Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 48

Tema: Hagamos un relato!!!!!!

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    V. Drako todo sudoroso y aun jadeante ve a la lore al borde de soltarle la guakara se hace como el desentendido y mejor se da la media vuelta y se va a ver que es lo que kenny y diablo guardian estas consumiendo, mientras a todo esto la lore no le puede quitar los ojos de encima a Andrea que trae una carita de satisfaccion que no puede con ella...............................
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    o.t. son luchadores andrea, acaban de publicar la nota...al parecer los asesinaron con unas gotas...parece que fueron unas prostis.

    y mientras andrea andava más traviesa que de costumbre, la fiesta seguía en su apogeo, peeeero...no esperaban una sorpresitaaaa (voz de pitufo bromista)
    resulta que el barman ya andava bien ebrio, asi que él si se puso a bailar encima de la barra, y cuando se contoneaba delante de las "parroquianas" se le cayó algo! :S que era...

    edit....y como no voy a quirale los ojos de encima a andrea, si entró al baño muy maquillada y salió como la chupitos jejeje....
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    La mascara!!! y todos quedaron pasmados al ver al Gordo reloaded bailar tan sexy pues se decia que se habia pasado de copas con el vino de consagrar mientras la lore recargada en una mesa no dejaba de mirar a andrea que sehuia de traviesa con todos los que alli se encontraban hasta que................
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jajajajaajajajajajaaj!!!!.....

    hasta que de plano andrea aún jadeante, pidió una cerveza helada, la cual por las prisas, se le derramó encima del escotazo ese de la blusa amarilla, asi que de inmediato yanez se ofreció a limpiarla....
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    pero fue recibido por tremendo derechazo que envidiaria J. cesar chavez,tan fuerte fue eñ golpe que fue caer justo debajo de la mesa donde lorelove y malica se encontraban tomando y festejando por la amistad que las unia ya entradas en gastos malice le dice a lorelove que la queria mas que una amiga en eso lorelove le contesta si es asi demuestramelo entonces las dos se hacercan muy coquetamente y...........................
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    entonces lorelove se acerca al oído de malice y entre susurros le dice: me prestas lana???
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    O.t. ahh es que yo soy medio malinchista y solo me gustan los de la WWE jeje.


    Ah que acomedido el Yanez pero esta bien ya que yo queria con mi amigo "el choro" pero por andar en la babia se lo perdió

    Es mas que no solo me limpie el YAnez sino todos los que puedan pero con la lengua

    También tu lore jeje
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    y aparece lord cocoyo y jesus super star, que tenian ganas de dominar al mundo, estaban dispuesto a todo y tenian de su lado a un buen hacker... entonces

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    el hacker les dice que ellos no lenaban los requisitos para ser conquistadores del mundo y bien desconsolados se fueron a llorar en una esquina mientras entre lagrimas se confesaban entre si que....................
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    yo también andrea???? :s ok ok...pero no me pidas que te limpie toda ok??? porque ya sabes como son los foreros y luego andan diciendo de cosas....

    por mientras me sirven un chartreuse, no tardo, voy al baño...

    edit y aviso: a los que van llegando....es una historia erótica.
    Última edición por la lore; 01-jul.-2009 a las 12:55
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •