Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: mi gamepad no me funciona , dice que no reconce el dispositivo usb

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado mi gamepad no me funciona , dice que no reconce el dispositivo usb

    hace unos dias compre un gamepad usb y en mi equipo dice lo sgte:
    no se reconoce el dispositivo usb, uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido.


    por favor alguien q me ayude.............ademas se lo preste a un amigo y a el si le funciono.........y tenia un cd de instalacion y ni asi me funciono.



    grcs

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Especifica marca y modelo de tu control.
    ¿Es Logitech?¿e-touch o Genius?¿o un simple "plug and play"?.
    Cuando tengas ese tipo de problemas con algún dispositivo, lo primero que debes hacer es ver si en el sitio web del fabricante se proporcionan archivos controladores actualizados.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    cambiate a ubuntu ,todo sin problemas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Especifica marca y modelo de tu control.
    ¿Es Logitech?¿e-touch o Genius?¿o un simple "plug and play"?.
    Cuando tengas ese tipo de problemas con algún dispositivo, lo primero que debes hacer es ver si en el sitio web del fabricante se proporcionan archivos controladores actualizados.
    no ps es una marca toda rara (nanica)...........pero el problema es que otra pc si funciono y en esta no

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Nunca había visto tal marca. Debe ser de esos "plug and play" donde no es indispensable un CD de drivers pues el Windocho los reconoce al instante.
    Si usas el WinXP Service Pack 3 no deberías tener problema alguno. Es más, no deberías tener inconvenientes ni en WinXP SP2 a no ser que los puertos USB de tu maquina estén mal configurados.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Nunca había visto tal marca. Debe ser de esos "plug and play" donde no es indispensable un CD de drivers pues el Windocho los reconoce al instante.
    Si usas el WinXP Service Pack 3 no deberías tener problema alguno. Es más, no deberías tener inconvenientes ni en WinXP SP2 a no ser que los puertos USB de tu maquina estén mal configurados.
    y tengo el sp3 pero no se q pasa si es q le faltan drivers.............aunq me reconoce otros dispositivos normalmente........no se q hacer

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Por cierto, el control es o se parece al de la imagen?????



    Probablemente tengas algún error en el Windocho aunque estos controles según he visto por otros foros, son un quebradero de cabeza al ser marca pato.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •