Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Una joven resucita durante su velatorio en Nicaragua

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado Una joven resucita durante su velatorio en Nicaragua

    ¿Error o milagro? Es la pregunta que se hacen médicos y familiares después de que una joven discapacitada declarada muerta en un hospital nicaragüense empezara a mover las manos en su ataúd durante el velatorio, informó el miércoles la prensa local


    23/Abr/2009



    AFP - El hecho ocurrió en la comarca Los Cerros, departamento de Masaya (sur), cuando los familiares de Yerenia Lández observaron que se movía y "respiraba con dificultad", relató su hermana Elízabeth al Nuevo Diario.

    La resucitada, de 23 años, padece una enfermedad cerebral congénita, y hace una semana dejó repentinamente de moverse en su silla de ruedas.

    Sus parientes la llevaron a un hospital público de Masaya, donde horas después los médicos certificaron su muerte.

    "A la niña la entregaron con algodón en la nariz, en los oídos y en sus partes íntimas. Nos dijeron que si la metían en la morgue los trámites iban a ser más costosos y dilatados, pero si conseguíamos un carro nos daban el cuerpo", contó la mujer.

    Su cuñada Lillian dijo que cuando fue a recoger el cadáver tuvo la impresión de que Yerenia estaba viva, pero que los médicos la regañaron cuando ella les hizo la observación.

    Pobladores de la comarca creen que lo que le ocurrió a la joven fue un milagro, mientras los médicos quedaron espantandos cuando la vieron regresar viva.
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Pa mi como q los medicos pensaron q no podian hacer sobre ella y como no se movia la hicieron como fallecida... O sera tremenda casualidad de q los medicos dijeron q no la llevaran directo a la morgue y luego reganaran a la tipa q tenia la impresion de q seguia con vida. No creo en las casualidades!!!
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    ¿Será catalepsia?
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Que bueno que no le hicieron la autopsia...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    que cosas...leyendo ese artículo, lo primero que pensé fué: que sustoooo!!!
    tan solo imaginen si, le hubieran hecho la autopsia? ahi la hubieran asesinado...
    o sin autopsia....enterrada viva??? ayyyy nooooo!!! que terrible!
    he conocido varios casos similares, y no puedo evitar pensar en eso: enterrado vivo.
    que miedo :S
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Dije: ¿SERÁ CATALEPSIA?
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2008
    Ubicación
    Tierra media
    Mensajes
    3.231

    Predeterminado

    Menos mal que reaccionó durante el velatorio y no estando ya sepultada.


    You're my angel
    Come and save me tonight.
    You're my angel
    Come and make it all right.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    que cosas...leyendo ese artículo, lo primero que pensé fué: que sustoooo!!!
    tan solo imaginen si, le hubieran hecho la autopsia? ahi la hubieran asesinado...
    o sin autopsia....enterrada viva??? ayyyy nooooo!!! que terrible!
    he conocido varios casos similares, y no puedo evitar pensar en eso: enterrado vivo.
    que miedo :S
    si de hecho lo que dises lore es espantoso si da miedo, te acuerdas de un actor mexicano que le paso eso, fue enterrado vivo creo que fue juaquin pardave.
    Club Foreros Malos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    Dije: ¿SERÁ CATALEPSIA?
    ok, fue catalepsia, pero tahis ya lo habia dicho antes que tu, ese tipo de cosas son comunes en cierto modo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    En mi pago las personas fallecidas y certificadas de ello, son mantenidas 24 horas para recièn iniciar los procesos que preceden a su funeral. A mi me parece que tuvo un repentino descontrol cerebral de las funciones motoras de su organismo, ello tendria que ser verdad si una pariente que fuè a observarla viò que ella estaba viva, por las caracterìsticas propias del color de sus mejillas seguramente. Cosas asì no pasan todos los dias, si creeis en los milagros, ahì teneis un ejemplo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •