Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 72

Tema: Hermandad de razas.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado Hermandad de razas.

    Hoy a la hora nona, asistì a un encuentro de chicos y chicas de diferentes razas que se llevò a cabo en una playa privada de un hotel muy liberal, ( fuì invitado por una chica mulata con la que estoy fornicando, odio a los malditos negros, pero me encantan las negras y las mulatas. ) en èl, se concentraron chicos de las diferentes razas existentes ( en Cancùn habemos de todo tipo de personas en todo momento del año ), por cierto tambièn habìan payos ( lo màs bajo y corriente de la mejicanidad ).
    Los que intervinieron en los discursos hablaron de la igualdad de las personas, de los derechos de los individuos, de la necesidad que hay de que todos seamos hermanos, bla, bla, y màs bla.
    Eramos aproximadamente 200 personas, pero solamente pude contar 11 chicos de raza blanca, yo incluido, y ningùn blanco tomò la palabra, parece ser que solo fueron por compromiso, como yo lo hice.
    Ya despuès cavilando en el acontecimiento, ( en el relax despuès de un encuentro de razas entre mi mujer y yo, en el que el blanco dominò a la mulata ), lleguè a mi conclusiòn de que para que en verdad exista una hermandad entre todos los seres humanos sin importar, color de piel, condiciòn social, posiciòn econòmica, etc., se deberìa de olvidar la historia, porque por los acontecimientos de antaño, existe la divisiòn marcada de las sociedades.
    El blanco odia al indio porque lo atacò al invadir su terreno, y el indio hace lo mismo por lo anterior.
    El negro odia al blanco por los años de esclavitud a su raza, y el blanco odia al negro por inercia.
    El blanco odia a todos, y todos odian a los blancos por motivos històricos.
    Pero en todos ellos hay un solo factor predominante, que cada quien se saliò de su sitio en determinado momento.
    Si los malditos negros no hubiesen sido esclavizados en norteamèrica, no se habrìa inundado Amèrica del norte de estos especìmenes, y no hubiese un presidente negro en ese paìs, y nunca hubiesen habido las matanzas del KKK.
    Si los àrabes no hubiesen expulsado a los perros judìos de su tierra, ( que por cierto ellos fueron los que se la quitaron a los àrabes desde tiempos remotos ), esos asquerosos no se hubieran proliferado por doquier.
    Es ridìculo ir a Alemania y toparse con " ciudadanos alemanes negros ", o que en USA, los negros se sientan estadounidenses solo porque sus abuelos hayan sido llevados a ese paìs como esclavos sacados a la fuerza de sus malditas selvas africanas.
    Y en lo personal, si un maldito judìo no hubiese asesinado a mi padre, o un asqueroso negro no hubiera ocasionado la muerte de mi madre.....no estuviese escribiendo este post en contra de ellos.
    Y seguirìa contemplando la desnudez de esta hermosa mulata envuelta en mis nìveas sàbanas, que se encuentra en brazos de morfeo, .....sin resentimiento alguno hacia su raza.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    el hubiera no existe....si como comentas mi estimado fuhrer, se olvidara la historia, acaso eso impediría tu odio por los judios? no los odias por serlo, los odias por lo que hicieron con tu familia, igual si hubieran sido unos asiáticos, los odiarian a ellos igual.

    desafortunadamente el razismo aún existe, pero hay un punto en el cual todas las razas son idénticas: eso, son razistas. (me refiero a quienes lo son ovbiamente).
    jamás entenderé porque aún después de tantos años, aún imperan tales odios, si eso no lleva a ningún lado...más discriminación solamente, cosa que igual baja a 0 y no contiene.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    - El verdadero racista no odia, desprecia.
    - El discriminado por racismo desea sentirse odiado y no despreciado, porque le halaga que le dediquen sentimientos apasionados y por el contrario, le humilla que lo miren en menos. Entonces, la idea de que los racistan siente odio es interesada, falsa y nace en el seno de los discriminados.
    - El verdadero racista no sale a las calles a repartir puntapies, no tiene tiempo para correrías porque se lo pasa el día trabajando y trabajando para darle el mejor de los futuros a los por lo menos tres críos que ha engendrado, uno por él, uno por su mujer y un tercero para elevar el número de ejemplares.
    Última edición por Bunlass; 30-jun.-2009 a las 22:47

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    No creo que la cuestión judía tenga algo que ver con el racismo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2008
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Que bueno que no habla de los mestizos, me hubiese tocado en lo más profundo porque soy una mezcla de razas, y entonces le hubiese dicho hasta de lo que no hay.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    He aquí otra respuesta co(n)mentada:
    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Hoy a la hora nona, asistì a un encuentro de chicos y chicas de diferentes razas que se llevò a cabo en una playa privada de un hotel muy liberal, mmmm....el hotel era liberal? o la playa?( fuì invitado por una chica mulata con la que estoy fornicando, odio a los malditos negros, pero me encantan las negras y las mulatas. ) Quizá usted quizo decir "odio a los negros del género masculino" (google dixit))en èl, se concentraron chicos de las diferentes razas existentes ( en Cancùn habemos de todo tipo de personas en todo momento del año ), por cierto tambièn habìan payos ( lo màs bajo y corriente de la mejicanidad ). Y eso que no has conocido a los mejicanos que se creen Nazis de genéricos y similares, son peores que los payos...no te deseo que te encuentres con alguno de ellos en las bellas playas de Cancun
    Los que intervinieron en los discursos hablaron de la igualdad de las personas, de los derechos de los individuos, de la necesidad que hay de que todos seamos hermanos, bla, bla, y màs bla. Pues que perdedera de tiempo, si yo me encontrara en la playa, con una mulata....lo último que haría sería escuchar a unos tipos hablando de la igualdad, bla, bla bla....en fin...novatos
    Eramos aproximadamente 200 personas, pero solamente pude contar 11 chicos de raza blanca, yo incluido, y ningùn blanco tomò la palabra, parece ser que solo fueron por compromiso, como yo lo hice.
    Ya despuès cavilando en el acontecimiento, ( en el relax despuès de un encuentro de razas entre mi mujer y yo, en el que el blanco dominò a la mulata )mmmmmm...ajá como no y silbando y silbando se fue el burro autoalabando, lleguè a mi conclusiòn de que para que en verdad exista una hermandad entre todos los seres humanos sin importar, color de piel, condiciòn social, posiciòn econòmica, etc., se deberìa de olvidar la historia, porque por los acontecimientos de antaño, existe la divisiòn marcada de las sociedades. Y dale....después de coger con una mulata tu sigues pensando en la igualdad, en la hermandad? Si yo fuera tú ya estaría dándole nuevamente....novatos parte II
    El blanco odia al indio porque lo atacò al invadir su terreno, y el indio hace lo mismo por lo anterior.
    El negro odia al blanco por los años de esclavitud a su raza, y el blanco odia al negro por inercia. Pinche blancos..... o sea que solo odian a los negros porque odiar es lo "in"El blanco odia a todos, y todos odian a los blancos por motivos històricos. mmmmmm yo no odio a los blancos entonces tu aseveración de "todos odian a los blancos" no aplica
    Pero en todos ellos hay un solo factor predominante, que cada quien se saliò de su sitio en determinado momento. :blink:
    Si los malditos negros no hubiesen sido esclavizados en norteamèrica, no se habrìa inundado Amèrica del norte de estos especìmenes, Ah malditos negros tantas opciones que tenían y eligieron ser esclavos....se lo merecen por zopencos y no hubiese un presidente negro en ese paìs, y nunca hubiesen habido las matanzas del KKK. Los KKK hubieran encontrado otras víctimas a quien despreciar...por ejemplo los foreros cuyo nick comience con "F"Si los àrabes no hubiesen expulsado a los perros judìos de su tierra, ( que por cierto ellos fueron los que se la quitaron a los àrabes desde tiempos remotos ), esos asquerosos no se hubieran proliferado por doquier. Si tu padre hubiera usado condón no hubieses nacido....ah la ironía....Es ridìculo ir a Alemania y toparse con " ciudadanos alemanes negros ", o que en USA, los negros se sientan estadounidenses solo porque sus abuelos hayan sido llevados a ese paìs como esclavos sacados a la fuerza de sus malditas selvas africanas. Pues ni los negros alemanes ni los estadounidenses lo quisieran sentirse ciudadanos, pero esa maldita constitución y la apertura ideológica no les da muchas opciones...Y en lo personal, si un maldito judìo no hubiese asesinado a mi padre, o un asqueroso negro no hubiera ocasionado la muerte de mi madre.....no estuviese escribiendo este post en contra de ellos. Ah chingos....yo pensé que el post era acerca de la HERMANDAD DE RAZAS :blink: entonces yo debo escribir un post en contra de los fabricantes de azulejos para baño que provocaron la caída y el golpe en la cabeza a mi padre, lo que en consecuencia lo llevó a la muerte.....Y seguirìa contemplando la desnudez de esta hermosa mulata envuelta en mis nìveas sàbanas, que se encuentra en brazos de morfeo Pues es que mientras tu divagas, el tal Morfeo aprovecha el tiempo con la mulata , .....sin resentimiento alguno hacia su raza. Pues no, porque este post bien clarito lo dice HERMANDAD DE RAZAS, me agrada que prediques con el ejemplo...es más tomémonos todos los foreros de la mano y entonemos "Wind of change" de Scorpions
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Hoy a la hora nona, asistì a un encuentro de chicos y chicas de diferentes razas que se llevò a cabo en una playa privada de un hotel muy liberal, ( fuì invitado por una chica mulata con la que estoy fornicando, odio a los malditos negros, pero me encantan las negras y las mulatas. ) en èl, se concentraron chicos de las diferentes razas existentes ( en Cancùn habemos de todo tipo de personas en todo momento del año ), por cierto tambièn habìan payos ( lo màs bajo y corriente de la mejicanidad ).
    Los que intervinieron en los discursos hablaron de la igualdad de las personas, de los derechos de los individuos, de la necesidad que hay de que todos seamos hermanos, bla, bla, y màs bla.
    Eramos aproximadamente 200 personas, pero solamente pude contar 11 chicos de raza blanca, yo incluido, y ningùn blanco tomò la palabra, parece ser que solo fueron por compromiso, como yo lo hice.
    Ya despuès cavilando en el acontecimiento, ( en el relax despuès de un encuentro de razas entre mi mujer y yo, en el que el blanco dominò a la mulata ), lleguè a mi conclusiòn de que para que en verdad exista una hermandad entre todos los seres humanos sin importar, color de piel, condiciòn social, posiciòn econòmica, etc., se deberìa de olvidar la historia, porque por los acontecimientos de antaño, existe la divisiòn marcada de las sociedades.
    El blanco odia al indio porque lo atacò al invadir su terreno, y el indio hace lo mismo por lo anterior.
    El negro odia al blanco por los años de esclavitud a su raza, y el blanco odia al negro por inercia.
    El blanco odia a todos, y todos odian a los blancos por motivos històricos.
    Pero en todos ellos hay un solo factor predominante, que cada quien se saliò de su sitio en determinado momento.
    Si los malditos negros no hubiesen sido esclavizados en norteamèrica, no se habrìa inundado Amèrica del norte de estos especìmenes, y no hubiese un presidente negro en ese paìs, y nunca hubiesen habido las matanzas del KKK.
    Si los àrabes no hubiesen expulsado a los perros judìos de su tierra, ( que por cierto ellos fueron los que se la quitaron a los àrabes desde tiempos remotos ), esos asquerosos no se hubieran proliferado por doquier.
    Es ridìculo ir a Alemania y toparse con " ciudadanos alemanes negros ", o que en USA, los negros se sientan estadounidenses solo porque sus abuelos hayan sido llevados a ese paìs como esclavos sacados a la fuerza de sus malditas selvas africanas.
    Y en lo personal, si un maldito judìo no hubiese asesinado a mi padre, o un asqueroso negro no hubiera ocasionado la muerte de mi madre.....no estuviese escribiendo este post en contra de ellos.
    Y seguirìa contemplando la desnudez de esta hermosa mulata envuelta en mis nìveas sàbanas, que se encuentra en brazos de morfeo, .....sin resentimiento alguno hacia su raza.
    Jajajajajaja............




    Cita Iniciado por MONTECRISTO Ver Mensaje
    Que bueno que no habla de los mestizos, me hubiese tocado en lo más profundo porque soy una mezcla de razas, y entonces le hubiese dicho hasta de lo que no hay.
    Mas jajjajjajajajaja


    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    He aquí otra respuesta co(n)mentada:
    jajajajaja.............este me acabo de la risa



    ok ok ok ..........ya pongamonos serios por un minuto.
    La verdad es que investigaciones cientificas han demostrado que la mujer de la cual desendemos toda la raza humana se origino en africa, la pigmentacion de la piel se dio a causa de la migracion humana a diferentes partes del globo terraqueo. en fin el color de la piel nada tiene que ver con las emociones y frustraciones de las personas y sus odios reprimidos hacia personas con las cuales identificas sus desgracias. racistas, solo eso son personas amargadas con deseos reprimidos y miedo a estar a solas con ellos mismos. Fuhere graciar mano por hacerme reir tan temprano.......... y tu sigue disfrutando a la morena que me imagino ni de que odias a los de piel negra te has de cordar en tus cinco segundos orgasmicos.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    En el Burdel de la vida
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    He aquí otra respuesta co(n)mentada:
    ja ja ja ja ja


    Yo mejor no digo nada mi color me delata ¬¬


    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje

    Ya despuès cavilando en el acontecimiento, ( en el relax despuès de un encuentro de razas entre mi mujer y yo, en el que el blanco dominò a la mulata ),
    Por cierto protégete, no sea que procreen un vástago… recuerda que los genes de la raza negra son dominantes
    Última edición por 9cito_Reload; 01-jul.-2009 a las 10:53

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    no tendra razon pero al menos tiene el valor de decir lo que muchos mexicanos callan MEXICO ES RACISTA

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    no tendra razon pero al menos tiene el valor de decir lo que muchos mexicanos callan MEXICO ES RACISTA
    jajajajaja aaaahhhh raza........

    este pais y este pueblo ha sido racista desde tiempos prehispanicos...... cuenta me algo que yo no sepa

    al rato que alguien postee algo hacerca de la corrupcion diras "almenos tienes el valor de postear lo que muchos mexicanos callan Mexico es Corrupto"
    jajajajajajajajaja
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •