterminado el hombre ideal

    mujeres que tipo de hombre es el que llegarian amar. describiendolo muy brevemente, o cual es la carateristica mas esencial para cada una de ustedes
    EL< mISTICO HaciA El cielO > Ok

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Red face

    pues la verdad no tengo esas cosas definidas en mi creo ke no podria decir "a a los ke sean tiernos conmigo de esos me enamoro", creo ke el amor simplemente llega es un sentimiento ke uno no controla, es un sentimiento ke nace simplemente aunke si me dijeras ke es un hombre ideal para mi creo ke para muchas es ke fuera comprensivo tierno, respetuoso, amoroso, inteligente, atractivo, no se miles de virtudes mas .........




    es mi humilde opinion!!!!




    saludos a todos.
    Es una locura amar a menos que se ame con locura

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    VEAMOS QUE DICEN LAS MUJERES DEL FORO
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Rom&#225;ntico, inteligente, con gran sentido del humor, caballeroso, honesto, directo, que se envuelva en mis intereses y me invite a formar parte de los suyos; en fin que sea un so&#241;ador como yo; y con grandes expectativas de triunfar en todo lo que emprenda. En el aspecto f&#237;sico, que se preocupe por su apariencia, de higiene impecable, de buen vestir, zapatos bien brillados, que huela rico siempre y con su dentadura bien cuidada. Adem&#225;s, que yo sea lo m&#225;s importante para &#233;l y que me trate como a una reina. Se me queda la parte II de este testamento, pero al momento esto ser&#237;a lo primordial. &#191;Existir&#225;?
    Última edición por Cristal del Mar; 29-jun.-2007 a las 14:22
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Romántico, inteligente, con gran sentido del humor, caballeroso, honesto, directo, que se envuelva en mis intereses y me invite a formar parte de los suyos; en fin que sea un soñador como yo; y con grandes expectativas de triunfar en todo lo que emprenda. En el aspecto físico, que se preocupe por su apariencia, de higiene impecable, de buen vestir, zapatos bien brillados, que huela rico siempre y con su dentadura bien cuidada. Además, que yo sea lo más importante para él y que me trate como a una reina. Se me queda la parte II de este testamento, pero al momento esto sería lo primordial. ¿Existirá?
    quien? acaso me hablas a mi?.... jejejejje son bromas

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Inteligente, emprendedor, con un suuuper sentido del humor, audaz, atractivo, muuuy masculino y que me haga sentir segura a su lado... es solo un peke&#241;o resumen

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •