Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 71

Tema: Isis Angelick moderadora

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    No creo que vayan a cerrar el foro.
    Los tipos estos solamente abren los sitios para tenerlos en Internet y ya estuvo.
    Un buen ejemplo: elchat.com. Ya tiene alrededor de 12 años y no presenta mejoría alguna por el casi abandono en el que se encuentra. Nada más aplican actualizaciones al java y ahí murio todo. Por lo demás, parece un criadero de perversidades y homosexualidades.

    Que ironía xD



    Los moderadores deben ser elegidos por el administrados.. esta forma de querer transferir el poder a otro usuario/amigo no es correcto.

    No es nada contra Isis, pero no es la manera como se debe escoger a los moderadores.

    Have a nice weeknd y'll
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Que ironía xD



    Los moderadores deben ser elegidos por el administrados.. esta forma de querer transferir el poder a otro usuario/amigo no es correcto.

    No es nada contra Isis, pero no es la manera como se debe escoger a los moderadores.

    Have a nice weeknd y'll

    ¿Y cómo va a elegir el administrador si no nos conoce a casi ninguno?.
    Esto no es como en tu foro donde conoces a los 4 usuarios que tienes
    Este hilo es sólo una sugerencia y la mayoría está de acuerdo con ella, así que me parece que debería tenerse en cuenta.

    Saludos.


  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    ¿Y cómo va a elegir el administrador si no nos conoce a casi ninguno?.
    Esto no es como en tu foro donde conoces a los 4 usuarios que tienes
    Este hilo es sólo una sugerencia y la mayoría está de acuerdo con ella, así que me parece que debería tenerse en cuenta.

    Saludos.

    No digas eso por que TITO fue elegido por el admin. :sleep:

    Esto no es España donde los reyes eligen a sus sucesores según su linea de sangre.
    Algo mas .. a mi agradan como moderadores DIAVOLO Y ROADRUNNER Y no solo por eso voy a crear un tema pidiendo que los pongan a ellos específicamente.

    Igualdad para todos.

    Peace out
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    ¿Pero este no es el subforo de sugerencias?, pues eso eso es esto, una sugerencia.
    A ver si ahora resulta que aquí sólo puedes abir tú hilos, como en tu época rebeldía :biggrin: y tus famosos temas de "tito el bulgar", "firmas gigantes"...etc.

    Cuando el admin lea este tema y las opiniones de los demás decidirá si la toma en cuenta o no.
    Y si tú quieres sugerir a alguien, pregúntale primero si quiere ser mod y que la gente opine a ver que le parece. Ya te adelanto que Roadrunner no quiere serlo.


    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje

    Esto no es España donde los reyes eligen a sus sucesores según su linea de sangre.
    Qué tontería


    Bueno ahí sigue mi sugerencia: Isis para moderadora.



    Con Isis se acabó la crisis.


  5. #35
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    ¿Pero este no es el subforo de sugerencias?, pues eso eso es esto, una sugerencia.
    A ver si ahora resulta que aquí sólo puedes abir tú hilos, como en tu época rebeldía :biggrin: y tus famosos temas de "tito el bulgar", "firmas gigantes"...etc.
    Tito es vulgar?.... y algunos usuarios no se exceden con sus firmas ? acaso es alguna mentira?

    Rebelde pero con palabra de hombre si sabes que es eso.

    Cuando el admin lea este tema y las opiniones de los demás decidirá si la toma en cuenta o no.
    Y si tú quieres sugerir a alguien, pregúntale primero si quiere ser mod y que la gente opine a ver que le parece. Ya te adelanto que Roadrunner no quiere serlo.
    El admin puede hacer lo que el quiera.. lo que dije es solo una sugerencia para el admin y los otros usuarios.. que la quieran seguir .. bueno depende de cada quien. Es solo mi opinion :001_smile:





    Qué tontería
    Por algo tu nick es ''Rel Del Mundo'' y ahora ''Rey'' en pocas palabras eres una persona con poca inteligencia .. haciendo enfasis en tu comentario.

    Es increible que en el siglo 21 crean en semejante ridicules.
    Última edición por [-D3v!L-]; 18-jul.-2009 a las 14:28
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #36
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado




    Bueno, voy a escribirle un MP al admin a ver si es que no ha visto el tema o a lo mejor está de vacaciones.


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    YO tengo una duda. Siempre en los foros cuando son nuevos, siempre el admin llama a amigos para que le "hagan la segunda". Ahora, hay algun forero que conosca personalmente al admin o tenga su mail?

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Bueno gente, el admin ha respondido que hoy tomará una decisión, y lo notificará aqui en el foro.
    asi que estemos al pendiente...
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    jaja los comentarios de devil me cambiaron el ánimo, devil sabes que en realidad me caes bien pero neta que son hilarantes tus opiniones y cometasimp comentarios
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Bueno gente, el admin ha respondido que hoy tomará una decisión, y lo notificará aqui en el foro.
    asi que estemos al pendiente...

    Buenas noticias, a ver si hoy por fin tenemos mod nuevo


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •