Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Mexico Secuestrado!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado Mexico Secuestrado!!!

    Que sepan todos que vivo un pais abatido por la corrupccion,el secuestro y el narcotrafico, y la inpunidad.
    mexico se esta callendo nuestros gobernantes lo estan matando.....mejor lloro solo porque desgraciadamente no hay ni UNIDAD,aunque me duela la verdad en el corazon.
    Nada nos duele mas que nos escupan la VERDAD en la cara.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    yo creo que la situacion en Mexico sinceramente es mucho pero mucho mas grave...........ya nos brincamos los asesinatos,narcotrafico y demas.nosotros tenemos impunidad,corrupcion que provocan miedo.asco y verguenza,y mas cosas que los colombianos todabia no conocen y que son cosecuencia de actitudes francamente muy cobardes,porque aqui se a perdido la desverguenza por las autoridades correspondientes coludidas con la delincuencia organizada y esto.............esto es tierra de nadie.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo contigo Helln! pero eso seria hablar de muchas atrosidades y ento no tendria fin(las muertas de juarez,etc, podria hablar horas)El problema de la delincuencia organizada en México no es nuevo y todos lo sabemos, sin embargo fijate; el crimen y la impunidad en México ha llegado a un grado tan alto que le ha sido imposible al gobierno actual ocultar este problema... últimamente se ha convertido en el pan de todos los días ver noticias que hablen sobre temas de asesinatos a políticos o personas relacionadas con el narcotráfico...

    Y es por eso que puedo decir que la criminalidad se ha agudizado en todo el país, sobre todo en este momento, que muchos lo han considerado como un vació de Poder... Lo anterior ha sido interpretado por la delincuencia mexicana como una invitación a cometer atracos sin consecuencias penales. La inhabilidad del gobierno de México para combatir el crimen organizado y el permitir que exista la impunidad, ha servido de incentivo para la delincuencia organizada y por lo tanto, el número de incidentes criminales ha aumentado y desafortunadamente todo esto se ha convertido en un verdadero círculo vicioso.Sea del partido que sea joelle.

    Así tenemos que entre más crimines hay, más impunidad existe.

    Saludos y si me lo permites un abrazo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    ¿Unidad? ¿qué es eso de la unidad? ¿política?

    ¿algo así?


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Permiteme explicarte Danke! En México el miedo, sufrimiento familiar, dolor, luto, trauma psicológico.... son algunas de las consecuencias de sufrir un secuestro.

    Este delito ha ido en aumento en nuestro país al grado de causar psicosis tanto entre quienes han sido víctimas como en quienes no lo han sufrido.

    El secuestro se ha convertido en un gran negocio para los delincuentes.

    A pesar de no ser un delito nuevo, en las últimas semanas el tema ha sacudido al país y mantiene en vilo a miles de mexicanos, y evidenciando a México en el extranjero como un país ‘desangrado por los secuestros.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Disculpen si lloro. lloro de impotencia y rabia porque la verdad es que "mi" México esta secuestrado y sin rescate.(secuestros y crimen organizado)Todos los partidos politicos y nuestros gobernantes se burlan de nosotros(estos son mis tristes fundamentos para llorar).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    ya no voy a leer La Jornada................me da mucha tristeza y mucha rabia todo lo que esta pasando en mi pais.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    El pueblo tiene los gobernantes que se merece. Así es esto de la democracia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    en parte kousin tiene razón, los gobernantes y funcionarios de cualquier índole no están ahi por generación espontánea verdad?
    creo que nuestro méxico está asi, porque se perdió el valor del núcleo de todo....la sociedad? nooooo!....la familia!
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Chairo?
    y eso que es?
    bueno esta bien!, "yo soy eso"
    para que no te molestes
    si eso te hace sentir feliz ok,esta bien
    saludos
    esta bonito ese logo nazi que usan todos ustedes
    me pregunto,de donde lo sacaron,algun dia me pondre uno
    se los prometo
    saludos!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •