Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Over Clock

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado Over Clock

    Hola a todos. Antes que nada quiero aclarar que el tema del O.C es solo por interes personal (curiocidad). No quiere decir que despues de que me respondan la duda que tengo valla a serlo. Digo esto, porque siempre hay alguien que dice algo al respecto.

    Bueno, paso a contar. Tengo un micro procesados AMD Phenom x4 Quad-Core 9550 de 2.2 Ghz. Ya estuve googleando, y lo que encontre, es que estos phenom (de los primero que salieron) son vastante inestables para O.C, y generalmente no pueden overclockearce demaciado, sin que empiecen a fallar; en otras palabras muy limitados en overclock.

    Solo por curiosidad: ¿Cuánto se lo podría overclockear este microprocesador? ¿hasta qué punto es posible overclockaearlo sin que empiece a tornarce inestable, y fallar?

    GRACIAS
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

    http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

    I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Si es cierto que los Phenom de la primera tanda no son muy overclockeros comparados a los Quad de Intel.
    Ese modelo el 9550 si es Black Edition, facilmente se puede subir hasta 3.0Ghz pero comenzaría el famoso pantallazo azul antes de poder hacer algo.
    Por eso como regla general es que quede unos 200Mhz menos cuando sucede eso. Osease pues, a unos 2.8Ghz. Lo mismo sucede con el mio que puede llegar hasta 3.4Ghz con disipación por aire pero es estable hasta 3.2Ghz (con el voltaje máximo).

    Un consejo que dan algunos, es subir hasta donde se considere que llegaría estable el micro. Si comienza el PAM, entonces bajar 100Mhz y si sigue el PAM bajar otros 100Mhz hasta que prácticamente ya no aparezca "la pantalla azul de la muerte".
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •