Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: Que son las maras?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan197
    un niño que nace y crece en ese entorno adopta al crimen como su estilo de vida porque es lo unico que conoce...si cualquiera de nosotros se hubiera criado en un ambiente así, probablemente estaría en una celda y no sentado cómodamente frente a la computadora.
    Yo creci en un ambiente asi,donde te despiertan los gritos y las balas la mayoria de mis tios eran Miembros de la Sur13, Cholos con la misma mentalidad violenta de los maras y estoy aqui frente a una compu, sin haber estado preso un solo dia de mi vida. sin estar pensando quien me quiere o a quien voy ir a madrear, pagando una rentita que puedo pagar con mi trabajo, y queriendo salir adelante todos los dias y se que no soy el unico ...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por philco_soprano Ver Mensaje
    Yo creci en un ambiente asi,donde te despiertan los gritos y las balas la mayoria de mis tios eran Miembros de la Sur13, Cholos con la misma mentalidad violenta de los maras y estoy aqui frente a una compu, sin haber estado preso un solo dia de mi vida. sin estar pensando quien me quiere o a quien voy ir a madrear, pagando una rentita que puedo pagar con mi trabajo, y queriendo salir adelante todos los dias y se que no soy el unico ...
    Yo creo que Juan olvido decir que no todos los casos son iguales, pero philco, para otros, y es la mayoria, su vida no es color de rosa.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philco
    Se que podemos usar el argumento de la falta de apoyo del gobierno pero en este caso difiero completamente yo creci en un barrio donde diario te la juegas y encuentras de todo pobreza, violencia, abandono, drogas, pero tambien encuentras apoyo de gente que quiere salir adelante, oportunidades de trabajo las hay y de progamas gubernamentales, pero la realidad es que lo que te puedes ganar en una quincena lo ganas en 1 hora si le entras al desmadre pero es eleccion personal aqui nadie te orilla a nada ni el gobierno, ni la violencia familiar, ni nada es mas aunque no hubiera programas de gobierno hay gente que prefiere ponerse a lavar carros y ganarse un peso honrado antes que andar matando a alguien por 20, agradesco a toda la gente con que creci y en mi vida seguiran presentes todos los años voy a visitar a mi tio que mataron cuando hiba a golpear a otro compa(creen que es ironia, no pasa todos los dias) de vez en vez voy a RENO a visitar a unos amigo y mas gusto me da ver a los que andan fuera echandole ganas y no elijieron el camino "facil" si es cierto que puede influir en ti las cosas que vives en tu ambiente pero no te cierra el mundo Uno forja su propio camino nada ni nadie te obliga a ser parte del grupo del cual desidiste ser parte.
    Claro yo nunca dije que mi vida fuera color de rosa mira que me a costado alejarme de viejas costumbres y viejos problemas pero sigo en lo dicho uno se hace la vida del color que quiera, conozco gente que vivia fuera de su casa para evitar la violencia y es gente que esta progresando, sigo en lo dicho tu medio no te obliga a actuar de una u otra manera yo decidi dejar atras la violencia y no por que en mi familia hiban y se mataban unos con otros fui igual creeme ikl mi vida no es color de rosa ni la de muchos que decidimos tomar un camino diferente a la violencia a pesar de que en tu casa es lo unico que ves
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2007
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por philco_soprano Ver Mensaje
    Claro yo nunca dije que mi vida fuera color de rosa mira que me a costado alejarme de viejas costumbres y viejos problemas pero sigo en lo dicho uno se hace la vida del color que quiera, conozco gente que vivia fuera de su casa para evitar la violencia y es gente que esta progresando, sigo en lo dicho tu medio no te obliga a actuar de una u otra manera yo decidi dejar atras la violencia y no por que en mi familia hiban y se mataban unos con otros fui igual creeme ikl mi vida no es color de rosa ni la de muchos que decidimos tomar un camino diferente a la violencia a pesar de que en tu casa es lo unico que ves
    Pues te felicito, hace falta valor, madurez e inteligencia para actuar de una manera, cuando todo tu entorno te conduce por otro camino... Aún asi, casos como este son 1 de 10

    Salu2
    La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por philco_soprano Ver Mensaje
    Claro yo nunca dije que mi vida fuera color de rosa mira que me a costado alejarme de viejas costumbres y viejos problemas pero sigo en lo dicho uno se hace la vida del color que quiera, conozco gente que vivia fuera de su casa para evitar la violencia y es gente que esta progresando, sigo en lo dicho tu medio no te obliga a actuar de una u otra manera yo decidi dejar atras la violencia y no por que en mi familia hiban y se mataban unos con otros fui igual creeme ikl mi vida no es color de rosa ni la de muchos que decidimos tomar un camino diferente a la violencia a pesar de que en tu casa es lo unico que ves
    Bueno creo que me exprese mal quise decir que no todos tienen la misma suerte que vos philco.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado Mi Opinion

    ¿Se le puede llamar personas a esas bestias? Esos son mierda, basura, escoria, y todos los apelativos despectivos existentes. Pero una cosa es cierta no deben estar en las cárceles ni ellos son los culpables; al mara hay que matarlo al instante como un alacrán o una serpiente o un animal ponzoñoso, no hay que darle ninguna oportunidad porque él nunca te la daría. Y la culpa no la tiene él, la tiene su madre que lo parió. Habría que desaparecer toda su estirpe: sus padres, sus hermanos, sus hijos, toda su familia para que no hayan restos de su inmundicia. Ojalá en esos países imperen las leyes del grupo de los CIEN, ellos se encargarían de quemar la basura.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    ¿Se le puede llamar personas a esas bestias? Esos son mierda, basura, escoria, y todos los apelativos despectivos existentes. Pero una cosa es cierta no deben estar en las cárceles ni ellos son los culpables; al mara hay que matarlo al instante como un alacrán o una serpiente o un animal ponzoñoso, no hay que darle ninguna oportunidad porque él nunca te la daría. Y la culpa no la tiene él, la tiene su madre que lo parió. Habría que desaparecer toda su estirpe: sus padres, sus hermanos, sus hijos, toda su familia para que no hayan restos de su inmundicia. Ojalá en esos países imperen las leyes del grupo de los CIEN, ellos se encargarían de quemar la basura.
    Lo curioso de esto es que tal vez lo dijo de verdad...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    Lo curioso de esto es que tal vez lo dijo de verdad...
    Tu crees estimado TITO? Para mi que lo dijo de broma.......

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    ¿Se le puede llamar personas a esas bestias? Esos son mierda, basura, escoria, y todos los apelativos despectivos existentes. Pero una cosa es cierta no deben estar en las cárceles ni ellos son los culpables; al mara hay que matarlo al instante como un alacrán o una serpiente o un animal ponzoñoso, no hay que darle ninguna oportunidad porque él nunca te la daría. Y la culpa no la tiene él, la tiene su madre que lo parió. Habría que desaparecer toda su estirpe: sus padres, sus hermanos, sus hijos, toda su familia para que no hayan restos de su inmundicia. Ojalá en esos países imperen las leyes del grupo de los CIEN, ellos se encargarían de quemar la basura.
    Me acuerdo cuando a nosotros los ciudadanos comunes tuvimos una reunión con la Policia local y nos dijo que en ultimo caso, si podiamos matar un miembro de maras, que lo hicieramos y que no habria procedimiento legal alguno en contra de los hechores si en dado caso era un civil común quien haya matado al marero.
    Es cierto que el marero es un humano más pero lo malo que ese humano no tiene respeto por la vida de los demás.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Pocos seres en el mundo merecen más la muerte que esos engendros... pero dado que matas uno y salen 3... habría que esterilizar a las hembras... suena fascista pero siempre que veo esa clase de excusas humanas merodeando por este mundo me pregunto.... dónde quedó su madre para que hayan quedado así de torcidos?

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •