Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 36 de 36

Tema: Viajeros del tiempo (Misterio)

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2010
    Ubicación
    Tierra Media
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Cual puede ser el contexto correcto para el uso de drogas? Como observadores si los chamanes las usan para alcanzar otros planos, divinos algunos, deberia haber alguna evidencia o confianza en que existan o sean puros inventos. Si les convencen, convienen o simplemente les gustan, pues bien por ellos. No vayan a ser puro invento como Don Juan. En cuanto a la forma irresponsable, si te drogas no manejes, no operes maquinaria alguna, no te pongas en situaciones que se aprovechen de ti o que te aproveches de alguien mas.

    ¿Otras realidades? Mmm, sera por descreido pero no. Aunque si me encanto Matrix.

    Y de los ovnis, platicame al respecto, seguro voy a tratar de batear lo que digas, pero sera entretenido, ¿no crees?
    Primero que nada quisiera aclarar algo sobre el uso de la palabra "drogas" ya que este termino ha sido utilizado por los gobiernos de tal forma que ha adquirido una connotación muy negativa en el imaginario popular... Esto es algo que frecuentemente genera malentendidos y que incluso puede llegar a hacer que algunos se sientan onfendidos (como ya ha sucedido en el post sobre las drogas).

    Lamentablemente nuestro lenguaje, o la forma en que lo usamos, no es muy inteligente para definir distintos tipos de sustancias con una innumerable gama de usos y efectos... No podemos darle sentido a los problemas y a las oportunidades ofrecidas por substancias a menos que limpiemos nuestro lenguaje. "Drogas" es una palabra que ha sido usada por gobiernos para hacer imposible una opinión critica y creativa acerca del problema de sustancias y medicamentos, su abuso y su disponibilidad.

    Es algo que ha sido utilizado para crear confusion entre la gente y asi poder satanizar una serie de sustancias con diversos motivos: En algunos casos porque dichas drogas son realmente dañinas y adictivas para quien las consume, lo cual disminuye la productividad del individuo; esto sucede con muchos estimulantes y sedantes como la heroina, cocaina, anfetaminas y derivados; y en otros casos (y aqui es donde entra la conspiración) porque dichas sustancias realmente son capaces de cambiar las estructuras mentales de la gente y abrirles las puertas a otras realidades y niveles de entendimiento, lograr que piensen mas alla de los limites establecidos por nuestra cultura...

    Esto es precisamente lo que sucede con muchas plantas psicoactivas que tienen una tradición milenaria entre los chamanes. Han sido prohibidas y rechazadas en nuestra sociedad junto a las "drogas fuertes" cuando en realidad no producen ningun tipo de adicción y por el contrario han demostrado tener numerosas aplicaciones medicinales, que muchas veces son rechazadas. Entonces nos queda la pregunta: ¿cual es la verdadera razon por la que se consideran ilegales?.. yo ya presente mi teoria pero cada quien puede pensar lo que sea.. Lo que si sugiero por ahora es cambiar la palabra "drogas" por "plantas psicoactivas" en este contexto.

    Ahora bien, con respecto a los chamanes y a su relación con las plantas sagradas.. estamos hablando de tradiciones milenarias que se remontan a los origenes de la civilización.. la función del chaman dentro de su sociedad va mucho mas alla de drogarse por gusto. Son los guias espirituales dentro de su sociedad y son aquellos capaces de entrar en contacto con el reino de los espiritus y de curar a traves de sus rituales. El chamanismo es un fenomeno cultural muy interesante ya que se ha manifestado a lo largo y ancho del mundo y uno de los denominadores principales parece ser el estado de trance, que no es otra cosa que los estados alterados de conciencia producidos por el consumo de plantas psicoactivas.

    El hecho de que existen otros planos de existencia ademas del fisico es algo que no te puedo demostrar cientifica o racionalmente y sin embargo es otro gran denominador comun entre todas las religiones y formas de espiritualidad, incluida la tradición chamanica.. es un concepto que ha sobrevivido incluso en nuestra sociedad: quién no a escuchado o incluso vivido en carne propia historias de espiritus y de fantasmas o incluso duendes y otros seres ... este tipo de experiencias a mi parecer apuntan a la existencia de otras realidades conviviendo con nosotros. Son planos de existencia que normalmente no podemos percibir con nuestros sentidos, salvo en estados alterados de conciencia. Y por qué no, pueden existir seres espirituales viviendo en estas otras realidades y entrando en contacto con los humanos que atraviesan las puertas de la percepción fisica.

    Bueno creo que ya he escrito bastante por ahora .. la verdad que es un tema muy interesante y da mucho de que hablar, seguro que se va a armar un buen debate... el dia de mañana voy a viajar asi que me tendre que ausentar del foro unas dos semanas,´ espero que cuando regrese continuemos con el tema. Con respecto a los ovnis, es otro tema muy interesante y con mucho de que hablar pero me pareceria mejor crear otro post para asi no mezclar los temas.

    Saludos!
    "If the words 'life, liberty, and the pursuit of happiness' don't include the right to experiment with your own consciousness, then the Declaration of Independence isn't worth the hemp it was written on."

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iluvatar Ver Mensaje
    Son planos de existencia que normalmente no podemos percibir con nuestros sentidos, salvo en estados alterados de conciencia. Y por qué no, pueden existir seres espirituales viviendo en estas otras realidades y entrando en contacto con los humanos que atraviesan las puertas de la percepción fisica.
    Excelente!! bien dicho Iluvatar.
    Sí, he comprobado que también tienes mente abierta.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tecnomilton Ver Mensaje
    Pues se me ocurre, un tío después de hacer brujerías, desdoblamientos y otros similares, es conducido a fechas pasadas, allí cambia la historia a gusto y sabor, luego se percata al volver a su tiempo que los libros de historia cambian en sus narices, pero cuando trata de comunicar su gran descubrimiento, pues nadie puede notar nada, para todos la historia siempre fue como el la alteró, se da cuenta que si se atreviera a decir que el fue, lo tachan de loco. De modo que debe con amargura guardar su secreto para discutirlo solo con brujos y entendidos, y mientras los tenga a mano.

    ¿Alguien puede hablarme de algún testimonio? gracias.
    Desde la primera vez que me desdoblé, mi vida y mi percepción del mundo cambió 180 grados. El mundo del espíritu es infinitamente excepcional.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2011
    Ubicación
    El pais de la marivillas : D
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Ammm la verdad una cosa me dejo muy inpresionado y con duda y es este video:http://www.youtube.com/watch?v=I_9yuAmaDN8

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Es algo que ha sido utilizado para crear confusion entre la gente y asi poder satanizar una serie de sustancias con diversos motivos: En algunos casos porque dichas drogas son realmente dañinas y adictivas para quien las consume, lo cual disminuye la productividad del individuo; esto sucede con muchos estimulantes y sedantes como la heroina, cocaina, anfetaminas y derivados; y en otros casos (y aqui es donde entra la conspiración) porque dichas sustancias realmente son capaces de cambiar las estructuras mentales de la gente y abrirles las puertas a otras realidades y niveles de entendimiento, lograr que piensen mas alla de los limites establecidos por nuestra cultura...

    Creo que no es asi.....que realidades?.......solo son alucinaciones debido al desorden de las neuronas...incluso generan mutaciones geneticas en el organismo......NEGATIVAS...esa es la realidad...no hay otra...
    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •