Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 36

Tema: Viajeros del tiempo (Misterio)

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2010
    Ubicación
    Tierra Media
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si muy pocos se interesan por este tipo de cosas ¿Como sabes que existen?¿Como que cosas puede uno cuestionarse que antes se consideraban verdades indiscutibles? ¿Podrias decirme que es lo que verdaderamente sucede en el mundo? ¿Cual negocio se caera?

    Y tienes razon a muy pocos les conviene que este tipo de informacion se difunda, es muy peligrosa, daña el cerebro.

    ¿Quieres saber lo que sucede en el mundo? no hace falta ser un visionario para darse cuenta de que este mundo esta bastante mal... mientras unos pocos vivimos con algo de dignidad, la gran mayoria de la población se muere de hambre y vive de la basura de los mas ricos. Nuestro mundo esta claramente dividido en clases y hay paises enteros sumidos en la pobreza y dejame decirte que esto no es producto solo de la corrupción interna, sino tambien y en mayor medida de la opresion que los paises y las organizaciones con poder ejercen sobre ellos. Todo nuestro mundo esta monopolizado gracias al imperialismo europeo y norteamericano. Continuamente se crean guerras por intereses politicos y economicos en las que personas inocentes se sacrifican por ideales falsos... el unico proposito de todo esto es el control de la poblacion, vivimos de cierta manera bastante controlados aun en nuestra aparentemente libre sociedad capitalista.. casi todo lo que vemos en los medios de comunicacion es informacion manipulada para hacernos creer que los gobiernos y los politicos solo quieren lo mejor para nosotros cuando en realidad es todo lo contrario. Mucha gente piensa que lo que sucede a nivel internacional es todo arbitrario cuando en realidad muchas cosas forman parte de agendas secretas con intereses ocultos de los cuales nadie se entera... como ejemplo te puedo mencionar que los "ataques terroristas" del 11 de septiembre fueron en realidad planeados por el propio gobierno norteamericano como parte de una estrategia mayor para ocupar sectores estrategicos del medio oriente y asi tener mas control sobre el petroleo.. y hablando de petroleo, seguro no sabras que existen numerosas formas de energia alternativa que han demostrado ser mas eficientes, menos contaminantes y sobretodo mucho menos costosas que el petroleo y sin embargo seguimos explotando este material a la vez que destruimos la naturaleza y se crean guerras entorno a este negocio. Y esa es la razón por la cual seguimos utilizando el petroleo.. porque existen compañias y gobiernos muy poderosos que no estan dispuestos a perder este negocio... Lo mismo sucede con las farmaceuticas. Se ha comprobado que muchas plantas y sustancias naturales como la marihuana por ejemplo son muy utiles para tratar diversos problemas de salud y sin embargo los gobiernos se empeñan en negar todo esto para mantener el negocio de las farmaceuticas... En fin te podria mencionar muchas otras cosas que uno puede cuestionarse si se atreve a mirar mas alla y a pensar de forma diferente...cosas que a la larga nos afectan a todos pero aun asi las aceptamos sin cuestionamiento como parte de nuestra realidad.

    Finalmente quisiera saber a que te refieres con que "este tipo de infromación daña el cerebro"??
    Espero te tomes la molestia de contestar,

    saludos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Todas las citas de Iluvatar

    No es ninguna molestia contestarte, sobre todo porque te tomaste tu la molestia de escribir todos esos reglones. Asi que procurare escribir muchos renglones.

    Primero, una decepcion por que no me dijiste realmente que pasa en el mundo. Estaba yo todo esperanzado de que ahora si no jugarian con mis sentimientos. Todo lo que escribiste en esos renglones es solo conocimiento publico, hasta el mas lelo internauta lo sabe. Francamente encuentro muy ofensivo que creas que estas dando una gran revelacion. Muy mala opinion debes tener de tus semejantes. Claro siempre cabe otra posibilidad.

    ¿Quieres saber lo que sucede en el mundo? no hace falta ser un visionario para darse cuenta de que este mundo esta bastante mal... mientras unos pocos vivimos con algo de dignidad, la gran mayoria de la población se muere de hambre y vive de la basura de los mas ricos.
    Como dices, no se necesita ser un visionario. La situacion social y economica actual no es muy diferente de toda la historia precedente de la humanidad. El mundo ha sido basicamente asi siempre.

    Nuestro mundo esta claramente dividido en clases y hay paises enteros sumidos en la pobreza y dejame decirte que esto no es producto solo de la corrupción interna, sino tambien y en mayor medida de la opresion que los paises y las organizaciones con poder ejercen sobre ellos. Todo nuestro mundo esta monopolizado gracias al imperialismo europeo y norteamericano. Continuamente se crean guerras por intereses politicos y economicos en las que personas inocentes se sacrifican por ideales falsos... el unico proposito de todo esto es el control de la poblacion, vivimos de cierta manera bastante controlados aun en nuestra aparentemente libre sociedad capitalista.
    Si al menos tuvieras una idea original, este discurso tiene como 70 años. Y es tan conocido que no se como lo pones aqui.

    casi todo lo que vemos en los medios de comunicacion es informacion manipulada para hacernos creer que los gobiernos y los politicos solo quieren lo mejor para nosotros cuando en realidad es todo lo contrario. Mucha gente piensa que lo que sucede a nivel internacional es todo arbitrario cuando en realidad muchas cosas forman parte de agendas secretas con intereses ocultos de los cuales nadie se entera...
    A mucha gente ni le importa lo que pasa en su ciudad, esta muy preocupada sacando el dia adelante, mucho menos lo que pasa a nivel internacional. Las "teorias de conspiracion" son muy populares pero bastante estupidas. Es cierto que hay gobiernos, organizaciones y personas que hacen cosas bastante horribles, pero no las que suelen mencionarse en esas teorias. Y mira que si no mencionas a los politicos nunca noes enterariamos de sus malas intenciones.

    como ejemplo te puedo mencionar que los "ataques terroristas" del 11 de septiembre fueron en realidad planeados por el propio gobierno norteamericano como parte de una estrategia mayor para ocupar sectores estrategicos del medio oriente y asi tener mas control sobre el petroleo..
    Nuevamente, es tan conocida esa idea del 11S que es un chiste que la menciones.

    y hablando de petroleo, seguro no sabras que existen numerosas formas de energia alternativa que han demostrado ser mas eficientes, menos contaminantes y sobretodo mucho menos costosas que el petroleo y sin embargo seguimos explotando este material a la vez que destruimos la naturaleza y se crean guerras entorno a este negocio. Y esa es la razón por la cual seguimos utilizando el petroleo.. porque existen compañias y gobiernos muy poderosos que no estan dispuestos a perder este negocio...
    Ojala te informaras antes de repetir cosas como esta. Hay energias alternativas ya en uso, como la eolica o los biocombustibles, otras en desarrollo, pero en conjunto comparten una misma cosa: no son baratas, sobre todo comparadas con el petroleo. Con el Discovery Channel al aire, internet y la moda ecologista no saber de energias alternativas es casi imposible.

    Lo mismo sucede con las farmaceuticas. Se ha comprobado que muchas plantas y sustancias naturales como la marihuana por ejemplo son muy utiles para tratar diversos problemas de salud y sin embargo los gobiernos se empeñan en negar todo esto para mantener el negocio de las farmaceuticas...
    SI esto que dices funcionara, no habria "medicina alternativa" ni tantas otras cosas a las que la gente acude gustosa. En cuanto a las farmaceuticas es cierto que aveces parecen negocios demasiado tenebrosos, sin embargo las cosas no nunca son tan simples.

    En fin te podria mencionar muchas otras cosas que uno puede cuestionarse si se atreve a mirar mas alla y a pensar de forma diferente...cosas que a la larga nos afectan a todos pero aun asi las aceptamos sin cuestionamiento como parte de nuestra realidad.
    Ojala hubieras mencionado una sola cosa digna de mencion bajo el argumento de "lo que realmente sucede en el mundo". Hubiera preferido que hablaras de hombrecitos verdes y no esto, que seguramente es una burla pero no logro captarlo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2010
    Ubicación
    Tierra Media
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Todas las citas de Iluvatar

    No es ninguna molestia contestarte, sobre todo porque te tomaste tu la molestia de escribir todos esos reglones. Asi que procurare escribir muchos renglones.

    Primero, una decepcion por que no me dijiste realmente que pasa en el mundo. Estaba yo todo esperanzado de que ahora si no jugarian con mis sentimientos. Todo lo que escribiste en esos renglones es solo conocimiento publico, hasta el mas lelo internauta lo sabe. Francamente encuentro muy ofensivo que creas que estas dando una gran revelacion. Muy mala opinion debes tener de tus semejantes. Claro siempre cabe otra posibilidad.

    Como dices, no se necesita ser un visionario. La situacion social y economica actual no es muy diferente de toda la historia precedente de la humanidad. El mundo ha sido basicamente asi siempre.

    Si al menos tuvieras una idea original, este discurso tiene como 70 años. Y es tan conocido que no se como lo pones aqui.

    A mucha gente ni le importa lo que pasa en su ciudad, esta muy preocupada sacando el dia adelante, mucho menos lo que pasa a nivel internacional. Las "teorias de conspiracion" son muy populares pero bastante estupidas. Es cierto que hay gobiernos, organizaciones y personas que hacen cosas bastante horribles, pero no las que suelen mencionarse en esas teorias. Y mira que si no mencionas a los politicos nunca noes enterariamos de sus malas intenciones.

    Nuevamente, es tan conocida esa idea del 11S que es un chiste que la menciones.

    Ojala te informaras antes de repetir cosas como esta. Hay energias alternativas ya en uso, como la eolica o los biocombustibles, otras en desarrollo, pero en conjunto comparten una misma cosa: no son baratas, sobre todo comparadas con el petroleo. Con el Discovery Channel al aire, internet y la moda ecologista no saber de energias alternativas es casi imposible.

    SI esto que dices funcionara, no habria "medicina alternativa" ni tantas otras cosas a las que la gente acude gustosa. En cuanto a las farmaceuticas es cierto que aveces parecen negocios demasiado tenebrosos, sin embargo las cosas no nunca son tan simples.

    Ojala hubieras mencionado una sola cosa digna de mencion bajo el argumento de "lo que realmente sucede en el mundo". Hubiera preferido que hablaras de hombrecitos verdes y no esto, que seguramente es una burla pero no logro captarlo.
    Lamento haberte decepcionado tanto con mi respuesta.. pero desgraciadamente no logro comprender por qué todo esto te parece una burla, a mi me parecen temas muy serios y dignos de ser discutidos... Afortunadamente no soy tan conformista como muchas personas, (seguramento tu estas entre ellos), y por lo menos quiero creer que es posible hacer algo para arreglar este mundo... es cierto que las cosas han estado mal desde hace mucho tiempo, posiblemente siempre ha funcionado asi, pero ¿te parece eso razón suficiente para cruzar los brazos y bajar la cabeza? a mi la verdad es que me da tristeza escuchar eso.

    El hecho de que no te haya contado nada nuevo no le quita en absoluto lo verdadero a esta situación... tus argumentos de que mi información no es nueva ni original no me parecen aceptables. Con respecto al 11S, por ejemplo, que más me puedes decir a parte de que "es un chiste que la mencione"?? Investiga un poco al respecto y te daras cuenta de que es una teoria muy bien fundamentada y mucho más razonable que la versión oficial!

    Ahh y por cierto, todavia estoy esperando para saber por qué este tipo de información daña el cerebro.

    saludos
    Última edición por Iluvatar; 12-jul.-2010 a las 00:45
    "If the words 'life, liberty, and the pursuit of happiness' don't include the right to experiment with your own consciousness, then the Declaration of Independence isn't worth the hemp it was written on."

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Iluvatar

    Lamento haberte decepcionado tanto con mi respuesta.. pero desgraciadamente no logro comprender por qué todo esto te parece una burla, a mi me parecen temas muy serios y dignos de ser discutidos...
    ¿Relamente no te das cuenta cual es el problema? Dices "voy a revelarte lo que realmente esta pasando en el mundo" y dices esto que es lo mas obvio. Yo no demerito la situacion mundial ni niego que debe discutirse, sino tu tonta pretension de que sabes algo que nadie mas sabe, esa posicion altanera solo revela torpeza. Entiende primero eso.


    Afortunadamente no soy tan conformista como muchas personas, (seguramento tu estas entre ellos), y por lo menos quiero creer que es posible hacer algo para arreglar este mundo...
    Nuevamente declaraciones infundadas, esa manera de ver las cosas es lo que hace que las personas ignorantes crean con tanta facilidad en as "teorias de conspiracion". Piensa, ¿que elementos tienes para decir que yo soy un conformista? Tienes que pensar y analizar mas las cosas, porque si no ese deseo infantil tuyo de "que se puede arreglar este mundo" nunca va a madurar y se va a marchitar, y eso si es una tristeza.


    es cierto que las cosas han estado mal desde hace mucho tiempo, posiblemente siempre ha funcionado asi, pero ¿te parece eso razón suficiente para cruzar los brazos y bajar la cabeza? a mi la verdad es que me da tristeza escuchar eso.
    Hay mucha gente haciendo cosas para hacer de este mundo un lugar menos malo, para hacer a la humanidad menos insoportable. Tambien hay mucha gente cruzada de brazos. Es su maldito derecho. Si quieres inspirar a la gente elige otra estrategia que no sea tratar de hacerlos sentir mal. Solo vas a conseguir que se burlen de ti (en el mejor de los casos) o que te pateen en trasero.

    El hecho de que no te haya contado nada nuevo no le quita en absoluto lo verdadero a esta situación... tus argumentos de que mi información no es nueva ni original no me parecen aceptables.
    Nuevamente no estoy criticando tu informacion, sino tu torpe posicion de "voy a revelar lo que realmente pasa en el mundo". Si creias que es un secreto estas mas burro de lo que pense.

    Con respecto al 11S, por ejemplo, que más me puedes decir a parte de que "es un chiste que la mencione"?? Investiga un poco al respecto y te daras cuenta de que es una teoria muy bien fundamentada y mucho más razonable que la versión oficial!
    El dia que pusiste tu comentario vi un capitulo referente a 11S de The Fifth Estate The Unofficial Story (2009). ¿Que mas puede uno informarse al respecto sin parecer perturbado?

    Ahh y por cierto, todavia estoy esperando para saber por qué este tipo de información daña el cerebro.
    Las teorias de conspiracion dañan el cerebro. Por eso dije que es peligroso que se difundan. No por lo que contienen, sino porque hacen que el cerebro se petrifique. Primero estudia un poco de historia, un poco de ciencia, para que no te sosprendan con cualquier tipo de declaracion. Si ya estudiaste, repitelo. Y deja la mota, sino te afecta al menos le dejaremos de echar la culpa.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2010
    Ubicación
    Tierra Media
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Parece que has entendido todo mal desde el principio... nunca pretendi revelar algo que nadie mas sabe. Si es que yo se ciertas cosas es porque he obtenido esa información de otros, asi que no, no estoy aqui pretendiendo hacer una gran revelación y sí, yo creo que muchas de las desprestigiadas teorias de la conspiración tienen más verdad de lo que te imaginas o por lo menos son más razonables que las versiones oficiales de la verdad que nos venden en las noticias .. dime qué te hace pensar que no he estudiado historia o que no estoy lo suficientemente informado.. lo unico que sucede es que yo dudo de ese tipo de información oficial, por que la mayoría de las veces es manipulada.

    Cuando dije que muchas personas no saben lo que sucede en el mundo no me referia simplemente a la pobreza y demas problemas sociales bastante obvios sino a las fuerzas que controlan la politica y los eventos internacionales desde las sombras y nos hacen creer que todo forma parte de un arbitrario juego de poderes cuando en realidad todo esta destinado a una manipulacion de la población. y que mejor forma de lograrlo que con las tecnologias de la posmodernidad, acompañadas de un modelo consumista y materialista y un sistema de explotación laboral en el cual es natural que la mayoría de gente se pase tratando de sacar el dia adelante para contribuir al capital y a la industria cultural..
    En lo que a mi respecta no quiero jugar este juego, quiero reclamar mi mente a este sistema que ya la ha contaminado lo suficiente con religiones e ideologias y sacarla de las manos de los ingenieros culturales que nos quieren convertir en unos pobres imbeciles consumiendo toda esta basura que esta siendo manufacturada de los huesos de un mundo que se consume poco a poco.

    Me parece increible que respondas con tal arrogancia sin comprender siquiera lo que estoy tratando de decir y encima juzgues mi forma de pensar en base a que fumo marihuana... por suerte la mota me ha sido de mucha ayuda para pensar desde otra perspectiva.
    "If the words 'life, liberty, and the pursuit of happiness' don't include the right to experiment with your own consciousness, then the Declaration of Independence isn't worth the hemp it was written on."

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Iluvatar

    Parece que has entendido todo mal desde el principio... nunca pretendi revelar algo que nadie mas sabe.
    Quiza tengas razon, pero con aquello de "¿quieres saber lo que realmente pasa en el mundo?" pues me confundi, tu sabes pense que realmente sabias algo diferente o realmente oculto, como algun tratado secreto. Claro siendo tu aficionado a los ovnis mi pregunta tenia mucho de sarcasmo. Prejuicioso que soy, sorry.


    Si es que yo se ciertas cosas es porque he obtenido esa información de otros, asi que no, no estoy aqui pretendiendo hacer una gran revelación y sí, yo creo que muchas de las desprestigiadas teorias de la conspiración tienen más verdad de lo que te imaginas o por lo menos son más razonables que las versiones oficiales de la verdad que nos venden en las noticias ..
    Las teorias de la conspiracion...quiza alguna tenga algo de verdad, pero aun no lo he visto. Estoy empezando a pensar que realmente hay una conspiracion a nivel mundial de ocultamiento de informacion. Por ejemplo, con la religion catolica. La version que todos conocemos son puras estupideces, pero mucha gente que supuestamente es inteligente, y que ademas es rica gracias a eso como dice Bunlass, debe estar recibiendo la version correcta, seguro reciben las oraciones verdaderas, y los demas pendejos recibimos puras tarugadas que ni funcionan. Igual con el 11S, o con la tierra hueca, o los ovnis del area 51. Seguro los extraterrestres son puras mujeres super hermosas y por eso las quieren para ellos solitos, y alos demas nos dicen que son hombres chaparros y cabezones.

    dime qué te hace pensar que no he estudiado historia o que no estoy lo suficientemente informado.. lo unico que sucede es que yo dudo de ese tipo de información oficial, por que la mayoría de las veces es manipulada.
    Ese comentario fue para que vieras el contraste. Te dije que estudiaras, que si ya lo habias hecho lo repitieras. Pero nunca dije que no lo habias hecho.

    Cuando dije que muchas personas no saben lo que sucede en el mundo no me referia simplemente a la pobreza y demas problemas sociales bastante obvios sino a las fuerzas que controlan la politica y los eventos internacionales desde las sombras y nos hacen creer que todo forma parte de un arbitrario juego de poderes cuando en realidad todo esta destinado a una manipulacion de la población. y que mejor forma de lograrlo que con las tecnologias de la posmodernidad, acompañadas de un modelo consumista y materialista y un sistema de explotación laboral en el cual es natural que la mayoría de gente se pase tratando de sacar el dia adelante para contribuir al capital y a la industria cultural...
    Pues esto que dices es razonable y bien mereceria una discusion. Lo que si te desilusionaria mi analisis al respecto. No hay extarterrestres ni conspiraciones x-file en el.

    En lo que a mi respecta no quiero jugar este juego, quiero reclamar mi mente a este sistema que ya la ha contaminado lo suficiente con religiones e ideologias y sacarla de las manos de los ingenieros culturales que nos quieren convertir en unos pobres imbeciles consumiendo toda esta basura que esta siendo manufacturada de los huesos de un mundo que se consume poco a poco.
    Oh, no tienes que reclamar nada. Estudias, te formas un criterio y ni compras nada que no quieras, ni consumes algo que no te guste. Y aceptas que la mayoria somos solo relleno en esta maquinaria.

    Me parece increible que respondas con tal arrogancia sin comprender siquiera lo que estoy tratando de decir y encima juzgues mi forma de pensar en base a que fumo marihuana... por suerte la mota me ha sido de mucha ayuda para pensar desde otra perspectiva
    ¿Parezco arrogante? Mmm...quiza. El que no este deacuerdo contigo no significa que no te entienda. ¿Preferirias un tono condescendiente? ¿Como te lo hizo Teteboll? Yo no juzgo porque consumas marihuana, pero si lo tome a chacota (burla). Quiza sea una manera de manipulacion el no legalizar las drogas, para hacernos pensar que tratan de evitar que las consumamos porque son la puerta a la iluminacion.

    Y para pensar desde otra perspectiva no necesitas alterar tu mente a nivel quimico, basta conque lo llenes de informacion y la proceses, o la proceses mientras lo llenas. Despues de un tiempo empiezas a tener varias puntos de vista.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2010
    Ubicación
    Tierra Media
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo contigo Charpe, creo que nos empezamos a entender mejor... y efectivamente creo que hay una conspiración entorno a las drogas (especificamente las plantas psicodélicas), no porque sean la puerta a la iluminación sino porque utilizadas correctamente pueden convertirse en instrumentos para expandir la conciencia, como lo han venido haciendo las tradiciones chamánicas de diversos pueblos a lo largo de toda la historia. El problema está cuando se utiliza estas plantas sagradas de forma irresponsable y fuera de contexto y eso no es de extrañarse en una sociedad tan materialista y superficial.

    Estoy de acuerdo contigo en que no es necesario alterar la mente a nivel quimico para pensar diferente aunque lamentablemente para muchas personas resulta dificil adoptar nuevos modelos de pensamiento luego de tanto condicionamiento cultural y religioso. Sin embargo creo que los estados alterados de conciencia tienen mucho que aportar... pienso que la experiencia psicodelica es capaz de mostrarnos otras realidades no menos reales que esta, pero eso ya es entrar en otro tema aun mas complejo..
    Con respecto a los ovnis estoy convencido de que han estado en contacto con nosotros desde hace mucho, mucho tiempo.
    saludos
    "If the words 'life, liberty, and the pursuit of happiness' don't include the right to experiment with your own consciousness, then the Declaration of Independence isn't worth the hemp it was written on."

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2010
    Ubicación
    Monterrey. NL
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Sip de hecho exactamente lo mismo pienso

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Jaime Mausan si tiene el brazalete del tiempo
    Club Foreros Malos

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iluvatar Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo Charpe, creo que nos empezamos a entender mejor... y efectivamente creo que hay una conspiración entorno a las drogas (especificamente las plantas psicodélicas), no porque sean la puerta a la iluminación sino porque utilizadas correctamente pueden convertirse en instrumentos para expandir la conciencia, como lo han venido haciendo las tradiciones chamánicas de diversos pueblos a lo largo de toda la historia. El problema está cuando se utiliza estas plantas sagradas de forma irresponsable y fuera de contexto y eso no es de extrañarse en una sociedad tan materialista y superficial.

    Estoy de acuerdo contigo en que no es necesario alterar la mente a nivel quimico para pensar diferente aunque lamentablemente para muchas personas resulta dificil adoptar nuevos modelos de pensamiento luego de tanto condicionamiento cultural y religioso. Sin embargo creo que los estados alterados de conciencia tienen mucho que aportar... pienso que la experiencia psicodelica es capaz de mostrarnos otras realidades no menos reales que esta, pero eso ya es entrar en otro tema aun mas complejo..
    Con respecto a los ovnis estoy convencido de que han estado en contacto con nosotros desde hace mucho, mucho tiempo.
    saludos
    ¿Cual puede ser el contexto correcto para el uso de drogas? Como observadores si los chamanes las usan para alcanzar otros planos, divinos algunos, deberia haber alguna evidencia o confianza en que existan o sean puros inventos. Si les convencen, convienen o simplemente les gustan, pues bien por ellos. No vayan a ser puro invento como Don Juan. En cuanto a la forma irresponsable, si te drogas no manejes, no operes maquinaria alguna, no te pongas en situaciones que se aprovechen de ti o que te aproveches de alguien mas.

    ¿Otras realidades? Mmm, sera por descreido pero no. Aunque si me encanto Matrix.

    Y de los ovnis, platicame al respecto, seguro voy a tratar de batear lo que digas, pero sera entretenido, ¿no crees?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •