Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 59

Tema: ¿Porque ya no es importante la virginidad para las mujeres?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brunooooo Ver Mensaje
    imbecil!!! Como te atrevez a decir semejánte barbaridad!!!

    es infinitamente mejor sonrrojarte junto a la mujer que deveras te ama por sobre todas las cosas por ser inexperto y conocer lo que sí puede llamarce "hacer el amor" juntos!!!!! no una simple masturbaciön usando la vagina de cualquier mujer!!! enfermo!!
    bueno pero no te enojes, y oye.. si yo ya perdi mi virtud como le hago? aun puedo ser feliz en esta vida? ... que nos recomiendas a los que ya caimos en tentacion

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por byk+0r Ver Mensaje
    Porque ya no debe de ser importante para nadie

    Yo digo que es mas importante la educación sexual que la virginidad

    Es mejor el conocimiento que la ignorancia no?
    En estos tiempos sí. La educación primero. Así no existirían tantos abortos, ni madres solteras...ni hogares imcompletos.
    Agaetis Byrjun

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2009
    Mensajes
    1

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Parafraseo a Sor Juana Inés de la Cruz:

    "Hombres necios que acusáis a la mujer sin saber que son la causa de lo mismo que acusáis...
    Queredlas cual las hacéis o hacedlas cual las buscáis"

    A Roka y a Bruno, les recomiendo que antes de mezclar las témporas con el cul... y dárselas de inteligentes, aprendan a escribir correctamente, sin alterarse, ni insultar ni gritar. Critican la falta de civilidad y mira por dónde...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Unicamente puedo decir que el que decide si quiere seguir virgen es uno mismo, y si esto satisface tu idea adelante no tiene nada de malo, yo conosco algunas nenas que aunque ya son mamas dicen ser virgenes debido a que los hijos los tienen mediante cesarea, es cosa de como se piense, y sobretodo como se sienta uno lo demas, es lo de menos y nunca es tarde para entregar la virginidad a alguien que te aprecie y te respete.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    el amor es promero

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola que onda, creo que todas las respuestas son validas, no porque sean correctas, sino porque, como todas las personas, damos respuestas que justifiquen nuestros actos, antes que tener la razon. Es cierto ¿porque la mayoria de los hombres preferiria una mujer virgen para casarse? "Hombres necios que acusan a la mujer sin razon, sin saber que son la ocasion de lo mismo que culpan",,,bueno sor Juana,,,,se te olvida algo,,,toda la humanidad desea aquello que no tiene,,,los hombres, deseamos a una mujer que tenga todos aquellos valores de los cuales carecemos. Las mujeres desean un hombre que se comprometa con ellas a amarlas solo a ellas, solo a esa unica mujer,,,es mas facil que nos comprometamos con aquella mujer que es solo nuestra,,,que cuando este con nosotros en la cama, no va a estar pensando en el otro tipo con quien estuvo la semana pasada. Y aun asi,,,a la mayoria de los hombres (mejor dicho, de las todas las personas) nos pasa por la mente la preocupacion de querer satisfacer a la pareja,,,es por eso que la promiscuidad tiene en su estandarte la frase de: " primero hagarro practica y luego cuando me llegue el gran dia con la perona que he elegido, la satisfacere como se debe",,,se nos olvida algo en lo que todos estamos de acuerdo,,,,,,TODOS, Y TODAS,,,BUSCAMOS PUREZA EN NUESTRAS PAREJAS,,Y LA PUREZA,,,CON LA "PRACTICA" COMO TODO, SE DESGASTA HASTA DEJAR DE EXISTIR.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Lo triste es cuando una mujer o un hombre se proponen mantenerse virgenes, esperar a la persona ideal y por presion social acaban acostandose con cualquiera. Creo que de ahi nacen las frustraciones, cuando la persona no está muy segura de lo que está haciendo y sin embargo lo hace solo para seguir a la manada. Por eso, me parece, que lo ideal es no presionar a nadie y dejar que elija lo que quiere en la vida.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roka Ver Mensaje
    ¿Porque ya no es importante la virginidad para las mujeres? Andan teniendo "novio" tras "novio" y se acuestan con todos ellos, incluso se acuestan con amigos, conocidos y hasta desconocidos. Y luego entre ellas platican de sus experiencias sin importarles nada. Y aún asi, quieren encontrar a su principe azul y terminar casandose de blanco... eso si no se embarazan antes.
    Para empezar, me choca la gente que generaliza! y para seguir.... ja! y quien dijo que encontrar al principe azul o casarse de blanco son razones para mantener la virginidad?? O peor aun, sean razones para regir la vida de una mujer?

    y contestando a tu pregunta: Supongo que la razón es que años atras, gracias a prejuicios estupidos, lo unico que se consideraba "valioso" en la mujer era su "pureza", ahora muchas mujeres sabemos que valemos muchisimo mas que una membrana... y que disfrutar o no de nuestra sexualidad es una decisión y no una obligación.

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2009
    Ubicación
    MIAMI ,FL
    Mensajes
    2.147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Para empezar, me choca la gente que generaliza! y para seguir.... ja! y quien dijo que encontrar al principe azul o casarse de blanco son razones para mantener la virginidad?? O peor aun, sean razones para regir la vida de una mujer?

    y contestando a tu pregunta: Supongo que la razón es que años atras, gracias a prejuicios estupidos, lo unico que se consideraba "valioso" en la mujer era su "pureza", ahora muchas mujeres sabemos que valemos muchisimo mas que una membrana... y que disfrutar o no de nuestra sexualidad es una decisión y no una obligación.
    + 10 Dari!!!
    Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. - Louise Hay

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •