Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: informacion sobre el historial de internet

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2007
    Ubicación
    guanajuato, mexico
    Mensajes
    78

    Predeterminado informacion sobre el historial de internet

    Hola, que tal, necesito saber cómo ver el historial de Internet, pero no de la forma convencional, quiero saber si hay alguna otra forma que no sea dando Ctrl + H, dando clic en el botón del historial de internet ni metiendo me al menu herramientas/opciones de internet/borrar historial, ni desde el registro de windows. Lo que pasa es que una vez vi a un primo meterse en otro lugar donde aparecian todas las páginas visitadas con fecha y hora, y es alli donde quiero entrar. Recuerdo haber escuchado que era el Ragistro Maestro de Internet y me parece que lo hizo en la unidad C, pero no estoy seguro, me podrian ayudar, por favor, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2007
    Ubicación
    En mi propio Mundo
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Hola, ve al panel de control, entras a opciones de internet, ahi donde abre, te vas a la parte que dice historial de internet, clicas en configuracion, en la ventana que se abre clicas en "ver archivos" y listo es todo.

    Otra opcion, en propiedades de carpeta, activas la opcion de mostrar archivos ocultos y la opcion de mostrar archivos ocultos o del sistema, una vez que hagas eso, te vas a la siguiente direccion o ruta


    C:\Documents and Settings\Nombre de cuenta\Configuración local\Archivos temporales de Internet

    y ahi estan todos.

    Saludos y espero que te sea de ayuda.


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    ---------------------

    Soy el Principe de mi Propio Mundo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •